Foro / Psicología

Odio a mi cuñado y su mujer

Última respuesta: 3 de febrero de 2007 a las 23:49
N
nino_8052660
28/12/06 a las 21:00

Ahora mismo los odio, aunque no quiero sufrir por ello. Quiero sentir indiferencia, pero aunque no soy rencorosa no puedo olvidar loq eu me han hecho.

Hemos estado trabajnado juntos 10 años ( mis 2 cuñados y yo) y al final he tenido que dejar el trabajo por él, uno de los hermanos de mi marido. Hemos tenido una guerra los últimos años. Eramos 6 socios, a él siempre lo apoyaba otro hermano suyo (otro cuñado mío) y a mi de vez en cuando los otros 2. Era como una lucha de poderes entre él y yo. Ahora es el jefe supremo, hacen todos lo que dice él.

En estos 10 años, me ha hecho la vida imposible, me ha humillado, se ha intentado beneficiar de forma personal ( él y su mujer) de la empresa, me llegó incluso a decir que mi imagen era mala para la empresa....enfin cosas así.

Ahora llevo 3 meses sin ese trabajo,la verdad vivo mucho más tranquila (antes estaba todo el día en tensión), pero me jode que haya trabajado 10 años y que él se quede con todo y encima presenten a mi sustituta como si fuera la re-hostia, cuando nunca antes habíamos presentado a sustitutos.Parece que no ha existido mi trabajo de 10 años, parece que no he existido, me quiere enterrar, cuando yo era socia y la sustituta es sólo sustituta.

El caso es que la semana que viene habrá una fiesta de esa empresa y todo el mundo me dice que vaya y que vaya...mis ex-compañeros ( con los que me llevo muy bien), mi suegra, enfin....no voy a ir porque aunque la empresa es parte de mi vida no puedo soportar verlo dueño y señor de todo. Enfin...

Encima en marzo esperan un niño y tendré que ir a visitarlos ( mi suegra no sabe nada de loq eu ha ocurrido). Pero yo no puedo olvidar. El caso es que no puedo olvidar pero a la vez añoro mi trabajo de antes (ahora tengo otro) y siento hasta celos por mi sustituta.....

enfin, vaya rollo....

Ver también

F
fadwa_9003915
29/12/06 a las 18:41

Quitale importancia
si quieres ser feliz ,en todas o casi todas las familias pasan cosas parecidas,y comprobado que familia y trabajo es mala convinacion,no digo que olvides porque quiza un dia tendras algo que decir,pero aparta un poco esa rabia y veras que eres un poco mas feliz ,es cuestion de mirar por ti

U
uxoa_9364743
3/2/07 a las 23:49

Te entiendo
yo también odio a mi cuñado. Es el novio de mi hermana, y no para de meterse en mi vida, en lo que hago, lo que dejo de hacer, con quien voy...Y encima vive en mi casa, lo tengo todo el día en casa porque no trabaja ni nada. Y ahora me voy a vivir a casa de mi abuela para desconectar. No soporto llegar a casa y verle, porque antes o después se uqe me va a soltar algo y se que lo hace sin mala intencion, pero no lo soporto!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir