Foro / Psicología

Enamorada de mi ex que ahora es mi cuñado

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 13:25
E
euken_6531575
4/5/15 a las 2:39

Hace 15 años sostuve un noviazgo de tres años pasado ese tiempo me mude a otra ciudad y terminamos la relación pasaron 2 años y me enamore y sostuve una relación sentimental de la cual quede en embarazo cuando volví a mi ciudad para visitar a la familia volví a ver a ese novio de años atrás y sentí algo en mi corazón y mi piel como si hubiera algo aún y el me expreso lo mismo pero para mi sorpresa que ahora era novio de mi hermana y estaban por casarse para mi fue duro pero me resigne, volví a la ciudad donde vivía y fui feliz con mi esposo e hijo pero todo sé desordeno cuando me visito mi hermana y mi cuñado osea mi ex estábamos tranquilos pero depronto un día nos miramos fijamente y allí comenzó todo sentíamos lo mismo o eran cenizas el me beso y sentí muchas cosas lindas llore pero yo amaba a mi esposo y puse un freno pero no duro mucho tiempo sé fueron y quede con mi corazón muy confuso de ahí en adelante comenzamos a decir nuestros sentimientos y descubrimos que aún sentíamos algo el uno por el otro y así a escondidas en ocaciones nos encontramos y nos sentimos como era todo antes de que nos casáramos nos sentimos mal porque sabemos que podemos lastimar a muchas personas pero de verdad aún nos amamos ya tenemos 7 años en esto y cada uno quisiera renunciar a si pareja pero por mi condición de hermana sé que sería algo doloroso para mi familia pero nos amamos lo hemos comprobados y no sabemos que hacer para poder estar juntos y ser felices

Ver también

A
an0N_612098399z
6/5/15 a las 1:21

Sos una enferma primero
Y si.. no te juzgo pero si.
2 deja al ... este traga leche x no solo con vos cuernea a tu hna
3 estas jodiendo a tu flia enfermita... tenes hijos.. dejate de ... vas a romper todo x este inmundo q te dejo y se fue a empomar a tu hna pedazo de sorete q sos..

4 ojala si tu marido se entera te pegue un tiro. Si .. para q aprendas a no ... . 5 andate a cagar

A
an0N_612098399z
6/5/15 a las 1:24
En respuesta a an0N_612098399z

Sos una enferma primero
Y si.. no te juzgo pero si.
2 deja al ... este traga leche x no solo con vos cuernea a tu hna
3 estas jodiendo a tu flia enfermita... tenes hijos.. dejate de ... vas a romper todo x este inmundo q te dejo y se fue a empomar a tu hna pedazo de sorete q sos..

4 ojala si tu marido se entera te pegue un tiro. Si .. para q aprendas a no ... . 5 andate a cagar

Y mira
Ojala te quedes sin tu marido y encuentre otra y te deje en la calle y no te pase mas un duro.. x loca y te quite la tenencia de tus hijos x loca y tu hna y no te hable nunca mas te escupa en la cara x q eso va hacer mogolica q clase consulta es esta q haces.. sos una enfermaaaaa

A
aine_5446001
6/5/15 a las 13:25

Vaya tela
No sólo haces daño a tu marido engañándole, sino que te enrollas con el marido DE TU HERMANA.

Eres una persona deplorable, la verdad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir