Foro / Psicología

Mi amigo con derechos no me besa mientras tenemos relaciones

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 17:52
L
lleir_3580724
2/1/19 a las 7:23

Hola, no se si deba darle tantas vueltas al asunto,pero la cosa es esta

Hace 6 años conocí a un chico y desde el principio nos hicimos muy muy amigos, para todos lados íbamos juntos, nos contabamos todo, el y yo éramos compañeros desde entrar a la prepa y ahora lo somos en la facultad, incluso vamos en el mismo salón, poco a poco ya en la universidad fuimos platicando de temas mas intimos, incluso sobre nuestra sexualidad, comenzamos a coquetear y tiempo despues tuvimos un encuenteo sexual, solo que fue algo aburrido ya que desde el principio no hubo besos, yo buscaba sus labios pero el se quitaba (desde antes de tener dicho encuentro ambos llegamos al acuerdo de que seria solo sexo, nada emocional) mientras seguiamos teniendo encuentros sexuales ocasionales (cada mes o cada dos meses) nos vemos a diario en la uni, ya que vamos juntos en el mismo grupo, solo que nuncae ha dado un beso

¿A que creen que se deba?

Ver también

A
aase_10115750
2/1/19 a las 22:28

Si el te dejó  claro que solo es sexo es porque solo te utiliza para eso,  así que pues saca provecho de eso y usalo para quitarte las ganas,  busca a alguien que si se interese en ti como pareja,  evita involucrar sentimientos con este... No pierdas el tiempo pensando que porque no te besa,  etc!!  Tu sabes que aquí solo es sexo y ya!  Protegete no cometas el gravísimo  error de embarazarte porque si te dejó  las cosas claras desde un principio nada va a cambiar ok 

D
dairen_11840390
3/1/19 a las 17:52
En respuesta a lleir_3580724

Hola, no se si deba darle tantas vueltas al asunto,pero la cosa es esta

Hace 6 años conocí a un chico y desde el principio nos hicimos muy muy amigos, para todos lados íbamos juntos, nos contabamos todo, el y yo éramos compañeros desde entrar a la prepa y ahora lo somos en la facultad, incluso vamos en el mismo salón, poco a poco ya en la universidad fuimos platicando de temas mas intimos, incluso sobre nuestra sexualidad, comenzamos a coquetear y tiempo despues tuvimos un encuenteo sexual, solo que fue algo aburrido ya que desde el principio no hubo besos, yo buscaba sus labios pero el se quitaba (desde antes de tener dicho encuentro ambos llegamos al acuerdo de que seria solo sexo, nada emocional) mientras seguiamos teniendo encuentros sexuales ocasionales (cada mes o cada dos meses) nos vemos a diario en la uni, ya que vamos juntos en el mismo grupo, solo que nuncae ha dado un beso

¿A que creen que se deba?

Sólo hay sexo,por ello no hay besos,te lo esta diciendo claramente. La pregunta que haces sobra,el ya te respondió,asumelo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram