Voy a soltar un rollo muy largo, así que desde ya, gracias por leerme (si lo hacéis).
Tal vez pueda parecer una tontería, pero mi mayor fobia es caerme. Tal cual. Para ser más exacta, caerme cuando voy con tacones. Siento pasión por los zapatos, antes no salía de casa sin mi buen par de taconazos... ahora apenas salgo y cuando lo hago, me pongo lo primero que pillo, no me arreglo en absoluto... así que voy plana.
Al lío. Lo que ocurre es que a veces me pongo a recordar buenos momentos de mi pasado... pero en mi mente se transforman. Es decir, recuerdo por ejemplo una cita con algún chico... pues "me tuerzo el tobillo y me caigo", o "piso una piedra y me caigo". O recuerdo cuando bajaba por unas escaleras, en las fiestas de mi pueblo... y también, "me tropiezo y me caigo".
Por más que intente recordar como fue realmente, siempre ocurre exactamente lo mismo en mi imaginación. No soy capaz de borrarlo... y he de decir que jamás tuve una mala experiencia llevando tacones ni nada parecido, no sé de donde viene todo esto.
Cuando ocurre, me angustio muchísimo... porque es como una peli en el cine, que una vez empieza, no la puedo parar (y estoy "obligada" a verlo hasta el final). Además lo siento muy real, como si realmente hubiese ocurrido así y volviera a sentir todo lo que supuestamente tuve que sentir... una parania muy rara.
Mi segunda "fobia" (si se le puede llamar así) son las embarazadas. Las tripas de las embarazadas de dan mucho asco (sin ofender) y cuando veo una, inevitablemente pienso en el momento del parto... lo cual me angustia también.
Pues también tengo pensamientos con embarazadas. Estoy tan tranquilamente pensando en mis cosas y pum... se cuelan tripas de embarazadas en mi mente, sin venir a cuento. ¿Intento pensar en otra cosa? Y vuelven a aparecer.
Sólo me ocurre con las embarazadas humanas, pues de cualquier otra especie me produce ternura. Incluso me encantaría asistir en el parto de alguna mascota...
Y lo más súper raro que me pasó anoche, que me ha dejado rayada y por eso abro este post... es lo siguiente.
Empecé a imaginarme (esto ya no era ningún recuerdo) que salía a correr por el campo que hay al lado de mi casa. La verdad es que es algo que me gustaría hacer algún día...
Pues bien. Ahí estoy yo, corriendo por la naturaleza, sintiendo el solecito en mi piel, el viento en la cara... cierro los ojos para disfrutar del momento, cuando de repente choco con algo (todo esto imaginando, claro). Cuando los abro... pufff... un tío como de 6 metros de alto, con un abrigo largo y negro y un sombrero negro también, parado en mitad de mi camino. No consigo verle la cara porque está como en sombras... me pongo nerviosa y angustiada (en realidad), aunque el hombre no hace nada... simplemente está ahí quieto y se gira según voy pasando por su lado, como "mirándome". A todo esto, el cielo se ha puesto nublado.
Intento volver a imaginarlo, pero esta vez sin que el hombrecito ese me moleste... pero al llegar a esa altura del camino, cierro los ojos y ocurre todo igual. Aunque trate de impedirlo. Vale... pues "decido" hacer otro recorrido, para no encontrármelo... pero ese pensamiento parece una grabación que se reproduce exacta una y otra vez, sin que yo pueda hacer nada por cambiarlo.
Lo que me ha preocupado es que sentí un miedo real a encontrarme a ese señor durante esos pensamientos. Es absurdo... pero lo sentí. Daba mucho mal rollo. El resto de cosas, pues mira, no son para tanto porque las caídas y las embarazadas no son cosas imposibles de pasar o ver por la calle... pero esto sí.
También suelo tener otro tipo de pensamiento más "gore". Pero eso ya es otra historia... además son momentáneaos, aunque con el tiempo se me pueden llegar a repetir. Pero no "molestan"... aunque tampoco me agradan claro.
¿Qué opináis?