Foro / Psicología

Mi ex novio, me confeso que fui su mejor historia

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 17:23
N
nuzhat_6017219
9/7/11 a las 6:19

Bueno... tengo 7 meses que terminamos definitivamente duramos nueve meses de novios, terminamos porque me fue infiel con una chica que conocio por chat, 4 meses despues regresamos pero esta vez la historia duro solo dos meses, ahora él tiene una novia de la cual ya llevan 9 meses de andar...Entonces, ¿porque digo que nosotros tenemos 7 meses de haber cortado? porque yo no sabia que él ya andaba con esta chica y me entere de la peor manera, gracias a que la chica publico en el FB de mi ex, que lo queria mucho y estaba feliz con él, y bla bla bla, eso ya es pasado, por esa razon terminamos nuevamente.
yo no pedi explicaciones y decidi alejarme pues ya sabia que al perdonarle la primera infidelidad estaba expuesta a que ocurriera de nuevo. con el tiempo pues conoci a un chico agradable y nos hicimos novios... Durante estos 7 meses mi ex solo se comunicaba de vez en cuando por el msn y solo eran conversaciones esporadicas pero desde que se entero que tengo novio, cada vez que me escribe por chat pues sus conversaciones son sobre nuestra relacion y los momentos que vivimos juntos.
Todo lo dice a detalle desde que nos conocimos hasta la ultima vez que estuvimos juntos, recuerda a los lugares que fuimos y todo lo que hicimos, me confunde que haga eso pues estoy conciente que logra vivir muy bien sin mi, yo por el contrario hasta ahora no me recupero totalmente de esa relacion pues lo ame mucho... Él dice que a pesar de haber terminado nunca me deja de pensar, que sin quererlo siempre me recuerda, yo fui la mejor mujer de su vida y que de 3 mujeres importantes en su vida yo fui una de ellas, la cual lo lleno en lo emocional y sexual, que lo hice feliz, que soy lo maximo y que todo de mi siempre le ha gustado.... yo tengo 23 años y él 28.... no sé que pretende, hasta me dijo que ha pensado mas de una vez que todo vuelva hacer igual pero que solo lo ha dejado como pensamiento... entonces que pretente, no lo entiendo que gana con decirme todo eso, si esta claro que no quiere volver conmigo.... me pregunto si yo quiera volver a intentarlo con él, yo le conteste que definitivamente no, ni pensaba en esa posibilidad.... de lo cual es verdad, el daño que me hiso es mas resaltante que el amor que aun siento (con menores escalas pero sigue ahi) yo quiero a mi novio pero tengo que aceptarlo las emociones y los sentimientos no son tan intensas como las que vivi con mi ex.

Ver también

S
saloa_5444661
9/7/11 a las 14:38

Animo
Creo que estas actuando muy bien, tu ex novio solo es un egoista, de aquellos que piensan que solo puedes ser feliz si estas con ellos, pero ahora al ver que tienes otra persona que te hace feliz, quiere entrar de nuevo en tu vida y confundirte, no lo permitas y sigue feliz en tu relacion, no abras heridas del pasado!

N
nuzhat_6017219
9/7/11 a las 17:23

Gracias katty!!
tienes razon, no me puedo dejar embaucar a estas alturas, tengo que seguir mi vida pues él hiso lo mismo y no penso en lo que sentiria yo. gracias por el consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest