Dios te ama
la mente es algo poderoso, no te dejes intimidar por ella, ni sigas sus juegos, ya que si le pones mucha atencion te consumira, pero aunque vayas al medico y tomes mil pastillas nada te sanara realmente, sabes que te sanara realmente de tu mente, ya que es un trastorno de ansiedad que esta empezando en ti y se esta desarrolando porque le das mucha atencion, como decia hay alguein que pued ayudarte a quitarte el temor y si tienes alguna enfermedad tambien y ya no tienes que temer, se llama Jesus el te ama, aunque no creas en Dios, y creas ya que escuchaste de el, el te ama y quiere perdonarte y sanarte pero debes aceptarlo en tu vida, si quieres aceptarlo en tu vida tienes que hacerlo de todo tu corazon y dejar todo lo malo y comenzar una nueva vida en Dios,Dios no es religion, maria judas ni otro puede salvar, la Biblia dice que Jesus el hijo de Dios es el unico camino la verdad y la vida el unico intercesor ante el padre, si quieres aceptarlo y ver su gloria y poder para sanar en tu vida repite esto en voz alta, Señor Jesus te acepto como mi unico Señor y salvador, reconozco que eres el hijo de Dios que murio por mis pecados te pido que perdones mis pecados y me laves con tu sangre que derramaste en la cruz del calvario, inscribe mi nombre en el libro de la vida, y si repetiste esto con todo tu corazon y decidida a cambiar en Cristo ve a una iglesia cristiana no catolica, no cualquier iglesia que hablen la verdadera palabra de Dios, y bautizate en el nombre del padre hijo y espiritu santo, y mantente firme en Dios y obedecele y has su voluntad lee la Biblia y cambia en todo sentido, solo Dios sana las heridas de tu ser, ya que yo tenia un trastorno mental, como esta empezando en ti, pero ninguna enfermedad te tocara si confias en Dios y no estas enferma no creas esa mentira no tienes ninguna ansiedad ni trastorno cree en Jesus y seras libre y te sanara, el te dara vida eterna, el es real, prueba su existencia dobla rodillas y hablale aunque sea con menos fe, y el te hara sentir su prescencia, ya no tendras qude vivir co temor te lo aseguro ni con tristeza el te restaurara Dios te bendiga, y te guarde en el nombre de Jesus, no busques a Dios en una religion buscalo fuera de religiones personalmente como si fuera un familiar tuyo porque existe pero amalo mas que a tus seres queridos, Dios te bendiga