Foro / Psicología

Mi cunada influye mucho en mi novio

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 17:08
A
an0N_723552699z
17/3/09 a las 3:24

que hago?

Mi cunada le dice a mi novio que hacer con todo, y lo peor es que el se deja llevar en todo de ella. La familia esta de acuerdo que ella lo tiene amarrada del cuello. Siento que ella me quita autoridad y se lleva mas de ella que de mi. Ademas es una persona que tiene muchos altibajos y muy doble cara. Es amiga de todas sus ex's y yo no la soporto. Ademas mis suegros cambian conmigo, cuando ella visita.

Ver también

R
rhimo_5425218
17/3/09 a las 10:40

En mi opinión si afecta...
Si afecta a vuestra relación o a tí directamente sus comentarios o acciones enfrentalas, ponte en tu sitio.
En cuanto a lo de tus suegros, es su hija así que siempre la apoyarán, yo siempre evito los enfrentamientos con mi cuñada en casa de mi suegra y luego hago lo que quiero con mi vida.
Vamos que si no te insultan o te menosprecian abiertamente, pasa de ellas y cuando estés tú con tu novio haceis lo que os de la gana.
De todas formas creo que el problema es de tu novio que no puede dar un paso por sí solo, pues invitale a que tome decisiones por si mismo, dale más confianza, pídele opinión...
En último caso, si ella le dice a tu novio lo que hacer y a tí no te apetece pues no lo hagas, tú eres tú misma no tienes porque cambiar por lo que diga tu cuñada. Yo siempre uso frases que dejen la decisión para el futuro como: "Ya lo pensaremos....", "no lo tengo muy claro aún..."

R
rhimo_5425218
17/3/09 a las 17:08

Lee...
... en una charla llamada: Por qué no me casé con un huerfano? El caso de una chica que se llama alex.
Ella dice que si volviera atrás. No te digo que dejes a tu novio sólo que veas el problema con perspectiva, tal vez leyendo esa situación veas como es la tuya y si te conviene poner límities desde ya.
En fin espero que eso te ayude

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram