Foro / Psicología

Mi cuñada vuelve al ataque

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 16:00
A
ayda_9725793
8/1/09 a las 13:56

Esta vez me llamó ... no lo dijo insultando, pero lo dijo de una forma que se notaba que no era broma jejejeje
Menos mal que cada vez la veo menos... es que además hizo algo que me fijé que hacen muchas suegras o cuñadas aquí que es esperar a que no esté él presente, por lo que me di cuenta que no es tan tonta como pensaba.
El caso es que fuimos a cenar a casa de mi suegra (mis padres tb fueron) y cuando llegamos le dijo a mi padre que estaba muy guapo (actúa raro con mi padre, como si quisiese ponerme celosa) y como yo estaba detrás me dijo "ah! tu tb estás muy guapa" (la primera vez en la vida que me dice algo bonito) en estas mi marido fue a dejar unos roscones en la cocina y mis padres fueron uno al baño y otro a dejar la chaqueta, por lo que me quedé sola saludando a mi suegra y a mi cuñada y entonces aprovechó que mi suegra me dijo "que guapa vienes últimamente, a ver si tu marido aprende algo de ti" y dijo mi cuñada "si, va de ... en tono medio en broma. y mi suegra se asustó un poco (es de esas personas que su taco más grande es mecachis) y mi cuñada intentó suavizarlo diciendo "si hombre! que es que no la ves? va de ... .. si yo tengo unos zapatos muy parecidos" Y mi suegra se quedó tan cortada que no sabía ni que decir y yo parecido. Es que además como lo suelta como en broma (que se nota que no es broma) yo no se ni como reaccionar. Luego mi suegra durante la noche cuando estábamos solas sacó el tema un par de veces para quitarle importancia (a mi y a mi madre, pero yo ya se lo había contado a mi madre jejeje). La verdad que aunque fuese broma de verdad (cosa que no lo era) nunca jamás le di confianza para tener esas bromas entre nosotras.
Lo que hice yo (no se si hice bien) cuando vi a mi marido lo metí en el baño y se lo conté y le dije que yo no quería ir más cuando estuviese ella pq siempre estaba con cosas así y no me sentía cómoda y me sentía observada todo el tiempo, lo hice pq un día el me dijo que si yo no le contaba las cosas y el no las veía no se enteraba de nada, entonces ahora se lo cuento todo y por primera vez en la vida parece que se dio cuenta, pq me dijo que normal que no quisiera ir, que mi cuñada era tonta, que no le hiciese caso que estaba muy guapa, que para nada parecía una ... que lo que pasaba era que tenía envidia. Al día siguiente fui a comer igual, pero bueno
Ahora leyéndolo parece que le doy demasiada importancia a un simple comentario, pero es que no es el comentario, es que siempre que la voy a ver siento que me va a examinar y no puedo estar cómoda, pq cada cosa que digo siempre le saca puntilla, o más bien lo intenta porque carece bastante de cultura y de educación y lo que suele hacer es meter una buena patada al diccionario, pero paso bastante de corregirla, que se crea que es muy lista. Y si estoy de pie noto sus ojos (muchas veces los veo) buscando imperfecciones por todo mi cuerpo y mi cuerpo no es que sea perfecto jejeje. Me crea mucha ansiedad estar con una persona así critica hasta la personalidad de mi gato y no es un decir, es pq ya la escuché criticando a mi gato.
Bufff! vaya toston!!! yo pensé que me había librado de estas navidades, pero en el último momento la tuve que ver.

Perdonar por tanto rollo, es que me pongo a hablar y no hay quien me pare.
Besinos.

Ver también

A
an0N_969444099z
8/1/09 a las 14:51

Se descalifica sola
tu cuñada.
se basta y se sobra, incluso delante de su propia madre.
Claro, a ti te lo hace pasar mal.....con lo que haces bien en evitarla lo más posible, en presencia y pensamiento.
Pero mira: tienes a tu marido, a tu familia....
A ver si ahora tienes suerte y no la tienes que aguantar en otra larga temporada.
un saludo

A
ayda_9725793
8/1/09 a las 16:00

Lo que me llamo fue p4t0n
anque creo que se entendia de sobra jejejeje.
Gracias por vuestras respuestas, es que al final una no sabe si se lo está tomando demasiado a pecho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram