Foro / Psicología

Tenia pareja, tenia amante, y ahora no tengo nada

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 20:46
N
nahum_7461081
16/4/12 a las 11:45

Hola..aqui estoy dando vueltitas por este foro para compartir mis experiencias vividas..
Esta vez..contarles que estoy separada de mi pareja quien lo fuera por casi 9 años, no fue mi ult infidelidad la que lo causo..fueron cosas que fuimos arrastrando...ya veniamos mal..
Fue asi que m deje conquistar por un "cmpañero"de trabajo, y hasta a veces creia en dejar a mi pareja por el..siendo que el era casado(separado de hecho hacia 6 años)..y con 2 hijos..algo a lo que nunca me hubiera acercado, ni para sexo de una noche..pero no se, el me llego...aun continuo con el, ya no con la misma intensidad..pero tenemos 9" juntos"
Pero estoy sin mi chico..y mi amante ya no me importa.
Porque me pasa esto??..
Sin embargo, sigo manteniendolo a mi lado x una cuestion de interes( no economica)..y quizas tamb, de apoyo..la estoy pasando mal c esto d la separacion..
Mi amante ya no me satisface en el sexo, solo a veces..me sirve su compania..
Si se va , no me importa..si esta con otra tampoco...siendo que em creia enamorada de el..ajajja..que ilusa¡¡

Ver también

naataalia
naataalia
16/4/12 a las 15:15


Yo me pregunto solo una cosa, ¿como se puede ser infiel a una persona a la que supuestamente quieres? Y aún así te quejas porque te separas de él... Chica, yo si fuera tú, se me caería la cara de vergüenza. Será que no tengo ese tipo de mentalidad y jamás se me pasaría por la cabeza engañar a una persona a la que quiero porque, ¿te gustaría que te lo hicieran a tí? Seguro que si te lo hacen te harías la victima e irias por ahí diciendo que es un ... y demás pero como lo hacés tú... En fin, que me parece de muy poca mujer y de muy mala persona el hecho de engañar así. Y si estás sola lo siento... tú misma te lo has buscado.

Y
yuxi_5287877
16/4/12 a las 15:27

Totalmente de acuerdo natalia
Para lo jovencita que eres tienes la cabeza mucho mejor amueblada que muchas mujeres más maduras.Hay personas que no saben amar,sólo utilizan a las personas y,ese,parece ser el caso de esta mujer.Que pretende a entrar en este foro? que encima de que trata a las personas sin ningún respeto le aplaudamos?.No yo ni siquiera me dirijo ha ella.Este tipo de persona me repugna (sea hombre o mujer).

Un beso Nátalia.

I
ibana_9812286
16/4/12 a las 15:39

Muxa razon para natalia y nokema
tienen muxa razon en lo q dicen,pienso igual en todo. y para la chica q creo la charla...sin nada mas q añadir,si te estas viendo sola haberte pensado las cosas un poko,q qien mal anda mal acaba y ahi tienes el ejemplo,no tiene sentido q aora te qejes si fuiste tu qien busco esta situacion!!!tienes lo q mereces,ni mas ni menos.

N
nahum_7461081
17/4/12 a las 3:41

A las que contestaron..
Gracias..que amables son¡¡
puedo agregar algo??...el me dejo a ls 7 años de relac, para irse con otra mujer..cuando se le ocurrio biscarme, seguia con ella..la negaba, me usaba y me mentia..
Y ahora que opinan??..
mi infidelidad fue hace casi 1 año

naataalia
naataalia
17/4/12 a las 14:15

.
Es decir, que como él te engañó ya debes hacer tú lo mismo, ¿no? De verdad que ese tipo de venganzas me parecen patéticas. Pero allá tú, tú sabrás como organizas tu vida y como quieres que te veamos los demás. Yo solo hablo a consecuencia de lo que cuentas, y de que jamás me entrará en la cabeza como se puede ser infiel a una persona a la que "quieres" Pero no soy nadie para juzgarte así que tú verás.

A
an0N_887500099z
17/4/12 a las 20:40

Porque haces las cosas mal
Demasiadas veces no nos damos cuenta de lo que teníamos a nuestro lado hasta que lo perdemos y aunque consigamos que se se relacione aun con nosotras ya no existe esa confianza para que nos vuelvan a tomar en serio, somos más un incordio que un beneficio, pero si queda alguna brasa en el fuego de ese amor deben de ser pocas ya.

Las relaciones dejan huella y nueve años de convivencia significan que había muchas cosas buenas entre vosotros, luego el aburrimiento o las ganas de sentirse de nuevo conquistada nos hace ver el espejismo del amante perfecto.

Si la mejor palabra que define tu mentalidad es ese "ilusa".

Saludos y suerte.

A
an0N_887500099z
17/4/12 a las 20:46
En respuesta a nahum_7461081

A las que contestaron..
Gracias..que amables son¡¡
puedo agregar algo??...el me dejo a ls 7 años de relac, para irse con otra mujer..cuando se le ocurrio biscarme, seguia con ella..la negaba, me usaba y me mentia..
Y ahora que opinan??..
mi infidelidad fue hace casi 1 año

Eso sabes que da igual
Porque tu has comprendido que es el hombre que quieres junto a ti, el amante te ha fallado en las expectativas que tenías con el y esa altura moral que podías tener con tu pareja si tu fueras diferente o inmune a ese tipo de tentación, te permitiría luchar desde una posición de fuerza, no la puedes tampoco usar porque tu lo has sido infiel a la vez.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram