Si
Y es muy desagradable vivir asi. Pero solo tu, y unicamente TU puedes remediarlo. Tienes ke intentar cambiar los pensamientos cada vez ke te sientas asi. No te resignes a vivir en negativo, tu no lo kieres, si no no le darias importancia. Te tienes ke ayudar tu misma. Tomate la vida con menos importancia, me refiero ke las cosas a veces parecen ser grandes problemas y no lo son. Si ke los hay, pero tu sabras cuales son y los ke se solucionan cambiando el "chip", no sé si me estoy explicando...
Deja la terapia para empezar. Si tu crees ke ya basta, pues basta. Tienes ke hacer siempre lo ke tu creas ke debes hacer. No te preocupes por esto, no debes ser la unica, te digo ke a mi me sucedia hace poco hasta ke dije basta, no puedo vivir asi. Estaba siempre enfadada por cualkier cosa, no tenia ganas de nada..
Es algo ke va muy por dentro de la mente.. pero ke no sabia como explikr ni a mi misma, solo sabia ke tenia algo en la cabeza ke no... ke tengo ke vivir la vida ke se me ha regaladooo!! La felicidad esta hecha de pekeñeces.. Hay ke descubrirlos, hazte unas vacaciones en la montaña unos dias ya veras ke bien ke sienta. Desconectaras de tus malos pensamientos.
Ah! y algo muy importante: mirate al espejo y amate muuucho!
Mostrar más