Foro / Psicología

Mi cuñada es el demonio en persona

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 16:04
A
an0N_973756799z
24/5/10 a las 16:59

Hola, la verdad es que mi historia es un pelin larga, pero intentaré ser lo más breve posible. Mi novio tiene una hermana de 18 años y lo cierto es que nunca se han llevado muy bien porque ella es muy muy muy celosa, nunca ha querido compartir nada con él y siempre ha querido que su madre los tratara exactamente por igual. Desde que estoy con él, hace ya 6 años siempre he intentado caerle bien, llevándola al cine, a cenar, de compras... Yo creía que lo había conseguido. Pero desde hace un año está saliendo con un chico, 6 años mayor que ella, y el chico en cuestión a mi y a mi novio es que ni siquiera nos dirige la palabra. Como nos resultaba muy raro, un día a mi novio se le ocurrió meterse en el ordenador de la hermana y leer sus conversaciones del chat (ya sé que no debíamos haber hecho eso). La cuestión es que nos quedamos de piedra, puesto que vimos que siempre le está hablando muy mal de nosotros a su novio. Le cuenta cosas que nunca han pasado, como que mi novio le tiró amoníaco en los ojos, que le dice que está gorda y le compra pastillas para adelgazar, que provoca que sus padres la castiguen y no le den dinero... Incluso le ha contado que yo engañé a mi novio al principio de salir juntos, cosa que es absolutamente mentira e imposible que si fuera verdad lo supiera ella y no mi novio. Todo esto lo hace para darle lástima a su novio, porque no para de decirle "que se meten todos conmigo, mi hermano me insulta, mi hermano le ha dicho a mi madre que no me de dinero, mi cuñada es una falsa mentirosa y le oculta cosas a mi hermano..." con lo que su novio siempre le responde "menudos hijos de p...., si yo cogiera a tu hermano le daría una paliza, etc etc etc". Ya sabemos porque el chico nos odia tanto pero no podemos decir nada puesto que se desvelaría que leímos las conversaciones privadas de mi cuñada. Pero la situación se está volviendo insostenible puesto que mi novio no puede verla, apenas se hablan y cuando ella le dice algo a él le cuesta mucho contenerse y no enviarla a la mierda. Encima, mi cuñada está haciendo el FP de administrativo y ha suspendido TODAS las asignaturas porque apenas va a clase, pero a su novio le ha dicho que las ha aprobado todas!! Es increible. Bueno, la cuestión es que mi novio quiere ir a hablar con el chico para contárselo todo, incluído lo de las notas del FP, pero yo le he dicho que no me parece buena idea porque encima seremos nosotros los malos ya que puede ser que ni nos crea. ¿Qué pensais vosotras? ¿Hay alguien a la que le haya pasado algo similar? ¿Deberíamos hablar con ese chico o dejar que mi cuñada lo acabe cagando todo ella solita? Siento que esta situación va a ir cada vez a peor, aunque me daría igual porque ya no puedo ni ver a la endemoniada de mi cuñada. Perdonadme por el parrafón y gracias.

Ver también

A
alia_8428609
24/5/10 a las 20:38

No digais nada
¿Acaso os importa?. Ya se dará cuenta el novio de tu cuñada con quien está, es cuestión de tiempo. Creo que tu cuñadita es una enferma mental. No tengáis relación con ellos y a otra cosa. No merece la pena. Parece peligrosa la chica.

R
rada_6320938
24/5/10 a las 21:29

Me parece...
que esta chica no está muy bien mentalmente, parece un poco desequilibrada por lo que cuentas..
Tiene razón la chica que te comenta que pases pero estas cosas fastidian un montón y más si os está haciendo pasar por malas personas sin ser verdad.
Lo que también podéis hacer es un día que coincidáis los cuatro preguntarle al novio directamente que le pasa con vosotros, que porqué no os habla.
A ver que os dice. De ésta manera no desveláis el "secreto" de haber mirado el chat..


PD. estamos bien con las cuñadas.....

L
laima_6154849
27/5/10 a las 16:04

Pasad de ella
Yo tengo un caso parecido al tuyo, y te aconsejo que pases olimpicamente del tema, por lo que se ve esa chiquilla no anda bien del coco, asi que lo mejor es ignorarla que ya se caera por su propio peso!!! Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook