Hola, soy una mujer joven, con apenas 22 años ya siento mi cuerpo como si fuera de 70, mi cuerpo es muy poco femenino, tengo vellos en todo mi cuerpo manos, brazos, pecho, estomago, espalda, piernas y gluteos, estoy subida de peso, cada vez tengo mas grasa en el cuerpo, cosa que con los vellos me hace muy poco atractiva. Mi novio actual dice amarme tal cual soy, pero yo no puedo amarme de la misma forma, me siento cada vez mas fea, ademas de todo tengo problemas con el acne, tengo quistes en el rostro que se ponen morados y duelen mucho, se que suena asqueroso, me doy cuenta como a la gente le causa repulsion verlos.
Ya casi no tengo relaciones sexuales, no me siento atractiva y mi caracter no acopaña mucho, estoy irritable, no le he contado esto a nadie, se que nadie me entendera, no quiero ver psicologos no quiero que nadie me aconseje sin saber lo que es estar en mi lugar, escribo esto llorando desde el alma, odio mi cuerpo cada dia mas, no tengo atractivo alguno me siento....pesimo
solo quisiera que si algun dia tengo una hija, Dios quiera que no se paresca nada a mi...