Foro / Psicología

Carácter fuerte?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2004 a las 16:46
A
an0N_565270999z
17/6/04 a las 15:37

Hola! A ver si me resolveis una duda, según la opinión de mucha gente tengo un carácter muy fuerte, pero qué significa eso? Admás, me dicen que es bueno...yo es que carácter fuerte lo asocio con una persona cabrea todo el día...y yo creo que no soy así.

Ver también

L
liv_8638328
17/6/04 a las 16:22

Hola
lo que la gente suele llamar "mucho caracter o caracter fuerte" es simplemente mal caracter.
no tienes porque estar todo el dia cabreada, ni mucho menos, sino que tu caracter hace que de vez en cuando te comportes de un modo desagradable para los demás (aunque eso es muy relativo pues porque tu caracter es el malo y el de los demás el bueno, ¿no? ).
De todos modos, tu tienes que ser como eres, y punto.

U
usua_6375027
19/6/04 a las 8:22

"hola carla"
tambien yo considero que se dice de una persona que tiene el caracter fuerte, no solo por estar cabreada sino porque sabe muy bien lo que quiere, no se deja manipular, tiene seguridad en si misma, en fin un conjunto de cosas que tienen bastante de positivo, se tu misma y que no te afecte lo que te digan, ademas hay que tener muy claro una cosa. no podemos agradar a todo el mundo,beoso de bego.

Y
yama_9580983
18/10/04 a las 18:55

Tengo una gan confusin
Hola!... mi caso es diferente me dicen que soy una llorona, que para cualquier situacin estoy llorando.. sin embargo he superado muchìsimas cosas, como la muerte de mis papàs y el mantener mi hogar, como hermana mayor...
Necesito sus comentarios!

L
leidys_5923163
19/10/04 a las 10:03

Hola carla
Yo diria màs bien "tener caràcter" simplemente. Bastante gente hay que està siempre en dudas y no sabe afirmarse. Para mi es eso un piropo y no quiere decir en absoluto que siempre estés enfadada o que "rezando". Venga dame la mano : ya somos dos ...

A
an0N_600819299z
17/12/04 a las 7:22

Encantado de comentar mi opinión al respecto
Bueno, en mi opinión tener un carácter muy fuerte puede ser tan malo como tener carácter muy débil, pero si he de escoger seguro que prefiero tener carácter muy fuerte(porque aprecio ese carácter y los valores que transmite), aunque en mi opinión lo deseable es tener un carácter moderadamente fuerte, porque tan malo es ser un "pelele" como ser "enviolentao", así pues como en todo, los extremos son malos.
¡Pero ojo en muchas ocasiones los que son muy fuertes de carácter en realidad esconden una gran debilidad que intentan disfrazar con esa personalidad!

A
agata_8807439
17/12/04 a las 16:46

Hola
Caracter fuerte yo lo asocio a persona que reacciona de forma mas bien fuerte ante hechos o cosas que podia reaccionar mas moderadamente.
Una persona con caracter fuerte, no quiere decir una persona ni que esta cabreada ni que tiene una personalidad fuerte.
Bueno esto es lo que yo pienso.
Adios

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir