Foro / Psicología

Despues de años mi pareja me confeso que con su ex tenian sexo con posiciones

Última respuesta: 16 de enero de 2020 a las 2:01
A
ayesa_19223009
9/1/20 a las 15:37

Todo este tiempo mi pareja me hizo creer que conmigo fue que aprendio las pociciones en el sexo y yo creyendo que es verdad lo disfrutava y segun yo la enseñaba las poses y aprendiamos igual.
pasaron ya mas de 10 años cuando aparece un ex de ella y me entero que con el hizo de todo en solo 6 ocaciones de encuentros sexuales y eso hoy en dia me lastimo bien.
Ahora me da asco mi mujer y me siento burlado traicionado, ya que en ocaciones cuando conversabamos yo le pedia que sea sincera y que me cuente si esque huvo algo de esas cosas para yo asi tenerlo en cuenta y asimilarlo pero ella juraba que no incluso lo incluhia a su hijo que ella conmigo aprendio todo. Ahora noce que hacer tengo rabia colera y la veo como cualqiier cosa a mo mujer incluso la comparo con una perr..... no se que hacer.
si alguien me pudiera dar un consejo o nombre de un mrdicamento para olvidar todo les agradeceria mucho.

Ver también

A
amai_18859493
15/1/20 a las 7:45

Me resulta evidente que su ex te lo dijo para rabiarte.
Un verdadero hombre inteligente, ni siquiera le menciona esa charla a la esposa, claramente el ex de tu esposa aún se masturba pensando en ella y le da ira que ya no pueda tenerla, deberías burlarte de él en tu interior y darte cuenta de lo que sucede.
Yo no me preocuparía, y respecto a lo que sentís por tu esposa, estás equivocado, seguí en esa actitud y va a dejarte, no seas tonto, es obvio que su ex los envidia.

B
bestia101
16/1/20 a las 1:54

A ver si maduras, no entiendo tu actitud, cómo te enteras lo que tu esposa hizo con su ex, además tu esposa tuvo un pasado, el cual tu debes respetar y asimilar, eres sumamente iluso pensando en que tu esposa era una momia sin movimiento en su pasado, lo que hizo o no hizo con su ex, no te incumbe, tu eres su presente y es lo que cuenta. Tu esposa no te hizo nada, ni te engañó, ni te fue infiel, si ocultó cosas de su pasado, estaba en su derecho, todo este rollo es tuyo, a lo superas tu solito o la dejas, a ver si consigue alguien un poco más maduro. Con honestidad te lo digo. 

O sea más vale un ex de la prehistoria, que 10 años de vida junto a este mujer, muchos celos.....

N
nuna_19241465
16/1/20 a las 2:01

Me perdí la parte donde te ocultó algo grave y serio 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir