Foro / Psicología

Mi cunada

Última respuesta: 10 de noviembre de 2005 a las 20:47
I
ibis_7048187
10/11/05 a las 13:03

Hola amigas

Hoy estoy muy enojada, con todo en general, con las injusticias de la vida, y sobre todo estoy harta de mi cunada!!! Ella tiene un problema conmigo, siempre me ha tirado mala onda, yo creo que es porque antes de que yo empezara a salir con por su hermano (mi marido) ella siempre era la que mandaba y la que se esmeraba en destacar en la familia. Cuando se entero que nosotros nos casabamos, y ella soltera, el horror en su cara era super visible!!! A mi siempre me ignoro, por ej en las reuniones de la familia de mi marido, donde los hombres por un lado y las mujeres por otro, ella siempre con su "bandita" donde era "jefa" obvio y a mi ni me integraba. Eso que yo al principio (ingenua!!) trataba de entablar conversacion, para su cumpleanos le llevaba regalitos, etc (cosa que ella JAMAS hizo) Luego para mi despedida de soltera (la organizo ella) me hizo pasarla de lo peor, les juro sali llorando! BUeno, es larga la historia, tambien me hizo mas cosas malas... abreviando: se lo conte todo a mi marido y el no podia creer que su "hermanita" sea asi, segun el ella era "incapaz"... bla, bla, bla, me costo muchisimo esfuerzo y peleas para lograr que el me creyera a mi y no a ella.
La cosa es que ni bien nos casamos ella pregunataba todo el tiempo cuando tendriamos hijos, cosa que en ese momentos nosotros, ni pensabamos en ellos. Y resulta que a menos de un ano ella se embarazo y se caso con la panza con un tipo que mejor ni hablar.... Ahora ella no para de refregarnos por la cara a su bebe, que porsupuesto es el mas lindo y se la pasa contando cosas sobre bebes y todo monotematico con ese tema, cuando sabe perfectamente el problema que tenemos. Un detalle: NO sabe quien de nosotros tiene el problema, pero segun un par de indirectas que tiro, dio a entender que soy yo. Es injusto chicas!! Por que cuando una pareja tiene problemas para reproducirse lo primero que la gente piensa es que es la mujer la que lo tiene!! Y por que me tengo que soportar a mi cunada! Les juro que por mi marido me contengo de no insultar a esa perra en la cara!!!
Ademas cabe destacar que como madre es un desastre, se la pasa de fiesta con sus amigas y al hijo se lo ciuda mi suegra.

Bueno, disculpen, pero necesitaba descargarme.

Suerte a todas, y lo conseguiremos!!!!

Ver también

S
sayuri_5862458
10/11/05 a las 13:18

No te procupes
lo bueno del foro es que te puedes desahogar agusto , mi caso es parecido ,mi cuñada tiene endometriosis como yo ,pero ella consiguio el enbarazo alos 3 meses de dejar el decapeptyl,yo me entere que tenia lo mismo por los sintomas y por que no me quedaba enbarazada y claro me puse en tratamiento y claro como nosotros que no estamos casados somos jovenes vamos por un bb toda la familia incluida mi buena suegra esta encontra asi que lo llevamos en secreto para ellos ,no se su niño es el mejor todo lo que hacemos lo hacemos mal incluso mi pareja llego a decirme que esperaba que cuando tuvieramos un niño no lo discriminaran ,tengo unas ganas de decirles VAMOS A SER PADRES JODEROS lo siento si suena fuerte pero ya sabeis lo que dicen los hijos de mis hijas nietos mios son los de mis hijos adivinan de quien son .

L
leona_6415352
10/11/05 a las 15:13

Animo
Animo y no dejes que ella ni nadie hagan mas dificil aun lo que ya para nosotros es dificil (el quedar embarazadas) Concentrate en el tratamiento y en disfrutar de tu pareja.
Si te sirve de consuelo, a mi me pasa tambien, lo de la mala relacion con la hermana de mi marido.
Ya se que da bronca que como contas ella tuvo el hijo y luego sigue de parranda con sus amigos, total se lo ciudan.
Pensa que nosotras con todo lo que pasamos, valoraremos mas a nuestros bebes y seremos mejores madres!!! Un beso grande

I
ibis_7048187
10/11/05 a las 15:20

Gracias
Tienes razon lo que dices, suficiente estamos soportando como para aguantar ademas impertinencias.Es cierto lo de rodearse de gente positiva, gracias por el consejo, lo pondre en practica
Un besazo!

I
ibis_7048187
10/11/05 a las 15:23
En respuesta a sayuri_5862458

No te procupes
lo bueno del foro es que te puedes desahogar agusto , mi caso es parecido ,mi cuñada tiene endometriosis como yo ,pero ella consiguio el enbarazo alos 3 meses de dejar el decapeptyl,yo me entere que tenia lo mismo por los sintomas y por que no me quedaba enbarazada y claro me puse en tratamiento y claro como nosotros que no estamos casados somos jovenes vamos por un bb toda la familia incluida mi buena suegra esta encontra asi que lo llevamos en secreto para ellos ,no se su niño es el mejor todo lo que hacemos lo hacemos mal incluso mi pareja llego a decirme que esperaba que cuando tuvieramos un niño no lo discriminaran ,tengo unas ganas de decirles VAMOS A SER PADRES JODEROS lo siento si suena fuerte pero ya sabeis lo que dicen los hijos de mis hijas nietos mios son los de mis hijos adivinan de quien son .

Si!!!
Si, ese dicho que has comentado de "los hijos de mi hija.... etc" esta lamentablemente presente en muchas familias aun... se quedaron en el tiempo con pensamientos machistas.
Y por que por ser joven o por no estar casados uds no deberian ser padres? Es ridiculo, no les prestes atencion y hace la tuya.
Ojala pronto les anunciar que seran padres y vas a ver como ahi cierran sus bocotas!! Un beso! Suerte!!

N
nardy_9029960
10/11/05 a las 16:31

Historia parecida
Hola!

A mí me pasa algo parecido pero creo que mi cuñada no es tan "mala", aunque las cosas también son injustas para nosotras...

En nuestro caso los hermanos son ellos, nuestros maridos. Yo soy muy optimista, nunca me canso y nunca me quejo, y mi marido y yo hacemos las cosas de corazón, queremos ser padres desde hace dos años porque estamos preparados y nos queremos mucho... Ella es vaga, muy quejica y siempre está mala y cansada... son superficiales y planearon el embarazo para que el nacimiento coincida con sus eternas vacaciones pues es profesora...

Mi marido y yo pensábamos que no iba a ser tan fácil para ellos, y que eran unos ilusos, pues bien, va y se queda a la primera teniendo relaciones 3 veces en un mes... imaginaos la cara de tontos que se nos quedó.

Lo nuestro lo sabe poca gente porque lo llevamos bien, lo que tenga que ser será. Pero ella teniendo un buen embarazo está siempre quejándose y fingiendo que está mala (antes también fingía para no hacer las cosas), y yo aguanto pero un día saltaré, y es que no entiende que a mí me gustaría pasar por esos dolores y esas nauseas...

Lo positivo que saco yo de ésto: que a cada uno nos toca lo que podemos aguantar, yo tengo un par de huevos y estoy aguantando de buena cara las visitas a los médicos... ella no podría soportar ésta tensión...

Y como decís por ahí, algún día nos tocará y será un premio gordoooo!!!

Y
yurong_6949660
10/11/05 a las 20:05

Ni caso
a tu cuñada lo que le pasa es que te tiene envidia y como se siente inferior a ti piensa que asi puede joderte,asi que tu ni caso y hazle ver que lo que diga a ti no te afecta y no le des importancia que a la larga la unica que se amarga eres tu y asi le das la razon a ella.haz tu vida con tu marido y se feliz que eso le molestara a ella.un beso.isa

U
usha_5428854
10/11/05 a las 20:47

Ya se cansará...
Aquí se dice que "El mejor desprecio es el no hacer aprecio" (o algo así). Pasa de ella y de sus estupideces de niña tonta, malcriada y sobre todo ENVIDIOSA, no te olvides de esto último, y cuando te intente ofender de nuevo piensa en lo envidiosa que es, lo que tú tienes y ella no.
Y si alguna vez te toca mucho, mucho, mucho las narices, dale donde la más duela, busca su punto débil (pero esto siempre como último de los últimos recursos, nunca hay que ponerse a su altura).
Y ánimo que seguro que pronto lo consigues.
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir