Foro / Psicología

Enamorada de mi ex que ahora es mi cuñado

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 13:25
E
euken_6531575
4/5/15 a las 2:39

Hace 15 años sostuve un noviazgo de tres años pasado ese tiempo me mude a otra ciudad y terminamos la relación pasaron 2 años y me enamore y sostuve una relación sentimental de la cual quede en embarazo cuando volví a mi ciudad para visitar a la familia volví a ver a ese novio de años atrás y sentí algo en mi corazón y mi piel como si hubiera algo aún y el me expreso lo mismo pero para mi sorpresa que ahora era novio de mi hermana y estaban por casarse para mi fue duro pero me resigne, volví a la ciudad donde vivía y fui feliz con mi esposo e hijo pero todo sé desordeno cuando me visito mi hermana y mi cuñado osea mi ex estábamos tranquilos pero depronto un día nos miramos fijamente y allí comenzó todo sentíamos lo mismo o eran cenizas el me beso y sentí muchas cosas lindas llore pero yo amaba a mi esposo y puse un freno pero no duro mucho tiempo sé fueron y quede con mi corazón muy confuso de ahí en adelante comenzamos a decir nuestros sentimientos y descubrimos que aún sentíamos algo el uno por el otro y así a escondidas en ocaciones nos encontramos y nos sentimos como era todo antes de que nos casáramos nos sentimos mal porque sabemos que podemos lastimar a muchas personas pero de verdad aún nos amamos ya tenemos 7 años en esto y cada uno quisiera renunciar a si pareja pero por mi condición de hermana sé que sería algo doloroso para mi familia pero nos amamos lo hemos comprobados y no sabemos que hacer para poder estar juntos y ser felices

Ver también

A
an0N_612098399z
6/5/15 a las 1:21

Sos una enferma primero
Y si.. no te juzgo pero si.
2 deja al ... este traga leche x no solo con vos cuernea a tu hna
3 estas jodiendo a tu flia enfermita... tenes hijos.. dejate de ... vas a romper todo x este inmundo q te dejo y se fue a empomar a tu hna pedazo de sorete q sos..

4 ojala si tu marido se entera te pegue un tiro. Si .. para q aprendas a no ... . 5 andate a cagar

A
an0N_612098399z
6/5/15 a las 1:24
En respuesta a an0N_612098399z

Sos una enferma primero
Y si.. no te juzgo pero si.
2 deja al ... este traga leche x no solo con vos cuernea a tu hna
3 estas jodiendo a tu flia enfermita... tenes hijos.. dejate de ... vas a romper todo x este inmundo q te dejo y se fue a empomar a tu hna pedazo de sorete q sos..

4 ojala si tu marido se entera te pegue un tiro. Si .. para q aprendas a no ... . 5 andate a cagar

Y mira
Ojala te quedes sin tu marido y encuentre otra y te deje en la calle y no te pase mas un duro.. x loca y te quite la tenencia de tus hijos x loca y tu hna y no te hable nunca mas te escupa en la cara x q eso va hacer mogolica q clase consulta es esta q haces.. sos una enfermaaaaa

A
aine_5446001
6/5/15 a las 13:25

Vaya tela
No sólo haces daño a tu marido engañándole, sino que te enrollas con el marido DE TU HERMANA.

Eres una persona deplorable, la verdad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir