Foro / Psicología

Mi cuerpo no es femenino, y mi vida sexual ya casi no existe

Última respuesta: 29 de diciembre de 2015 a las 20:19
E
edenia_5543581
21/3/12 a las 18:35

Hola, soy una mujer joven, con apenas 22 años ya siento mi cuerpo como si fuera de 70, mi cuerpo es muy poco femenino, tengo vellos en todo mi cuerpo manos, brazos, pecho, estomago, espalda, piernas y gluteos, estoy subida de peso, cada vez tengo mas grasa en el cuerpo, cosa que con los vellos me hace muy poco atractiva. Mi novio actual dice amarme tal cual soy, pero yo no puedo amarme de la misma forma, me siento cada vez mas fea, ademas de todo tengo problemas con el acne, tengo quistes en el rostro que se ponen morados y duelen mucho, se que suena asqueroso, me doy cuenta como a la gente le causa repulsion verlos.
Ya casi no tengo relaciones sexuales, no me siento atractiva y mi caracter no acopaña mucho, estoy irritable, no le he contado esto a nadie, se que nadie me entendera, no quiero ver psicologos no quiero que nadie me aconseje sin saber lo que es estar en mi lugar, escribo esto llorando desde el alma, odio mi cuerpo cada dia mas, no tengo atractivo alguno me siento....pesimo
solo quisiera que si algun dia tengo una hija, Dios quiera que no se paresca nada a mi...

Ver también

A
akoala_b267acz
2/12/15 a las 17:13

Hola!
Hola, lamento mucho como te sientes, tener mucho bello o acne puede deberse a desordenes hormonales o tiroideos, te has hecho algun examen de estos?, todo tiene solucion!!!

Igual mas alla de la solucion que haya es importante preguntarse que valora uno cuando ve a los demas, lo lindo que son esteticamente?, y tambien preguntarse: que es lo estetico? que es lo lindo? quien lo determina?, se puede cambiar una cultura?, como se cambia?

un beso

E
evan_6014453
29/12/15 a las 20:19

Hola
sabes por que ves todos los defectos en tu cuerpo? por que sufres de depresion que es una enfermedad progresiva que no estas atendiendo y si no quieres ver sicologo te aconsejo este libro http://stopdepresion.com/?hop=linethcita, si tu cuerpo tiene mucha bellosidad es por que tienes desorden hormonal quizas utilizas anticonceptivos en pildoras que son a base de hormonas masculinas, a tu edad la gordura puede ser por que tu colon esta lleno y tienes que hacer una limpieza por lo menos de 3 dias o consulta que te pongan enema dos dias seguidos, con esto te cuento que tu acne tambien bajara ya que es producto de impurezas de tu cuerpo.
chau

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook