En respuesta a fausi_8277964
Por fuerza
vereis , mi madurez no se debe a que yo sea mejor que ninguna de vosotras , esta no es mi primera experiencia, stuve casada 15 años y el que es el padre de mi hija me dejo por otra en 6 meses, le rogue me arrastre y le supliqué y solo se rieron de mi y mi autoestima quedo tan dañana , k cuando me levante del suelo , era otra! sufro ? claro! pero con cabeza , a pesar de que no nos engañemos , duele igual se por experiencia que se pasa , pero mientras stas en ello , solo me ayuda saber que, suplicar llorar , y demas.. no sirve absolutamente para nada , solo para dañarse una misma! .
gracias a todas , em siento genial plasmando todo esto! me viene fantastico "vomitar" y si de paso nos ayudamos pues mejor k mejor
abrazos.
Yo necesito de tu fuerza y claridad!!!
Pq yo he manejado super mal su abandono, la primera semana le supliqué, le rogué y me deshice en argumentos para mostrarle el error que estaba cometiendo, pero asi y todo siguió firme. Y lo peor es que hemos seguido teniendo intimidad. En conclusión cero dignidad.
Pero ahora en estos ultimos días (ya son 13 días separados) ha cambiado su discurso, me dice que me extraña que no es feliz con la decisión que tomo, pero que a pesar de eso tiene miedo a regresar, pq siente que ya no es digno de mí. pero tampoco es que haga mucho como para reconquistarme.
Anoche, noche de Año Nuevo, decidí salir con mis amigos, pensando que no era justo que mientras él se divertía por ahí con los suyos yo estuviera encerrada llorando. Pero él a última hora cambió de planes y no salió, lo supe, pq nos visitó como en Navidad para saludarnos a media noche, de ahí me llevó a donde sus padres pq querían verme, estuvimos juntos nuevamente y me volvió a repetir que no era feliz, pero que así y todo no sabía si estaba preparado para regresar, que se siente pésimo al descubrirse tan inmaduro emocionalmente, aunque lo único claro que tiene es que me adora, que me quiere feliz y que junto con nuestra hija somos lo más valioso que tiene en la vida.
Yo salí igual, pero me celó y su reacción mas que alagarme me da pena...pq no sabe cuanto lo amo y lo respeto como hombre, que sigo teniendo solo ojos para él. Realmente mi marido es demasiado inmaduro emocionalmente e incapaz de ver que esta arriesgando mucho con su actitud. Pero lo peor es que yo tampoco lo estoy haciendo muy bien al no hacerme respetar por toda su cagada mental...
Ojala y pueda pronto tener tu fortaleza para hacer frente a lo que estoy viviendo y darle ya un últimatum para que enfrente de una buena vez el peso de su actuar...Tu sigue asi...que de inmadura nada, por el contrario tienes una madures emocional super hiper desarrollada y clara, que aunque te derrumbes en la soledad de tu casa, frente a tu ex.pareja, le muestras una mujer que tiene sus ideas claras y que ya nada ni nadie puede pasarla a llevar. Verás que sea cual sea el resultado de todo el actuar de él, tu saldrás 100% favorecida, pq sea que regrese pidiéndote una oportunidad o ya separandose definitivamente, tu dignidad siempre va estar intachable...asi que como has dicho..."para lante no más, que para tras ni pa coger impulso!"....jejejeje
Mostrar más