hola leeanme con calma para que me comprendan y me ayuden contare todo!!! tal cual es ... estoy enamorada de mi cuñado hermano de mi esposo.. soy joven tengo 20 años.. , todo empezó ase 3 años.. mi esposo era muy apartado con migo y teníamos muchos problemas ya que nos casamos a los 16 super jóvenes .. aparte no lo asía x mal siempre me atrajo su hermano menor yo tenia 18 y el 16 ... nunca quise hacer ni decirle nada porque me daba pena.. una vez salimos los 3 juntos al cine y note que había mucha química entre ambos .. risas me entendía yo sonreía cosa que últimamente ya no hacia ,en el cine nos estuvimos echando mira ditas y de repente como roses.. rosaba sus dedos con los mios su pierna con la mia .. ese dia nos quedamos a dormir en su casa osea en casa de mi suegra yo estaba flotando .. yo me dormi con sui mama y el con su hermano y yo flotando con mariposas en el estomago lo que nunca antes senti osea no jamas..!! al dia siguiente mi esposo se fue a trabajar. y mi suegra salio a pagar la luz nos quedamos solos pero yo seguí dormida en la mañana si no que el empezó a hacer ruido y me desperté , salí del cuarto y lo vi :$ tan hermoso aun recuerdo , el es muy guapo parece actor hehe es blanco cabello lacio largo tipo eleazar gomez :$ y yo no estoy fea me doy un parecido a martha higadera solo que no tan delgada :S.. bueno total me dise buenos dias vamos a desayunar y en eso nos quedamos platicando .. en eso me dijo ven asómate aki por la ventana mira la casa d la vecina .. y era una ventana y estaba ai un sillón el estaba recargado hay viendo asia afuera y yo fui y me dise mira .. y estaba super cerkitas de mi .. sentía su cuerpo super cerkas del mio unos roses de awww .. su mejilla estaba en mi mejilla.. y cuando volite nos empezamos a besar..y paro y me dijo .. esto no esta bien y le dije tienes razón y en eso seguimos besándonos y me llevo a su recamara.. y me dijo que si teníamos sexo..yo estaba en las nubes flotando ni escuchaba lo que me desia yo temblaba de tanto amor..seguimos besándonos en la cama..asta que se escucharon ruidos . se habia despertado mi bebe y dejamos todo por la paz .. ese dia me fui a la escuela.. en la noche llege y el super caballeroso me atendia y mi esposo exis ni me pelaba y este muchacho aww pues me enamoro estuve una semana .. y su mama empezó a sospechar.. y ps no le parecía que estuviéramos juntos tanto tiempo , le prohibía estar con migo .. entones quise irme a mi casa.. y el le dijo a su mama .. puedo irme unos días con ellos y su mama le empezó a gritar delante de mi se iso un problema le dijo cosas feisimas...me fui .,.. regrese un mes después y cuando lo vi el se voltio se agacho y desde hay no me volvió a dirigir la palabra .......me veía feo me ignoraba .. total pasaron 5 meses y isimos una fiesta de chavos una peda. en mi casa era cumple de mi esposo , ya en la noche nos acostamos juntos todos haha .. y yo traia una mini falda ese dia me hablo poquito.. en la noche senti que agarro mi mano y yo voltie i lo empece a abrazar y nos masturbamos.. y ivamos a tener sexo pero no se pudo nuevamente porque despertó un amigo.. hay el tenia ya 17 y yo 18 .. en la mañana .. me hablo todo bien ., después lo dejamos en su casa.. y hay ya no me volvió a hablar JAMAS!!!!! AN PASADO 3 AÑOS..y aora es puro ODIO!! yo quede traumada como que aveces le mando inbox y me dise que no le intereso que me olvide de el ... me dolió mucho en fin .. que cren que piense de mi porque ese odio alguien explíqueme por favor,,,