A ver hace 1 año q mi ex y yo rompimos, le deje yo, arta de sus continuas mentiras, de que me ocultara cosas, de q me ocultara el mvl, q tenia dos mesengers y casi casi dos personalidades...en fin le dejé pero luego staba tan mal que yo queria volver pero el se hacia el duro y solo consegui de el sexo en dos ocasiones, luego le dije q si staba con alguien q me lo dijera, el me dijo q no, que no vivia en su casa pero q vivia con un amigo, sorpresa la mia, q dos meses despues me cuenta q esta viviendo con una chavala, me dijo q se fue a vivir con ella a las dos semanas de conocerla y q ya hacia q nosotros no stabamos 2 meses... cosa q dudo...pero bueno, a partir de ahi abrí los ojos y empeze a olvidar y poco a poco lo consegui, fue cuando el se dio cuenta q ya me habia perdido cuando resurgio de sus cenizas y para junio recibo una llamada suya, q neccesita verme y contarme cosas q no le va muy bien el el trabajo ni con su novia, con lo q le digo q yo no soy su amiga y q sus penas se las cuente a algun amigo... aun asi de vez en cuando me mandaba algun sms, yo le contestaba... hasta q ya siento q con el no volveria nunca en la vida,entonces el empieza a acosarme a llamadas, primero con su numero y luego pasan a ser anonimas como 30 en 1 hora, le digo q deje las llamadas y q me deje en paz, q si me necesita estare aqui pero q vaya de frente, el niega lo de las llamadas, pero se q era el, desde ese momento paran las anonimas, y me llamaba cada semana para ver como staba, le digo q por mi ya no hay inconveniente en quedar porque no siento nada por el, y q le puedo ver como un "amigo",amigo entre comillas porque amigo lo q se dice no ha demostrado serlo, pero q lo podria intentar, le jode mucho q no sienta nada por el, y dice q sino siento nada por el entonces no quiere quedar, pero no le entiendo si tiene novia porq quiere q sienta por el? total despues de 3 meses o asi, qdamos un dia, hablamos nos contamos nuestras vidas mas o menos, el queria liarse conmigo por una parte, pero por otra decia q le sabia mal por su novia, mas bien lo q decia era: esque si me lio contigo tengo miedo q lo cuentes a alguien y llegue a oidos de mi novia, y por otra parte decia esq no quiero q pienses q por liarme contigo, cuando staba contigo me liaba con otras, porq yo siempre pense durante y despues q el me ponia los cuernos, y el siempre me lo negó y me lo niega...total q al final no me lio con el, y el se qda como mosqueado. A los 3 dias me manda un sms q si me pasa algo q no doy señales de vida, q qme parecio verle? total q le digo q no me pasa nada y q me parecio bien verle, q no tengo problema en hacerlo otro dia. A las dos semanas le digo si quiere qdar? y me dice q no sabe por su novia... total q le digo q sino quiere no pasa nada lo entiendo, asi q me paso una semana sin decirle nada y al finde me lo dicce el de qdar, yo ya habia qdado con lo q le digo q no, y se pasa toda la noche mandandome sms pa ver a q hora estare en casa pa qdar, pero no quedo con el, no le entiendo...este sabado otra vez q si quedamos y le digo q no q ya habia qdado que se lo habia dicho q me iba de fiesta el dia de antes cuando me llamo, q me hubiera dicho entonces q queria qdar, pero dice esq yo no se si puedo hasta q no sepa q hace mi novia.Que quiere de mi? siempre q hablamos me pregunta: me echas de menos? yo si, me acuerdo mucho de ti y de lo q podia haber sido, siempre pense q estariamos toda la vida juntos... me pregunta si volveria con el? y siempre le digo q no porq tiene novia, y me dice y si no la tuviera? a veces le digo no lo se mucho tendrias q hacer... otras me limito a decir rotundamente que no, porque parece q cuando le dihga no lo se, como que se lo cree y pasa de mi