Foro / Psicología

Mi amiga me amenaza. urgente!!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 2:29
L
lamya_8099791
17/10/11 a las 23:19

Buenas tardes.
Escribo porque estoy desesperada.
Hace 6 meses me fui a vivir a la casa de la hna de una amiga. Con la cual habiamos pactado un pago mensual de alquiler. Yo en los ultimos 3 meses me quede sin plata y no pude pagarselos. Ahora ella, que trabaja en una empresa de comunicacion de telefonia celular, me amenaza con llamar a todos mis conocidos para contarles lo que paso, me manda mjes todo el tiempo insultandome y amenazandome. Amenaza con venir a mi trabajo y demas.
Yo no tengo plata todavia para pagarle porque entre hace poco y como me hecho antes de que me mudfara tuve q pagarme un hotel y se me fue toda la plata. El tema es que quien me asegura que una vez q le pague no seguira amenazandome, porque al parecer lo disfruta, ya q yo no le contesto.
Si la denuncio la policia me dara bola.
Quiero que esta situacion pare, porque no doy mas y en mi trabajo estoy muy estresada y no lo quiero perder.
Necesito un consejo, hago una denuncia Urgente??

Ver también

Y
yiying_9578317
18/10/11 a las 2:28

Denuncia
denunciala, tienes las pruebas de los mensajes que te manda, conservalos

no pierdes nada ella te tiene acorralada, y en su trabajo la pueden correr por andar haciendo uso indebido de la infromacion a la que tiene acceso

denunciala yaaa!

Y
yiying_9578317
18/10/11 a las 2:29

Denuncia
denunciala, tienes las pruebas de los mensajes que te manda, conservalos

no pierdes nada ella te tiene acorralada, y en su trabajo la pueden correr por andar haciendo uso indebido de la infromacion a la que tiene acceso


denunciala yaaa!

no permitas esta situacion!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest