Foro / Psicología

Mi esposa tenia sexo a los 15 con 8 hombres: Opinion

Última respuesta: 7 de noviembre de 2017 a las 18:46
I
ishaq_9672700
7/11/17 a las 17:24

Tenge 51 me case hace tres meses con una mujer viuda de 37. No vivimos en el mismo pais nos conocimos hace 18 meses. La idea del matrimonio era obtener que ella y sus dos hijos vinieran a vivir conmigo. Antes de casarnos quise conocer su vida su pasado me conto  haber sufrido mucho con quien fue su marido quien fue un primo suyo dijo haber perdido su virginidad ella de 17 el de 26.  Viaje a su pais en tres ocaciones. sexualmente vivi cosas que a mis 51 nunca habia vivido en terminos sexuales entre en un sexo nada convencional cargado de mucho placer mucha perversion me gusto me parecio agradable. Nos casamos el dia del matrimonio dos horas despues enviaba un mensaje a un hombre de quien tenia fotos en su celular fotos que despetaron mi curiosidad pregunte me dijo un amigo. En el mensaje le advertia de mi presencia en el pais y de mi conocimiento de las fotos. considere esto como una infidelidad y adelante tramites para anular el matrimonio. Lloro me suplico me imploro juro su inocencia era una amistad. Hable con el hombre en cuestion me dijo ser un amigo. Hable sin embargo con su padre( de la mujer con quien me case) y el me dijo haberle advertido de la inconveniencia de esa amistad. Bueno decidi olvidar el incidente y continuar nuestra vida regrese a mi pais luego revise su cuenta google ncontre un video donde se escuchaba su voz hablaba con un hombre en su casa mientras veian un video a media luz solo se escuchaban su voces el pregunto la hora ellla dijo son las 11:20 de la noche. Le pregunte me dijo es un primo que viene se queda aqui trabaja en el ejercito pero se va de madrugada me pide dejar lavar su ropa. Hable con su primo me dijo que ella le albergaba y que el al dia siguiente salia a sus labores que dormia en el sofa. Ella dijo no saber porque su primo mentia. Me dijo salir hacia un trabajo y el GPS de su telefono la ubico en la direccion de un motel en la hora y el dia que me dijo estaba trabajando. Nego todo dijo no saber porque su telefono la ubicaba en ese sitio. Lloro me suplico y me dijo encontraria la respuesta a ese error de tecnologia. No vivimos juntos pues debo iniciar los tramites para que ella y sus hijos vengan a este pais. Asi las cosas le insisti me contara su vida sexual pasada. Acepto y no ha parado me conto perdio su virginidad a los 15 luego que conocio dos hermanos con quien tuvo sexo con penetracion los dos al tiempo. Luego que una vez por semana se reunia con sus companeros de colegio a efectuar trabajos de grupo no asistian mas mujeres eran solo los hombres del curso grupos de entre ocho y diez . Una vez finalizados los trabajos ellos se desnudaban ponian sus penes y ellas les practicaba sexo oral a todos mientras la desnudaban no podia parar se ponia en una posicion donde la penetraba uno y otro nunca supo quien lo hacia lo hacia el que queria luego eyaculaban en su vagina su trasero su espada en su boca donde ingeria su esperma . Estos encuentros tenian lugar cada semana minimo. Luego tuvo trios con hombres entre los 20 y los 25 teniendo ella 16... sufrio dos violaciones una por un vecino de unos 45 otra por un profesor de 25. No podia creer lo que me escribia. Tengo una hija de 17 y senti una necesidad inmediata de hablar con ella me afecto muchisimo. Pero no paro alli me dijo haber aceptado con un grupo de 4 alumnos de su colegio todos ellos mayoyes de 20 a 24 a tener sexo. Se reunieron los 4 la desnudaro ella cepto tener dos penes en su boca mientras era accedida por los otros dos luego lo hieron uno a uno. Pero la situacion cambio inesperadamente fue sometida y golpeada. La accedieron con penetracion doble la insultaron y le obligaron a tomar el esperma de cada uno. Ella no denuncio.  A partir de ese momento fue sometida a ser su exclava sexual un familiar de uno de estos tipos los recogia a ellos y a ella los llevaba a una apartamento y alli hacian con ella lo que les daba la gana. Fue amenazada con que la matarian a ella y su familia si decia una palabra. Eran sus companeros de colegio los veia a diario estos se hacercaban a amenazarla e intimidarla todo el tiempo la usaron hasta que se cansaron destrozaban su vagina de ir al medico quien preguntaba lo que pasaba ella nunca respondio ni los denuncio. Asi hasta que termino el perdiodo academico y estos hombres desaparecieron. Luego de esto tenia sexo casi que con quien le dijera nunca estaba complacida dice no haber experimentado ningun orgasmo a la epoca. Gustaba mucho de ser penetrada por varios hombre a la vez todos entre los 25 ella contaba solo con 16 a los 17 termino el bachillerato inicio una relacion con su primo. Quien la exclavizo abuso de ella durante 20 anos el tipo murio hace dos anos(consumo de drogas). Yo la conoci hace 18 meses y me case con ella hace 3 meses me asusta esta mujer. Me dice qu es su pasado que es una mujer decente que me ama profundamente que es su pasado que me conto porque insisti que no la juzgue que tomemos una terapia. Nuestra vida sexual en este momento gira en torno a la sexualidad le propuse el rol de sumisa amo lo acepto le pido se masturbe se introduzca lo que a mi se antoje lo hace experimenta un orgasmo en cada gravacion si le pido lo haga una otra otra vez lo hace no para me envia 5 diez videos consecutivos no para. Ustedes que opinan...            

Ver también

I
ishaq_9672700
7/11/17 a las 18:43

Es verdad... LO QUE TU DICES ES CIERTO hago con ella lo que otros hicieron  

I
ishaq_9672700
7/11/17 a las 18:46

Es lo que PIENSO es una mentirosa. Su pasado es su pasado ... pero su presente nuestro presente como confiar en una mujer que miente. Que no ha aprendido nada de la vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook