En respuesta a alba_2959052
Buenos días! Espero alguien me ayude con esto! Llevo con mi enamorado 3 meses aprox x cumplir y me parecía una persona maravillosa! Pero desde el segundo mes todo es un martirio para mi! Esta detrás mío cada minuto, me llama toodo el día, si entro alas redes esta q me llama a decirme xq y para q entre q le mandé fotos y así tbn no kiere q tenga ami amiga ni amigos, q no hable con hombres ni nada, dice q sabe q lo q hace esta mal, llora y así pero no acepta q debemos terminar. Me pide sinceridad se la doy llegó al punto d decirle q necesito paz además soy mamá soltera mi bb está pekeño aún. Pero el cada q yo llego a decidir para terminar el me amenaza q les dirá ami familia q estamos juntos(ya q ellos no saben nada aún) me amenaza con publicar en las redes fotos nuestras q harán qme vena mal y así q tbn se lo enviara a cada uno d mis contactos!! Q llamará ami madre y le dirá y me siento a morir!!!
Se q debo decirle a mis paasl verdad pr tengo miedo delo qme digan, de comome vean, xq seq ls e mntido ya y temo eso! Peo reamente ya no soporto más esto!!!!! Nose q hacer ayudenme! Ademas el dice q asi les cuente amis papas ayi no acabara todo. Q el nunca me va a dejar q asi les diga amis papas el vendra a buscarme!! Y tengo miedo nose q hacer.
Pídele caprichos, hostigalo con un bombardeo de mensajes, enfadado, abúrrelo y el solo se irá.
Uno quiere lo q no puede tener.