Hola chic@s...
Empezare por decirles que mi nombre es leidy y me place saludarl@s..
Hoy he cometido un grave error y estos ultimos dias me siento como loca, vivo englobada, se me olvida todo, no escucho sino que solo miro y ni sé que pienso.
tengo una relación y las cosas habian estado bn, tengo 21 años y mi novio 43. Siempre he hecho lo que el quiere, obedecido lo que dice y he mantendio mi cabeza agachada por el, mas hoy no sé que me paso.. me disguste por que anoche me ha colgado el telefono despues de haber pasado todo el dia juntos y eso me ofendio demasiado.
estaba en una zona muy lejana a mi casa y despues de reclamarle y ver que no asume responsabilidad ante su pataneria le dije que se fuera y me dejara sola...
luego me fui para su apto, entre sin su permiso y el escolta trato de sacarme mas entre, me dijo que era una loca, que me desconocia y ya se imaginaran lo furioso que estaba.
Lo importante del caso es que siento que hice algo que no pensé hacer nunca, esto quiere decir que siento como si se me huberia salido de mis propias manos controlarme, que me dio un ataque de no sé que y no sé por q lo hice,
ahora mi novio esta desepcionado y yo pues quiero que me trague la tierra, me siento como si hubiese consumido algun alucinogeno, tal vez eso seria mas razonable que haber actuado de esa manera en sano juicio.
quiero que la tierra me esconda porque siento mucha verguenza y pena despues de haber construido algo bello ahora parecer una loca y lo que mas me duele las palabras hirientes de el...
que tengo? que me pasa'? ayudenme :'(