Foro / Psicología

Mi novia me ha dejado. necesito consejos femeninos por favor...

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 23:54
J
jenry_6392068
18/3/10 a las 20:51

Hola a todas/os. Les contare mi historia, he mantenido una relación con una chica durante casi 3 años, el pasado día 13 de febrero ( no tiene nada que ver con San Valentin) solo una casualidad, mi novia cambio por completo, me aparto de su lado de un dia a otro, por sus amigas. ( Antes de esto, llevabamos medio mes sin vernos por temas de examenes), weno tras unos dias me di cuenta de que algo iba mal. Le dije que cambiaria, que podia salir con sus amigas todo lo k kisiera ( estaba desesperado, habria hecho todo por ella) ella me dio otra oportunidad, la cosa no funciono tras unas semanas más. Hemos estado manteniendo el contacto, por telefono,sms y viendonos algunas veces,( esas veces estubimos juntos, como pareja, se perfectamente que ella me quería cuando estavamos juntos, era como si todo fuera como antes de esta pesadilla). He estado leyendo consejos y esas cosas parecidas para recuperar a tu -ex. La verdad es que no lo he podido hacer peor, he incumplido todos... hablaba con ella, decia que la amaba, la pedia que volviera de forma desesperada ( en definitiva, un error).

Me encantaria que sobretodo las chicas y mujeres de este foro me aconsejaran que hacer, para poder recuperarla, porque de verdad que estoy muy perdido sin ella. NO PRETENDO QUE ELLA VUELVA CONMIGO OBLIGANDOLA, solo intentar lo máximo posible que ella me eche de menos y vuelva, dandose cuenta de todo lo que hemos pasado juntos...

Espero que me ayuden por favor, estoy en un curso muy importante en mi vida, y een esta situación no rindo lo necesario para aprobar las asignaturas.Me siento confuso y pretendo no pensar en el futuro porque nose como sera, he perdido la razon por la que era feliz cada dia.

Gracias.

Ver también

N
natasa_8695761
19/3/10 a las :14

Empareja2.com
A mí me ayudó bastante. Mírate las lecturas y el foro, donde verás que no eres ni mucho menos el único que vive situaciones similares: www.empareja2.com
Espero que te ayude a abrir poco a poco los ojos

D
dagmar_7050075
19/3/10 a las 15:57

No es fácil, pero...
Bueno, lo primero es saber que es lo que siente ella, porque aunque seas la mejor persona del mundo si ella no siente lo mismo por tí, es difícil conquistarla, sé que no es lo que quieres escuchar, pero el amor como tú lo dices no se obliga se siente, y lamentablemente en la vida no siempre somos correspondidos, de la misma manera.
Tal ves debas dejarla libre y como dicen si regresa a tí, es porque realmente te ama, si no es porque debe haber algo mejor para tí, (no siempre lo que uno ama es lo mejor para uno).
Te lo digo con el dolor de mi corazón porque a quien yo amo no me corresponde de la misma manera y debo dejarlo ir, a pesar de todo el amor que siento.

Suerte

R
rajaa_5718996
19/3/10 a las 23:54

No estes mal
Hola Fran,

Se por lo que estas pasando, pero nadie tiene que ser el centro de tu felicidad, se que es dificil lo que te digo, pero las personas a veces estamos de paso y caminamos juntos, unas veces para siempre y otras como en este caso un tramo tan solo. Pero hay que seguir adelante.
Una de las cosas mas tristes es conocer a alguien que todo lo es para ti, tan solo para descubrir que al final no es para ti y la tienes que dejar ir. A veces el amor por desgracia tiene fecha de caducidad, esto me lo dijo una gran persona que me esta ayudando a superar un trago similar.

Pero esa felicidad de la que me hablas y esa ilusion no la has de perder por nada, ni por nadie. Nadie es mas importante que tú, tu eres el verdadero motivo y la razon para ser feliz, por que somos libres y elegimos compartir por amor, y a pesar de que no compartamos debemos seguir haciendo nuestra vida y siendo importantes, el sol sale cada dia y no debes parar tu vida, tal vez todo se arregle o tal vez tu momento este por llegar....
Has dejado claro que la quieres que mas la vas a decir...
Lo que si te digo es que no vayas tras de ella, eso tal vez la cause rechazo.

Dejala espacio, si tiene dudas el hecho de saber que te puede perder al no saber de ti, la puede hacer pensar, pero sobretodo ha de ser sincera.
Pero si se planteara la ruptura, hazme caso fran, no cometas mi mismo error, no corras tras ella, ni le supliques, ni quieras indagar de su vida, haz borron y cuenta nueva o el dolor te deshará. Te lo dice alguien que sabe muy bien de esto, yo llevo en la misma situación tres semanas.
Sobretodo quierete mucho, que nada de lo tuyo pierda valor si ella no está
no desatiendas tu vida, ni las cosas importantes. TU, si eres importante
Amar no es morir de amor como tampoco herirse es desangrarse.. todo tiene su tiempo.
Sigue con tus cosas, tus amigos, tu familia, tus clases, no paralices tu vida, nadie es mas importante.
Te deseo de corazon que todo se arregle.
Mucho animo! te mando un abrazo enorme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook