Foro / Psicología

Mi caso...

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 7:04
A
arevik_8634534
15/5/07 a las 18:27

Hola, ojala me puedan dar su opinion.

Hace tres años me case tras 5 años de noviazgo, nunca le fui infiel. Después de un año de casada conocí a un chico del cual me enamore profundamente y le fui infiel a mi esposo. El tenia novia con la cual ya llevaba 5 años, termino con ella y fuimos amantes como un año pues a mi no me daban el divorcio. Ambos nos cansamos de la situación y él se fue. No supimos el uno del otro en un año y en ese tiempo yo me divorcie. Lo busque y estaba en planes de casarse con su anterior novia. Me sentí fatal pero pues asi estaban las cosas, luego él me busco y me dijo que ya no se casaría que quería intentar bien las cosas conmigo. Asi lo hicimos y realmente me sentía feliz de por fin disfrutar de ese amor libremente. Lo teniamos todo: pasion, ternura, planes, comunicación etc.
Lamentablemente por mi trabajo que es demandante y porque en mi casa no podia hablarles de él por el reciente divorcio, además de un reciente dx de cancer de mi Papá pues no podiamos vernos todos los fines de semana, ya que yo tenía que ir a casa a ver a mis papas. El se ponia triste y me lo decia y yo trataba de sacar el tiempo para estar con él. En semana santa él se fue a Oaxaca y en 5 días no supe de él, ni una llamada para saber si habia llegado bien ni nada. Realmente me puse muy triste y angustiada, además de que en esos dias cumpliamos 6 meses de novios y no dio señales de vida. Total que cuando regreso y lo pude localizar me dijo que no habia señal en el pueblo donde habian llegado y que por eso no me habia llamado y yo le dije que si en todo el camino no habia habido señal. Estaba muy enojada y decepcionada asi que lo termine ya que no mostro signos de arrepentiemiento ni disculpas. Sentí tanto dolor de su parte que a las 4 horas le llame para decirle que me disculpara, que no quería terminar pero que entendiera que me habia enojado mucho.
Después de eso ya nada fue igual, fue llorar, él distante y frio, me dijo que algo se le habia roto por dentro cuando lo termine y que no encontraba motivación que ya no se hallaba en la relación . Le dije que pensara en todo lo que habiamos pasado, que todo eso era mucho mas complicado que esto que estabamos viviendo y que lo arreglaramos juntos, pero no quiso, se porto de lo más frio conmigo y me dijo que necesitaba estar solo y se fue. Terminamos .

Ahora no se que pensar, lo extraño mucho, no se si buscarlo o respetar su decision de estar solo. No se si solo fue una excusa para dejarme pues fue en realidad una tonteria lo que paso.

Que hago?.
Ojala me puedan dar su opinion.
Gracias.

Ver también

A
arevik_8634534
17/5/07 a las 1:38

Trato
Hola Sony, gracias por los comentarios.

Entiendo todo lo que dices, es más, mas que entenderlo lo siento. Duele mucho, tambien le rogue que no se fuera, es a la única persona que le he rogado pero no me importaba, aún asi él se fue, como dijo: "piensa que es para bien", aun no entiendo eso, aun me duele mucho y solo espero encontrar paz y tranquilidad de alguna u otra manera para no llamarle y darle tiempo al tiempo.

Cuidate y ojala las decisiones que tomes sean las mejores.

J
julisa_5429835
17/5/07 a las 7:04

Amiga no lo busque
Si el te quiere de verdad por muy dolido que este te va a llamar.. los hombres aveces son tan farsantes que buscan cualquier maricada para terminar la relacion, te recomiendo que salgas, que te mantengas ocupadita.. para que no te de tanto dolor.. y pidele a Dios que te de mucha fortaleza para esta decisison que acabes de tomar

FUERZA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram