Foro / Psicología

Por favor necesito ayuda que le pasa a mi ex por la cabeza??

Última respuesta: 25 de noviembre de 2007 a las :28
A
an0N_546126999z
23/11/07 a las 22:05

A ver hace 1 año q mi ex y yo rompimos, le deje yo, arta de sus continuas mentiras, de que me ocultara cosas, de q me ocultara el mvl, q tenia dos mesengers y casi casi dos personalidades...en fin le dejé pero luego staba tan mal que yo queria volver pero el se hacia el duro y solo consegui de el sexo en dos ocasiones, luego le dije q si staba con alguien q me lo dijera, el me dijo q no, que no vivia en su casa pero q vivia con un amigo, sorpresa la mia, q dos meses despues me cuenta q esta viviendo con una chavala, me dijo q se fue a vivir con ella a las dos semanas de conocerla y q ya hacia q nosotros no stabamos 2 meses... cosa q dudo...pero bueno, a partir de ahi abrí los ojos y empeze a olvidar y poco a poco lo consegui, fue cuando el se dio cuenta q ya me habia perdido cuando resurgio de sus cenizas y para junio recibo una llamada suya, q neccesita verme y contarme cosas q no le va muy bien el el trabajo ni con su novia, con lo q le digo q yo no soy su amiga y q sus penas se las cuente a algun amigo... aun asi de vez en cuando me mandaba algun sms, yo le contestaba... hasta q ya siento q con el no volveria nunca en la vida,entonces el empieza a acosarme a llamadas, primero con su numero y luego pasan a ser anonimas como 30 en 1 hora, le digo q deje las llamadas y q me deje en paz, q si me necesita estare aqui pero q vaya de frente, el niega lo de las llamadas, pero se q era el, desde ese momento paran las anonimas, y me llamaba cada semana para ver como staba, le digo q por mi ya no hay inconveniente en quedar porque no siento nada por el, y q le puedo ver como un "amigo",amigo entre comillas porque amigo lo q se dice no ha demostrado serlo, pero q lo podria intentar, le jode mucho q no sienta nada por el, y dice q sino siento nada por el entonces no quiere quedar, pero no le entiendo si tiene novia porq quiere q sienta por el? total despues de 3 meses o asi, qdamos un dia, hablamos nos contamos nuestras vidas mas o menos, el queria liarse conmigo por una parte, pero por otra decia q le sabia mal por su novia, mas bien lo q decia era: esque si me lio contigo tengo miedo q lo cuentes a alguien y llegue a oidos de mi novia, y por otra parte decia esq no quiero q pienses q por liarme contigo, cuando staba contigo me liaba con otras, porq yo siempre pense durante y despues q el me ponia los cuernos, y el siempre me lo negó y me lo niega...total q al final no me lio con el, y el se qda como mosqueado. A los 3 dias me manda un sms q si me pasa algo q no doy señales de vida, q qme parecio verle? total q le digo q no me pasa nada y q me parecio bien verle, q no tengo problema en hacerlo otro dia. A las dos semanas le digo si quiere qdar? y me dice q no sabe por su novia... total q le digo q sino quiere no pasa nada lo entiendo, asi q me paso una semana sin decirle nada y al finde me lo dicce el de qdar, yo ya habia qdado con lo q le digo q no, y se pasa toda la noche mandandome sms pa ver a q hora estare en casa pa qdar, pero no quedo con el, no le entiendo...este sabado otra vez q si quedamos y le digo q no q ya habia qdado que se lo habia dicho q me iba de fiesta el dia de antes cuando me llamo, q me hubiera dicho entonces q queria qdar, pero dice esq yo no se si puedo hasta q no sepa q hace mi novia.Que quiere de mi? siempre q hablamos me pregunta: me echas de menos? yo si, me acuerdo mucho de ti y de lo q podia haber sido, siempre pense q estariamos toda la vida juntos... me pregunta si volveria con el? y siempre le digo q no porq tiene novia, y me dice y si no la tuviera? a veces le digo no lo se mucho tendrias q hacer... otras me limito a decir rotundamente que no, porque parece q cuando le dihga no lo se, como que se lo cree y pasa de mi

Ver también

T
taisa_6117343
23/11/07 a las 22:49

Re
Pues que tú te lo estás buscando, ese tio no siente nada por tí pero tú le aumentas su ego haciéndole caso, le sigues el juego y así él es feliz, si ve q te alejas pues ya se queda sin una admiradora a quién pegarle la patada cuando le interese o decirle cuatro tonterias si necesita alguien que le haga sentirse superior o tener una aventura. Tú misma pero ese tio ni merece la pena ni le interesas.

E
eryka_6450594
24/11/07 a las :24

Esta jugando contigo
Y tu le das por donde seguir jugando, ya que le contestas sus mensajes. Está jugando contigo como el gato con el ratón, tu sabes, el gato antes de comerse el ratón, lo deja irse un poquito y cuando siente que avanza y se le escapa lo vuelve a atrapar y así está por un buen rato. Así que despierta, él no te quiere para nada bueno, sólo quiere asegurarse de que lo sigues queriendo para tenerte a tí y a su novia, no come ni deja comer como dicen por allí. Aléjate de él, ya no le contestes, olvídalo es lo mejor para tí y no estar pendiente de que si llama o no llama, de que si te quiere o no, de que si quiere verte o no, ya SAL DE ESO.

A
an0N_546126999z
24/11/07 a las 12:18

Lo tengo claro
yo no soty pendiente, no spero sus llamadas pero siempre llama, a veces se lo cojo otras no, depende, siemrpe lo hace con numero aonimo pero es el, lo se, me dijo q era porq llamaba desde otro mvl, pero bueno...me d aigual yo no quiero volver con el ni nada, ni siquiera quiero q deje a la novia, creo q es ella la q juega con el, asi q me alegro q esta vez sea el el domindo, d todas formas anoche me volvio a llamar y no se lo cojio porq no lo oi, le mande un sms y le dije q por favor no me volviera a llamar, q no habia ningun tipo de relacion como para seguir manteniendo el contacto y q si no quiere q su novia se entere q mejor no me llame mas, q no es una amenaza pero es una advertencia, me contesto un sms desde el mvl ese nuevo todo chulito, q si q mejor no llamarnos ni nada,q soy rara y no hay por donde cogerme, encima la rara soy yo, y q este era su nuevo mvl por si queria apuntarlo q el otro lo va a dejr de gastar, no le entiendo si no quiere q le llame ni nada para q me dice q es su nuevo mvl, no sabe q ... quiere

E
eryka_6450594
25/11/07 a las :28

Cambia tu numero
Es mejor así te evitas de estar recibiendo llamadas y mensajes que no quieres. Solo así ya no podrá seguir molestándote y entenderá de una vez que ya no quieres nada con él. Hay que cortar por lo sano y de tajo. Sólo así podrás recuperar tu tranquilidad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir