Hola amigas
Hoy estoy muy enojada, con todo en general, con las injusticias de la vida, y sobre todo estoy harta de mi cunada!!! Ella tiene un problema conmigo, siempre me ha tirado mala onda, yo creo que es porque antes de que yo empezara a salir con por su hermano (mi marido) ella siempre era la que mandaba y la que se esmeraba en destacar en la familia. Cuando se entero que nosotros nos casabamos, y ella soltera, el horror en su cara era super visible!!! A mi siempre me ignoro, por ej en las reuniones de la familia de mi marido, donde los hombres por un lado y las mujeres por otro, ella siempre con su "bandita" donde era "jefa" obvio y a mi ni me integraba. Eso que yo al principio (ingenua!!) trataba de entablar conversacion, para su cumpleanos le llevaba regalitos, etc (cosa que ella JAMAS hizo) Luego para mi despedida de soltera (la organizo ella) me hizo pasarla de lo peor, les juro sali llorando! BUeno, es larga la historia, tambien me hizo mas cosas malas... abreviando: se lo conte todo a mi marido y el no podia creer que su "hermanita" sea asi, segun el ella era "incapaz"... bla, bla, bla, me costo muchisimo esfuerzo y peleas para lograr que el me creyera a mi y no a ella.
La cosa es que ni bien nos casamos ella pregunataba todo el tiempo cuando tendriamos hijos, cosa que en ese momentos nosotros, ni pensabamos en ellos. Y resulta que a menos de un ano ella se embarazo y se caso con la panza con un tipo que mejor ni hablar.... Ahora ella no para de refregarnos por la cara a su bebe, que porsupuesto es el mas lindo y se la pasa contando cosas sobre bebes y todo monotematico con ese tema, cuando sabe perfectamente el problema que tenemos. Un detalle: NO sabe quien de nosotros tiene el problema, pero segun un par de indirectas que tiro, dio a entender que soy yo. Es injusto chicas!! Por que cuando una pareja tiene problemas para reproducirse lo primero que la gente piensa es que es la mujer la que lo tiene!! Y por que me tengo que soportar a mi cunada! Les juro que por mi marido me contengo de no insultar a esa perra en la cara!!!
Ademas cabe destacar que como madre es un desastre, se la pasa de fiesta con sus amigas y al hijo se lo ciuda mi suegra.
Bueno, disculpen, pero necesitaba descargarme.
Suerte a todas, y lo conseguiremos!!!!