En respuesta a yeison_5288911
Habñe con ellos
fue ayer, habiamos ido a jugar unos partidos y cuando terminamos y estabamos habalndo de cualquier cosa les dije lo q me dijo el conocido este y ellos me lo negaron :S eso me enojo mucho y mi novia se dio cuenta de q algo me pasaba asi q se lo tuve q contar, no lo tomo muy bien, me dijo q mis amigos me tienen por ... y se enojo porq yo no la defendi mas, pero despues me pidio perodn por q reacciono un poco fuerte y me dijo entre risas" te tienen envidia" y bueno, ahora estoy mas tranquilo con mi novia, pero un poco cabreado con mis amigosm,siento q tengo pocos a quienes poder confiar
Hola
Hola Tochi2006... para mi eso no son amigos ni nada....yo soy mujer y si a ki pareja le sucediera lo k a ti... no veas.. yo por lo menos me enojaria por falta de respeto.. sobre todo con los dos en general.. pasa de ellos pork no los veos personas k respeten y aun k fuera una broma ..para mi es lo mismo..hay muchas bromas con las k cachondearse..no entres en el juego y demuestra k tú si k eres un hombre y por eso te has ganado a tu novia y gente k si te kieren bien..estan celosos de ti..y la envidia es muy mala amigo..un saludo y no les hagas caso