Foro / Psicología

Mi ex me amenaza.....

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 3:26
A
an0N_858811699z
11/4/12 a las :57

Me dejo hace 1 mes y pico llevábamos 2 años juntos y siempre era el, el que me dejaba y yo lo buscaba.. tonta de mi, y desde entonces no hablábamos ni nada, hasta hace 3 días a través de tuenti ( Le borre) me mando un mensaje privado para que le diera un ipod touch que me regaló cuando estábamos juntos.. y yo no se lo quiero dar, no por orgullo ni por fastidiarlo. Por la sencilla razón de que los regalos no se devuelven, yo a el le regale muchas cosas y lo ultimo que se me pasaría por la mente es pedirle todo lo que le dí.. Entonces el a no darle yo el ipod, se pone furioso y me empezó a decir que en cuanto pise España ( ahora esta fuera durante dos meses) que me iba a enterar y que iba a contar a sus amigos y amigas que tenemos en común.. cosas de nosotros intimas y a decir una serie de cosas a mi madre, a traerme a una chica exclusivamente para que me pegue dos guantazos etc etc... TIENE 23 AÑOS, AUNQUE DE MENTALIDAD NO LO PAREZCA... yo espero que se le pase este momento de inmadurez.. pero si se llega a presentar a mi casa a intentar hacerme algo lo denunciaría..
Espero no llegar a esa situación porque seria muy incomodo para mi.. ¿ Que pensáis ? Gracias por adelantado

Ver también

A
an0N_858811699z
11/4/12 a las 1:00

Se me olvidaba
¿Porque creéis que después de no hablar durante 1 mes y pico, ahora me pide lo que me regaló?

A
an0N_858811699z
11/4/12 a las 3:26

.
lo sé, pero yo no quiero darle nada porque es un chico que esta acostumbrado a tener todo lo que el quiera, nunca acepta un no por respuesta.. es como un niño pequeño cuando le quitan su caramelo... rabia y rabia.. y con 23 años que tiene tiene que saber y aprender, q si le regalas algo a alguien no puedes ser ta inmaduro de pedírselo... no quiero que se vaya de rositas..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest