Es lógico que te sientas así
Hablar les ha ayudado a muchas personas a sentirse más aliviadas. Fíjese en las palabras de Job, un personaje bíblico que, entre otras desgracias, sufrió la pérdida de sus diez hijos: Mi alma ciertamente siente asco para con mi vida. Ciertamente daré salida a mi preocupación acerca de mí mismo. ¡Hablaré, sí, en la amargura de mi alma! (Job 1:2, 18,19; 10:1). Enefecto, Job necesitaba dar salida a su desdicha. ¿Yde qué manera pensaba hacerlo? Como muestran sus palabras, él sentía que hablar sobre lo que le estaba pasando le haría bien.
Escribir también puede mitigar la aflicción. Aquienes les cuesta hablar de sus sentimientos quizás les resulte más fácil expresarse por escrito. Por ejemplo, el fiel rey David escribió una conmovedora canción en la que desahogó su congoja tras la muerte de Saúl y Jonatán. Con el tiempo, su canto fúnebre se incluyó en el libro bíblico de Segundo de Samuel (2Samuel 1:17-27).Jesús dijo: Yo soy la resurrección y la vida. Elque ejerce fe en mí, aunque muera, llegará a vivir (Juan 11:25). LaBiblia enseña que los muertos volverán a la vida. Dehecho, cuando Jesús estuvo en la Tierra, mostró que él tiene el poder para resucitar a los muertos. Encierta ocasión resucitó a una niña de 12 años. ¿Se imagina cómo se sintieron los padres? Elrelato indica que se quedaron fuera de sí con gran éxtasis (Marcos 5:42). Bajo su mandato como Rey celestial, Jesucristo resucitará a una innumerable cantidad de personas para que vivan aquí en la Tierra, pero en condiciones de paz y justicia (Hechos 24:15; 2Pedro 3:13). ¡Imagínese la dicha que sentiremos cuando los muertos vuelvan a la vida y se reúnan con sus seres queridos!
encontraras mas información en www.watchtower.or Un abrazo y espero que encuentres en La Biblia la fortaleza para seguir adelante