Foro / Psicología

Mi enamorado no acepta que lo deje y me amenaza

Última respuesta: 19 de agosto de 2018 a las 5:24
A
alba_2959052
16/8/18 a las 17:15

Buenos días! Espero alguien me ayude con esto! Llevo con mi enamorado 3 meses aprox x cumplir y me parecía una persona maravillosa! Pero desde el segundo mes todo es un martirio para mi! Esta detrás mío cada minuto, me llama toodo el día, si entro alas redes esta q me llama a decirme xq y para q entre q le mandé fotos y así tbn no kiere q tenga ami amiga ni amigos, q no hable con hombres ni nada, dice q sabe q lo q hace esta mal, llora y así pero no acepta q debemos terminar. Me pide sinceridad se la doy llegó al punto d decirle q necesito paz además soy mamá soltera mi bb está pekeño aún. Pero el cada q yo llego a decidir para terminar el me amenaza q les dirá ami familia q estamos juntos(ya q ellos no saben nada aún) me amenaza con publicar en las redes fotos nuestras q harán qme vena mal y así q tbn se lo enviara a cada uno d mis contactos!! Q llamará ami madre y le dirá y me siento a morir!!!
Se q debo decirle a mis paasl verdad pr tengo miedo delo qme digan, de comome vean, xq seq ls e mntido ya y temo eso! Peo reamente ya no soporto más esto!!!!! Nose q hacer ayudenme! Ademas el dice q asi les cuente amis papas ayi no acabara todo. Q el nunca me va a dejar q asi les diga amis papas el vendra a buscarme!! Y tengo miedo nose q hacer. 

Ver también

J
jinhua_6283541
16/8/18 a las 19:25

Tienes claro el primer paso, increiblemente claro, dilo tú primero, así no será posible el chantaje.

Segundo paso. Tengo entendido que en mi país es posible hacer una "declaración de hechos". No es denuncia penal, ni siquiera probando que hubo amenazas hay algo que perseguir pero deja un precedente. Averigüa cómo hacer algo así y haz público que lo hiciste.

Es posible que ahí mismo te indiquen qué delitos cometería si en efecto cumple alguna de sus amenazas.

El escándalo que pudiera hacer más temprano que tarde pasará. Si con el tiempo hasta los escándalos de los famosos se olvidan.

Si es posible informa de esto a sus familiares, amigos, jefes o compañeros. No es necesario que te los ganes, que estén de acuerdo contigo, solamente que lo sepan sin detalles innecesarios.

Si es posible guarda o graba lo que ya tengas o suceda al romper y después.

Que alguien te acompañe, y sería buena idea que grabe, cuando rompas con él y hazlo públicamente.

Toma precauciones después del rompimiento, mantente acompañada o comunicada todo el tiempo. Esto es lo más peligroso que la mayoría llegaremos a enfrentar.

Huye, por favor.

X
xeber_9887827
17/8/18 a las :13

He de suponer que fuiste madre y quedaste soltera a temprana edad. Si no hay con que chantajear no hay chantaje, así que has las cosas antes que el las haga y cuéntalo a tu modo pues el irá a lo peor.

H
hai_8105264
17/8/18 a las 1:48
En respuesta a alba_2959052

Buenos días! Espero alguien me ayude con esto! Llevo con mi enamorado 3 meses aprox x cumplir y me parecía una persona maravillosa! Pero desde el segundo mes todo es un martirio para mi! Esta detrás mío cada minuto, me llama toodo el día, si entro alas redes esta q me llama a decirme xq y para q entre q le mandé fotos y así tbn no kiere q tenga ami amiga ni amigos, q no hable con hombres ni nada, dice q sabe q lo q hace esta mal, llora y así pero no acepta q debemos terminar. Me pide sinceridad se la doy llegó al punto d decirle q necesito paz además soy mamá soltera mi bb está pekeño aún. Pero el cada q yo llego a decidir para terminar el me amenaza q les dirá ami familia q estamos juntos(ya q ellos no saben nada aún) me amenaza con publicar en las redes fotos nuestras q harán qme vena mal y así q tbn se lo enviara a cada uno d mis contactos!! Q llamará ami madre y le dirá y me siento a morir!!!
Se q debo decirle a mis paasl verdad pr tengo miedo delo qme digan, de comome vean, xq seq ls e mntido ya y temo eso! Peo reamente ya no soporto más esto!!!!! Nose q hacer ayudenme! Ademas el dice q asi les cuente amis papas ayi no acabara todo. Q el nunca me va a dejar q asi les diga amis papas el vendra a buscarme!! Y tengo miedo nose q hacer. 

Pídele caprichos, hostigalo con un bombardeo de mensajes, enfadado, abúrrelo y el solo se irá.

Uno quiere lo q no puede tener.

I
isora_8494700
17/8/18 a las 13:26

Hola! yo estoi pasando una situacion muy parecida...chantajes amenazas comprendo tu miedo asi que si tienes que dejarlo dejalo i ves con tus padres i cuentalo todo yo estoi paso a paso intentando salir de una.situacion asi es muy dificil. Solo te digo que animo un.beso.muy grande fuerza

M
marli_753950
18/8/18 a las 2:47

Instala en tu teléfono una aplicación para grabar conversaciones. Háblale y dile que quieres terminar la relación y que ya no te amenace con revelar cualquier intimidad que hayan tenido, dile que te deje en paz. Hazlo hablar, hablar. Luego habla con tus padres y cuéntales lo que pasa, no tengas temor, si alguien te puede proteger son ellos. Pueden ponerse en contacto con un abogado para que llame a tu enamorado y decirle que tiene una grabación donde te amenaza, que si no te deja en paz pondrán una queja de amenazas y acoso en la policía. Ya verás cómo deja de molestarte para siempre. No borres de tu móvil los mensajes que recibes de él, también pueden servir de prueba.
 

E
elson_2959621
19/8/18 a las 5:24

ese es un loco enfermo. graba las llamadas y denuncialo a la policia y diles a tus papas que si algo te pasa es porque ese maldito se la pasa amenazandote .. mandale una citacion con la policia haber si asi te lo quitas de encima ... reacciona ese tipo te puede matar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir