Puede ser
mira Maria, yo se de un caso muy parecido al tuyo, pues se trata de un primo cercano, el es homosexual, aunque no lo demuestra en su fisico, todos saben pues por lo que vemos, su comportamiento, etc...jamas se le conocio enamoradas, amigas especiales, ni nada de eso, al contrario, siempre tenia "amiguitos" , el andaba para arriba y para abajo con un hombre, este es casado con tres hijos, es un vividor, esta con mi primo solo por interes, pues este ahora trabaja en el extranjero y gana muy bien, desde alla le envia dinero y regalos para el y sus hijos, cuando estaba en su pais de origen, siempre andaban juntos, el es padrino de bautizo de uno de los hijos del vividor, mi primo tenia una libreria, y lo dos manejaban el negocio, solo los dos estaban en esa tienda, y habia un cuarto chico atras y al parecer tenian sus encuentros alli hasta al dia siguiente.Por lo que se, mi primo llama a su amante, le envia giros de dinero y cuando fue de vacaciones a su pais de origen los dos se fueron de viaje por 5 dias fuera de la capital, y nos consta que el corrio con todos los gastos, esto a sabiendas de su esposa, y ella en esos momentos estaba embarazada, y tambien por que me cuenta un familiar, el tambien entra a esas paginas de homosexuales y travestis en internet, recuerdo yo que hace mucho tiempo, yo y mi tia, haciendo la limpieza en su cuarto, encontramos varias revistas de Playgirl, (revista para mujeres), asi que todo indica que el es gay.
Ojala que esto te sirva para darte una idea de todo lo que cuentas, pues a mi me parece que tu cunado anda por los mismos pasos que mi primo y su acompanante.