Foro / Psicología

Quiero saber si estoy loca, que tengo?''

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 18:59
D
dicra_9145456
19/4/13 a las 6:45

Hola chic@s...

Empezare por decirles que mi nombre es leidy y me place saludarl@s..
Hoy he cometido un grave error y estos ultimos dias me siento como loca, vivo englobada, se me olvida todo, no escucho sino que solo miro y ni sé que pienso.
tengo una relación y las cosas habian estado bn, tengo 21 años y mi novio 43. Siempre he hecho lo que el quiere, obedecido lo que dice y he mantendio mi cabeza agachada por el, mas hoy no sé que me paso.. me disguste por que anoche me ha colgado el telefono despues de haber pasado todo el dia juntos y eso me ofendio demasiado.
estaba en una zona muy lejana a mi casa y despues de reclamarle y ver que no asume responsabilidad ante su pataneria le dije que se fuera y me dejara sola...

luego me fui para su apto, entre sin su permiso y el escolta trato de sacarme mas entre, me dijo que era una loca, que me desconocia y ya se imaginaran lo furioso que estaba.


Lo importante del caso es que siento que hice algo que no pensé hacer nunca, esto quiere decir que siento como si se me huberia salido de mis propias manos controlarme, que me dio un ataque de no sé que y no sé por q lo hice,
ahora mi novio esta desepcionado y yo pues quiero que me trague la tierra, me siento como si hubiese consumido algun alucinogeno, tal vez eso seria mas razonable que haber actuado de esa manera en sano juicio.

quiero que la tierra me esconda porque siento mucha verguenza y pena despues de haber construido algo bello ahora parecer una loca y lo que mas me duele las palabras hirientes de el...
que tengo? que me pasa'? ayudenme :'(



Ver también

B
basili_9700085
19/4/13 a las 7:13

A ver si entendi
Que es eso de que haces todo lo que te dice y que haz mantenido la cabeza agachada por el.

De primera puedo decirte que tenias frustracion acumulada hacia el por como se comporta contigo. Y que no tienes que hacer todo solo para quedar bien con el, tal como lo veo eso te esta comenzando a molestar.

A
an0N_641298999z
26/4/13 a las 1:25

Lógico
La verdad desde mi punto de vista tu reacción fue a consecuencia de el comportamiento que él tiene contigo que al parecer no es naaaada bueno si tienes que agachar la cabeza siempre por el y que esté contento, simplemente no reprimiste lo que sentias. En mi opinión lo malo es que sigas aguantando y aguantando sus actitudes y que llegues al punto de explotar.

N
nafi_8995942
30/4/13 a las 22:49

Tranquila
a mi me pasaba algo similar a tu edad y aprendi a controlar......

M
margot_9497540
23/5/13 a las 18:59

Noes una relacion sana
Amiga Leidy, bueno mi opinion personal tras leer tu relato es que el simple hecho de que hayas vivido una relacion donde vos siempre agachaste la cabeza, hiciste lo que el queria hacer, ya te puedo decir que ESO NO TIENE FUTURO, no veo un futuro donde vos seas feliz y estes plena en esa relacion. Amiga , las cosas es de a dos, las decisiones son de a dos en una pareja. Las discusiones son normales, pero deben escucharse y respetar la opinion del otro. Y si el quiere hacer eso es por que en vos no ve a una persona capaz de tomar decisiones, o por q no le interesa lo que vos creas, solo estara bien lo que el crea que lo va a estar.
Lo que hiciste creo que fue tu subconciente cansado y enojado.
A veces es mejor sufrir un tiempito por la separacion que vivir una vida lamentandose LOS AÑOS NO VUELVEN!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest