Foro / Psicología

Mi amor se va de erasmus

Última respuesta: 2 de agosto de 2006 a las :14
I
imaan_9562241
29/7/06 a las 16:49

Hola amigos/as. La verdad esque estoy viviendo una situación "de película" y nosé muy bien como tomármela, además soy universitaria y estoy de vacaciones de verano, mis amigos están todos fuera de veraneo y nosé a quien contar lo que me pasa. Os explico:
A finales de junio conocí por casualidad a un chico en unas clases de repaso para los examenes finales en mi universidad, y la verdad esque se notó que fue un flechazo por parte de los dos. Comenzamos a hablar porque además él se sentaba en esa calse con un amigo mio, así que este amigo hizo de puente entre los dos. Yo tengo 20 años y el chico 23. cuando acabamos los examenes iba a la playa cada dia con mi grupo de amigos, y justo un dia de esos, cuando yo pensaba que no iba a ver mas al chico misterioso (lo llamaré carlos), éste llamó por tel a mi amigo, el cual le dijo que yo estaba en la playa, y carlos fue corriendo para allá. nos vimos un par de dias en la playa, todo perfecto, conectamos genial.queríamos quedar los dos solos, pero justo la semana sigueiente él se iba dos semanas a un campamento de rugby que él mismo organizó para niños pequeños, pq le encantan los niños. así pues, en cuanto llegó (que fue hace una semana) me llamó para quedar, y fuimos a tomar algo por la noche. fue la noche más maravillosa de mi vida: es un chico super maduro, tiene mucha mundología, es inteligente, despierto, sabe lo que quiere en la vida, saca muy buenas notas en la uni, ademas estudiamos lo mismo, solo que el va dos cursos mas adelantado... pero... se va de ERASMUS todo este año (de agosto a junio del año q viene) a Noruega. esa es la unica pega. Me queda decir que me besó, que fue lo mas bonito que me ha pasado, que el me dice que soy la mujer de su vida, pq la verdad esque somos iguales en todo, yo tmb soy una viajera apasionada (en dos semanas me voy a camboya y laos con una amiga)... pero se va!!! mierda!!!
el no esta muy animado por irse, bueno, le hace ilusion, pero dice que despues de haberme conocido que no me quiere perder. no se puede decir que seamos pareja, pq solo nos hemos enrollado una noche, pero no ha sido el tipico rollo. Yo tengo miedo de que en un año se olvide de mi, de que conozca a otra, yo que se. él por su parte tmb dice que tiene miedo de que cuando vuelva yo tenga novio. el me ha dicho que volvera, que volvera a por mi, que quiere estar conmigo, y que a el le da mas miedo que yo encuentre a otro, pq la verdad sea dicha, yo soy bastante guapa, tengo mucho exiyo con los chicos, pero el tampoco se queda atras. a la mañana siguiente me escribio un sms que ponia: "gracias por una noche tan especial... note olvidaré... y volveré". nos hemos mandado algun mensaje mas, pero el se va mañana a noruega ya. estoy muy triste!!! así que... ¿que creeis que debo esperar? tal vez creo que lo mejor sea hacer mi vida, que el haga la suya, y cuando se acerque junio pensar un poco, no¿¿
muchas gracias y siento todo este rollo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
bina_6159128
1/8/06 a las 18:40

Para serte sincera...
hola!!
veras...yo también me marché de erasmus, en el curso 2004-05, junto con tres compañeras. Las tres tenian novio (yo no y me jure a mi misma que no me echaria novio alli, ya tuve una mala relacion a distancia...)

bueno, de mis tres compañeras dos dejaron a su pareja porque se enamoraron de otros alli (siguen estando juntos), yo tambien me eche novio fuera y me quede a vivir con el...(lo se, eso por no querer liarme con nadie, hala! jeje)
Otra de mis amigas reforzo su relacion con el chico "de aqui.."
En fin, estando de erasmus la vida cambia completamente, no se va a parecer a nada que conozca...incluso el mismo se redescubrira como persona. tenlo en cuenta, por muy predispuesto que se vaya conocera a mas gente...esto no significa nada..o, a veces, si...
Vamos, que ves viendo como va la relacion con el tiempo, lo que va pasando. Aprovecha para ir a verle, que te cuente cosas.
En mi opinion es mejor no tener ninguna idea predeterminada, y estar preparada para lo que pueda surgir, la relacion que teneis ahora no os "ata" realmente..
Tambien dicen que nada une mas que la distancia....

suerte!

E
enith_9113642
2/8/06 a las :14

Querida miedosa...
MMM QUE LINDA HISTORIA PEEEEROOO!!!!

PUNTO NO. 1
AMOR FUGAZ.. SI SE QUE SON LINDOS PERO SON COMO LAS ESTRELLAS FUGACES QUE SON MUY POCAS Y SU VIDA DURA MUY POCO A COMPARACION DE LAS DEMAS...

PUNTO NO. 2
TIENES CELULAR.... ME IMAGINO QUE ESTARA EN CONTACTO CONTIGO VERDAD?? AUNQUE SEA POR CELULAR TU PODRAS DARTE CUENTA SI SIGUE INTERESADO EN TI.

PUNTO NO. 4
SI AL PRINCIPIO TE HABLA TODOS LOS DIAS Y DEPUES YA NO Y TE PONES MUCHOS PRETEXTOSS PUES SERA TIEMPO DE QUE OTRO CHICO OCUPE TU CORAZON..

PUNTO NO. 5
ACUERDATE QUE AMOR DE LEJOS ES DE PENDEJOS...
PERO TAMBIEN.... ESTE AMOR ES MAS FUERTE QUE LAS DISTANCIAS Y LOGRAN SALIR ADELANTE...

CONSEJILLO: NO TE CLAVES EL TIEMPO TE DARA LA RESPUESTA...

ESPERO TE SIERVA Y CUENTANOS QUE PASO .... BESOS BYE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook