Foro / Psicología

Mi esposa me confeso su infidelidad

Última respuesta: 3 de octubre de 2019 a las 10:15
A
azalia_18655414
30/9/19 a las 21:03

Hace un mes encontre a mi esposa intercambiando mensajes de amor con una persona que vive en otro país. Cuando le confronte acepto está relación, incluso cerro cuentas de redes sociales donde intercambiaban mensajes y me consta que se ha esforzado por enmendar su error.

15 días después de esto, me confeso que hace 4 años, donde también la había encontrado intercambiado fotos y mensajes con contenido sexual con un hombre, me dijo que durante tres años atrás de esa situacion, me había sido infiel sexualmente con más de 5 hombres y con uno duro dos años. (Llevo 15 años de casado y todavía no llegamos a los 40)

Me dijo que desde  que la descubrí esa última ves ya no volvio a engañarme con nadie hasta apenas hace un mes que la descubrí (es decir 4años). Ella no tenía pensado decirmelo nunca, pero sentia que debia hacerlo y se mostró arrepentida.

1 Hoy no se que pensar, debo valorar su honestidad o de verdad debo dejarla. Yo la amo y a mis dos hijas pequeñas también...

2. Para perdonar debo saber el tamaño de la ofensa, me dijo que fueron más de cinco hombres o más pero no quiere decirme exactamente cuántos fueron, vale la pena que me diga cuántos para saber si estoy dispuesto a perdonar?

Veo que se está esmerando pero no sé que hacer, ayudenme con un consejo, de preferencia mujeres. Gracias.

Ver también

L
lobna_18466304
1/10/19 a las 18:00

Aparentemente no puedes confiar en esta mujer, ya que te ha sido sistemáticamente infiel con varias personas.

Saber cuantos han sido no te servirá más que alimentar tu odio, tu rencor, tu rabia y afectar a tu autoestima.

Mi consejo en este caso, es no permitir que vuelva a serte infiel y romper la relación por mucho que duela.

La relación es tóxica completamente, por lo que sea, pero hay una pauta de infidelidad que no se rompió la primera vez que "la pillaste".

Si realmente ella quiere tener una relación estable en el futuro, lo mejor es que vaya a terapia, si pese a las advertencias y las señales quieres arriesgarte, una condición imprescindible será terapia para acabar con toda esta rutina de infidelidades.

 

M
meryam_18587508
1/10/19 a las 18:14

Me gustaría ponerle algo positivo a esto. Pero la realidad es que ya esa relación no sirve y no va a cambiar. Ella es una persona que miente sistemáticamente y seguira haciéndolo, solo es cuestión de tiempo, una ves que se aburra y pase un tiempo ya querrá nuevamente volver a sentir ese placer que le gusta al ver a otros hombres.

mfernanda.g
mfernanda.g
3/10/19 a las 10:15
En respuesta a azalia_18655414

Hace un mes encontre a mi esposa intercambiando mensajes de amor con una persona que vive en otro país. Cuando le confronte acepto está relación, incluso cerro cuentas de redes sociales donde intercambiaban mensajes y me consta que se ha esforzado por enmendar su error.

15 días después de esto, me confeso que hace 4 años, donde también la había encontrado intercambiado fotos y mensajes con contenido sexual con un hombre, me dijo que durante tres años atrás de esa situacion, me había sido infiel sexualmente con más de 5 hombres y con uno duro dos años. (Llevo 15 años de casado y todavía no llegamos a los 40)

Me dijo que desde  que la descubrí esa última ves ya no volvio a engañarme con nadie hasta apenas hace un mes que la descubrí (es decir 4años). Ella no tenía pensado decirmelo nunca, pero sentia que debia hacerlo y se mostró arrepentida.

1 Hoy no se que pensar, debo valorar su honestidad o de verdad debo dejarla. Yo la amo y a mis dos hijas pequeñas también...

2. Para perdonar debo saber el tamaño de la ofensa, me dijo que fueron más de cinco hombres o más pero no quiere decirme exactamente cuántos fueron, vale la pena que me diga cuántos para saber si estoy dispuesto a perdonar?

Veo que se está esmerando pero no sé que hacer, ayudenme con un consejo, de preferencia mujeres. Gracias.

perdona amiga pero tu mujer es una PUTA en toda la extesion de la palabra..

perdon pero a mi me gusta hablar directo,te fue infiel,te vio la cara,y todavia 

piensas en perdonarla?? como decimos aqui en mexico,no mames,si estas bien

mal de la cabeza para perdonar una bajeza como la que te hizo,me da pena tu caso

pero mas pena tu por no tener amor propio ni dignidad,ahora entiendo como hay

mujeres que hacen esas porquerias,habiendo maridos como tu que las perdonan

realmente lamentable tu caso,quierete un poquito...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest