Foro / Psicología

Soy la amante de mi cuñado

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las :09
L
leydy_9882262
21/2/10 a las 3:39

bueno pz les cuento mi gran problema...........
Tengo 18 años y mi cuñado el esposo de mi hna tiene 25 años
desde el principio de su relacion nos llevamos bastante bien plaaticavamos me ayudaba kn mi mama k era insoportable y asi era super padre.
kuando entre ala preparatoria me fui a estudiar a otra ciudad asi k duramos km 6 meses sin veRnos en lo k llegaban las vacaciones.
kuando volvimos a vernos me recibio kn mucho gusto km mi hna y el tienen un negocio puez les ayudaba para no aburrirme siempre bromiabamos y peleabamos en forma de juego.
Algo k habia olvidado decir era k al principio kuando yo lo conoci nos gustabamos pero elijio ami hna y todod se olvido despues PERO SEGUIMOS..............
Todo hiba de lo mejor hasta k un dia............
NOS DEJARON COMPLETAMENTE SOLOS.
Nos pusimos a platicar y no fue una conversacion precisamente sana pz platicamos muchas intimidades le dije como habia sido mi primera vez el me dijo lo k le hacia a mi hna y asi....PASARON LOS DIAS........
UN DIA DE TANTOS el me tomo por detras (estabamos solos) y sucedio lo k tenia k suceder........
tuvimos relaciones y asi fueron los siguientes dias en k nos kedabamos solos.
Cuando llego el dia para iRme me rogo tanto para k me kedara k accedi y hasta hoy sigo haciendo lo mismo y cada ves es una experiencia nueva aprendo muchas cosas pero el problema esk esta mi hna de por medio y no se k hacer .
PZ ASI FUE COMO ME CONVERTI EN LA AMANTE DE MI CUÑADO
NECESITO UN CONSEJO PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
K HAGO?

Ver también

O
otilia_6913358
21/2/10 a las 11:42

Un consejo?,
acaso no sabes ya de sobra que lo que estais haciendo tanto tú como él,está fatal?.Qué te pareceria si a ti en un futuro tu hermana te hiciese lo mismo?.La suerte que tienes es que tu hermana no sea yo,porque os apañaba el pelo a los dos por la via rápida.

D
delia_6413506
21/2/10 a las 17:57

Niña no no y no...
disculpame pero tu sabes lo que tienes que hacer, aceptalo tienes que dejar a tu cuñado, vete a estudiar ese es tu futuro, y el no te valora si quisiera algo enserio contigo dejara a tu hermana por ti y te fuese alentado para que te fueras a seguir tus estudios. tu hermana no se lo mecerse, y menos por un hombre debes arruinar tu relacion con ella, siempre va a ser tu familia. y los hombres vienen y van en todo momento.

y si crees que algun dia tendran algo formal no dudes que hara lo mismo contigo y te montara los cachos... piensalo bien.

L
leydy_9882262
22/2/10 a las 2:01
En respuesta a otilia_6913358

Un consejo?,
acaso no sabes ya de sobra que lo que estais haciendo tanto tú como él,está fatal?.Qué te pareceria si a ti en un futuro tu hermana te hiciese lo mismo?.La suerte que tienes es que tu hermana no sea yo,porque os apañaba el pelo a los dos por la via rápida.

Claro k se k estoy haciendo mal
gracias a ustedes 2 acabo de entender k es verdad loo k dicen voii arecuperar la relacion kn mi hermana y el pz intentare olvidarlo muchas gracias en verdad

M
maire_7061196
29/2/12 a las 5:51

Nenita mi caso es similar
mi cuñado es el esposo de mi hermana la cual adoro y en mi familia exiten excelete relaciones mis padres lo adoran, pero desde que lo conoci siempre se jugueteo conmigo y hacia bromas las cuales no negaba, las aceptaba no veia la malicia, y me decia que era linda que me merecia un buen hombre ya que mi relacion con mi esposo no er ala mejor mi matrimonio estaba acabandose, el me decia que hiba a sustituir a mi esposo y se reia cuando decia en TODO yo no le ecia nada, al pasar los dia me parecia lindo y nose porque estar a solas con el me colocaba nerviosa, hasta que un dia se dio la oportunidad la cual no sabria decir afortunada o desafortunada, como mi hermana viaja a donde mis padres esa noche me quede a solas con el, me invito a salir para que me relajara un poco y olvidara mis problemas tomamos un poco bailamos y nos fuimos calentando ya nos abrazabamos y reiamos mucho hasta que me beso era algo que yo deaba y no sabia como pedirlo ocurrio llegamoa acasa y les digo he echo el amor pero como esa ninguna no lo olvido sus besos su caricias y en elk sexo nos gusta lo mismo y al ahcerme sexo oral es un experto disfrute al maximo.
se que lo que tengo es un capricho con el y el igual conmigo no esperamos nada, voy a su trabajo tenemos sexo en su oficina en un mes lo hemos echo mas de 6 veces solo nos deseamos y queremos hacerlo, sus miradas sus mensajes texto delante todos, que hago no quiero herir a nadie pero si la nos cojen la cagamos mucho por eso aveces soy indiferente en publico lo ignoro. PERO LO AMO SOLO PIENSO EN EL Y DESEO HACERLO

QUE HAGO YO LO AMO

D
daby_7299002
29/2/12 a las 23:36

Simplemente mal
mira no te vamos a tachar x tu descicion de amor, xke el tmbn tuvo ke ver en eso ia ke el tmbn le da puertas pa ke tu entres, realmente siento muchisimo x tu hna ia ke eia no tiene la culpa de nada, ai 2 opciones, o ke tu i el sean felices i dejar a tu hna asi i tal vez tenerme problemas grandes kn eia, o dejarlo a el (kien x cierto ia eligio a eia desde el principio) i nunka decirle nada a tu hna.....pero t pregunto..si tu vieras un novio,,,,perdonarias a tu hna x la infidelidad qe tuvieron hasta el punto de haberse akostado??????????? piensa mas qe es valioso tu hna de nsagre ke va a estar toda la vida ai o un chavo qe solo keire tener relaciones kntigo,xke si no,,,,ia le ubiera dicho bie a tu hna

E
ebrima_2955230
12/8/18 a las :09
En respuesta a delia_6413506

Niña no no y no...
disculpame pero tu sabes lo que tienes que hacer, aceptalo tienes que dejar a tu cuñado, vete a estudiar ese es tu futuro, y el no te valora si quisiera algo enserio contigo dejara a tu hermana por ti y te fuese alentado para que te fueras a seguir tus estudios. tu hermana no se lo mecerse, y menos por un hombre debes arruinar tu relacion con ella, siempre va a ser tu familia. y los hombres vienen y van en todo momento.

y si crees que algun dia tendran algo formal no dudes que hara lo mismo contigo y te montara los cachos... piensalo bien.

Yo creo que estaría bien que nos dijera como le va ahora en el 2018 !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir