Me dejo hace 1 mes y pico llevábamos 2 años juntos y siempre era el, el que me dejaba y yo lo buscaba.. tonta de mi, y desde entonces no hablábamos ni nada, hasta hace 3 días a través de tuenti ( Le borre) me mando un mensaje privado para que le diera un ipod touch que me regaló cuando estábamos juntos.. y yo no se lo quiero dar, no por orgullo ni por fastidiarlo. Por la sencilla razón de que los regalos no se devuelven, yo a el le regale muchas cosas y lo ultimo que se me pasaría por la mente es pedirle todo lo que le dí.. Entonces el a no darle yo el ipod, se pone furioso y me empezó a decir que en cuanto pise España ( ahora esta fuera durante dos meses) que me iba a enterar y que iba a contar a sus amigos y amigas que tenemos en común.. cosas de nosotros intimas y a decir una serie de cosas a mi madre, a traerme a una chica exclusivamente para que me pegue dos guantazos etc etc... TIENE 23 AÑOS, AUNQUE DE MENTALIDAD NO LO PAREZCA... yo espero que se le pase este momento de inmadurez.. pero si se llega a presentar a mi casa a intentar hacerme algo lo denunciaría..
Espero no llegar a esa situación porque seria muy incomodo para mi.. ¿ Que pensáis ? Gracias por adelantado