Foro / Psicología

Mi esposa me confeso que me fue infiel hace muchos años

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 20:11
S
sorina_8456449
16/9/11 a las 10:04

Hola a todo por primera vez ingrado q este sitio me parece espectacular... Mi inquietud es por que llevo 10 años con mi pareja tenemos dos hijos y hace un año ella me confeso que al principio de nuestra relacion ella me fue infiel, esto me lo dijo porque decidimos hablar de nuestra vida de pareja con el fin de generar confianza y empezar una relacion abierta.. El punto es que cuando ella me confeso su infidelidad yo no me enoje porque ese fue el comprosmiso para poder hablar ambos y decirnos todo lo que habia pasado en el pasado de nuestra relacion.. Cuamdo ella me confeso eso yo le pedi que me dijera los detalle de lo ocurrido y ella me conto todo.. Lo que no entiendo es por cuando pienso en lo que ella me conto me excito demaciado y termino masturbandome.. Puede ser normal que eso ocurra? Es como si me hubiese gustado lo que sucedio?.. Pero lo que si es claro es que apartir de ese momento nuestra relacion a mejorado por que ahora hablamos y la relacion parece estar fortalecida.. Espero sus comentarios. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

E
el haj_6033533
13/12/13 a las 20:11

Soy de paraguay,me ocurrio lo mismo que a ti
una noche de confesiones mi mujer me conto que ac mucho tiempo me puso los cuernos y que daba duro tres meses, cogian casi todos los dias, yo estaba de viaje, cuando regrese continuaron un tiempo y habia dias que el cuerno le cogia toda una tarde y a la noche cogia conmigo. eso en vez de enojarme me exito tremendamente y cada vez q cogemos le pido que me cuente detalles de como le daba el otro. me calienta mucho eso. tb yo le comente que tuve experiencias sexuales con hombres y ella lo tomo muy normal y desde aquella noche de confesion el sexo en mi matrimonio mejoro muchisimo y somos mas lebres en nnuestra expresion sexual, si alguien de asuncion paraguay o de paises vecinos tuvo esa experiencia me gustaria intercambiar ideas y pq no? experiencias. mi correo es e_dani@hotmail.com

S
sorina_8456449
17/9/11 a las 3:28

Hola sweet..
Hola Sweetvatya.. Gracias por comentar el tema..
Te cuento que lo del trio lo hable con ella hombre-mujer-hombre.. Y ella dijo que no le llamaba la atencion eso pero yo creo que insistiendo mucho y con mi poder de convencimiemto quizas acepte.. Ppr otro lado la esperiencia que ella me conto que tuvo fue algo muy rapido, ella dice que no lo disfruto como se dice eso fue un polvo de gallo jejeje, Para mi no es envidiable eso.. Lo que relmente me excita es como el porque llego ella a eso y como lo pudo haber disfrutado en su momento ella. Es decir el preanbulo para llegar a eso.. Cuando pienso eneso mi corazon se pone a mil.. Es algo muy raro y cuando yo le recuerdo ese tema que ella me cuenta por telefono no estando juntos miemtras ella habla del tema mi corazon quiere estallar y mi excitacion es tal que consigo una eyaculacion estrabagante eso ea cosa de loco.. De nuevo gracias por comentar el tema saludos

G
guohua_6752575
17/9/11 a las 5:49

Si eres feliz que chinge a su madre el mundo
Disfruta lo que vives, sacale el mejor provecho y olvidate si estara mal o no, nadie debe sacar la regla de lo moral e inmoral y aplicartela, vida solo es una y es mut corta para desperdiciarla en pensar si esta bien o mal esto o aquello.

Si te gusta y lo disfrutas adelante.

Solo un consejo antes de hacer o llevar a cabo mas cosas "locas" piensa dos, tres o mas veces la peor consecuencia que podria pasar y si estas dispuesto a pagar ese precio, adelante.

E
el haj_6033533
13/12/13 a las 20:11
Mejor respuesta

Soy de paraguay,me ocurrio lo mismo que a ti
una noche de confesiones mi mujer me conto que ac mucho tiempo me puso los cuernos y que daba duro tres meses, cogian casi todos los dias, yo estaba de viaje, cuando regrese continuaron un tiempo y habia dias que el cuerno le cogia toda una tarde y a la noche cogia conmigo. eso en vez de enojarme me exito tremendamente y cada vez q cogemos le pido que me cuente detalles de como le daba el otro. me calienta mucho eso. tb yo le comente que tuve experiencias sexuales con hombres y ella lo tomo muy normal y desde aquella noche de confesion el sexo en mi matrimonio mejoro muchisimo y somos mas lebres en nnuestra expresion sexual, si alguien de asuncion paraguay o de paises vecinos tuvo esa experiencia me gustaria intercambiar ideas y pq no? experiencias. mi correo es e_dani@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook