Foro / Psicología

No se si he tomado la decisión correcta.

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 11:46
M
morro_4916240
19/7/18 a las :19

Buenas noches. Me gustaría comentaros mi situación. necesito que me digáis que pensáis y así a ver si me aclaro un poco.
Llevo viviendo con mi novio desde hace cuatro años, estamos juntos desde hace cinco. Desde casi el principio ha tenido problemas con mi familia, no quiere ningún contacto con mi ellos y tampoco le hace gracia que yo lo tenga, es más, no quiere que vengan a casa de visita.
Es importante señalar que mi novio es muy honrado y sincero. y cuando alguien no lo es, reacciona radicalmente y pierde el contacto con esa persona. Yo muchas veces estoy de acuerdo con él pero esa reacción la veo exagerada.
Voy terminando para no hacer el mensaje muy largo. La cosa es que, hace cuatro años aproximadamente, me dio a elejir entre él y mi familia, yo, temiendo su reacción, le dije que lo elejía a él, aunque, por su puesto, no lo pensaba. El sábado por la noche le volvi a sacar el tema y le dije que no podía elejir y que podriamos llegar a un acuerdo. He estado todo este tiempo que ese malestar en la cabeza porque no lo veía justo y así no soy feliz completamente. me da mucha pena porque en todos los dmeas aspectos nos va muy bien.
La cosa es que desde el sábado no me habla. Esta mañana, salí y cuando volví , no estaba y se ha llevado algunas cosas. Me siento fatal. Estoy muy nerviosa, espero que se haya entendido bien mi malestar. Ya solo escribendo esto, me siento algo mejor, Muchas gracias.

Ver también

M
morro_4916240
19/7/18 a las 9:18

Buenos días. Me gustaría si hay algún psicólogo en el foro, que me ayudara a llevar esta situación. Tengo 45 años y él es mi segunda relación, yo diría que la primera ya que lo otro no se podría llamar relación (en fin, ahora no voy a entrar en detalles sobre ello). La cosa es que con él descubrí el amor en todos sus aspectos. Él es muy extremista en todo, cuando está por mi, lo está al cien por cien, me ayuda en todo y está ahí conmigo al pié del cañon pero por otro lado en cuanto fallo en algo, me lo hecha en cara sin dudar. Esto lo hace con todo el mundo.
Ya se que esto es bastante importante en la relación pero en los demás aspectos nos va muy bien, estamos muy compenetrados por eso siento que he metido la pata al sacarle el tema de mi familia pero, por otro lado, sentía que era lo que tenía que hacer.

X
xiue_5814824
19/7/18 a las 11:46
En respuesta a morro_4916240

Buenos días. Me gustaría si hay algún psicólogo en el foro, que me ayudara a llevar esta situación. Tengo 45 años y él es mi segunda relación, yo diría que la primera ya que lo otro no se podría llamar relación (en fin, ahora no voy a entrar en detalles sobre ello). La cosa es que con él descubrí el amor en todos sus aspectos. Él es muy extremista en todo, cuando está por mi, lo está al cien por cien, me ayuda en todo y está ahí conmigo al pié del cañon pero por otro lado en cuanto fallo en algo, me lo hecha en cara sin dudar. Esto lo hace con todo el mundo.
Ya se que esto es bastante importante en la relación pero en los demás aspectos nos va muy bien, estamos muy compenetrados por eso siento que he metido la pata al sacarle el tema de mi familia pero, por otro lado, sentía que era lo que tenía que hacer.

El amor se demuestra de mil maneras y casi siempre es una forma de estar felices ambos.

Pero en tu caso lo que el siente no es amor ya que muy pocas personas estando en su sano juicio te pediria  que elijas entre tu familia y el.

Hay mas razones ahí, porque lo hace ? ha habido peleas entre tu familia y el?

Tu familia será siempre tu familia y eso nada ni nadie lo podrá cambiar.

Y estoy casi segura que el te esta manipulando y usando para sus gustos y pueda hacer contigo lo que quiera.

Analizalo bien y quizás sea tiempo de ver de otra forma tu relación.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir