Foro / Psicología

Mi novio tenia badoo

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 14:27
B
bondad_8756073
25/3/16 a las 10:03

Cuando empece con mi novio el tenia la aplicacion del movil de badoo. La tenia instalada de hace un año antes de conocerme. Yo lo sabia pero no eramos pareja todavia no tenia derecho a deciele nada. Pero el borro la aplicacion a los pocos dias de vernos sin yo decirle nada. No cai que solo se borro la aplicacion no la cuenta. Pero al tiempo lo busque aver si la tenia todavia y si la tenia eso fue a los seis meses o asi pero no me importo confiaba mucho en el no creia q se metiera. pensaba q lo tenia como olvidado. Al año de estar juntos yo ya no lo recordaba estubo haciendo limpieza de cosas borro esa cuenta correos y mas cosas yo estando delante claro. No se siemore me ha dixo q la dejo olvidada. Hace poco le pregunte que si alguna vez se habia metio en ese año me dice que de hablar seguro q no pq no hablaba de antes ni si quiera. Pero que meterse por curiosear no esta seguro. No lo recuerda haberlo hecho pero no lo sabe seguro.Ha pasado dos anos desde que la borro estoy segura q no tiene nada hoy en dia ni ha hablado con nadie. Pero yo estoy muy descobfiada pq se q hay gente con pareja ligando ahi. Porfavor ayudenme que hago??? gracias!

Ver también

A
aine_5446001
25/3/16 a las 12:55

A ver
Si yo tuviera que recordar las mil cuentas abiertas que tengo en ocho mil páginas de internet, lo mismo muero en el intento.

¿Desconfianza de qué? Una persona que se abre una cuenta y se le olvida que la tiene abierta o que se metía de vez en cuando a cotillear.
Vamos, es que me parece de lo más normal del mundo, no sé exactamente cuál es tu problema con eso.

Hay gente con pareja ligando en badoo y probablemente haya gente con pareja, ahora mismo, intentando ligar en el bar de la esquina. ¿Vas a impedir a tu novio salir por si acaso liga por la calle?

B
bondad_8756073
25/3/16 a las 14:53
En respuesta a aine_5446001

A ver
Si yo tuviera que recordar las mil cuentas abiertas que tengo en ocho mil páginas de internet, lo mismo muero en el intento.

¿Desconfianza de qué? Una persona que se abre una cuenta y se le olvida que la tiene abierta o que se metía de vez en cuando a cotillear.
Vamos, es que me parece de lo más normal del mundo, no sé exactamente cuál es tu problema con eso.

Hay gente con pareja ligando en badoo y probablemente haya gente con pareja, ahora mismo, intentando ligar en el bar de la esquina. ¿Vas a impedir a tu novio salir por si acaso liga por la calle?

Muchas gracias por tu respuesta
entoncea crees q no pasa nada ni debo desconfiar ni enfadarme?? el nunca me oculto que tenia esa cuenta ni ninguna. Siempre he podido coger su movil y su ordenador con total libertad. Pero a veces con esoa detalles lo veo como un infiel o como que no me quiere y me quiere hacer daño. Gracias de verdad.

A
aine_5446001
25/3/16 a las 15:10
En respuesta a bondad_8756073

Muchas gracias por tu respuesta
entoncea crees q no pasa nada ni debo desconfiar ni enfadarme?? el nunca me oculto que tenia esa cuenta ni ninguna. Siempre he podido coger su movil y su ordenador con total libertad. Pero a veces con esoa detalles lo veo como un infiel o como que no me quiere y me quiere hacer daño. Gracias de verdad.

En absoluto
Yo no desconfiaría lo más mínimo. Estoy segura de que, si te pones a pensar, seguro que tienes tú también un montón de cuentas abiertas en muchas páginas que ni te acuerdas del nick ni de la contraseña ni nada de nada o que sólo entras para ver cómo está el asunto.

No entres en ese círculo de pensar mal de él cuando, desde un punto de vista objetivo, no tienes ningún motivo. Él no te ha ocultado nada y, por lo que cuentas, no parece que tenga absolutamente nada que ocultar.

Confía en él siempre que no le pilles en ninguna mentira y no te comas la cabeza con cosas que sólo te llevan a hacerte daño y entrar en una espiral de celos sin sentido.

B
belen_8178243
28/3/16 a las 17:34

Fácil si no te deja dormir hazte un badoo falso....
amiga yo soy super celosa..es que alguna vez en la vida la he hecho y me la han hecho asi que siempre ando ahiii..agujona...tu problema es super fácil de resolver...tienes una inquietud ...y lo que yo haria sería hacerme una cuenta de badoo falsa obvio con la foto de cualquier chiquilla por ahi ingreso a badoo lo busco, selecciono en el buscador un perfil como el de el , la edad, la ciudad etc ...lo agrego como mi favorito y badoo es super acusete si ingresas desde un celular saldra abajo de su nombre su ultima conección y ya esta sabras cuando fue la ultima vez que se conecto, si no lo hace hace muuuuucho castigate por mal pensada...pero de vez en cuando, dale un ojo!! ..
que te vaya regio ...saludos

A
an0N_638933099z
28/3/16 a las 21:27

¿qué haces?
Busca ayuda psiquiátrica: tienes celos patológicos y eso aleja a la gente.

B
bondad_8756073
29/3/16 a las 14:27
En respuesta a belen_8178243

Fácil si no te deja dormir hazte un badoo falso....
amiga yo soy super celosa..es que alguna vez en la vida la he hecho y me la han hecho asi que siempre ando ahiii..agujona...tu problema es super fácil de resolver...tienes una inquietud ...y lo que yo haria sería hacerme una cuenta de badoo falsa obvio con la foto de cualquier chiquilla por ahi ingreso a badoo lo busco, selecciono en el buscador un perfil como el de el , la edad, la ciudad etc ...lo agrego como mi favorito y badoo es super acusete si ingresas desde un celular saldra abajo de su nombre su ultima conección y ya esta sabras cuando fue la ultima vez que se conecto, si no lo hace hace muuuuucho castigate por mal pensada...pero de vez en cuando, dale un ojo!! ..
que te vaya regio ...saludos

Gracias por tu respuesta
yo se que hoy en dia no tiene badoo pq tenems la confianza de ver nuestros correos ordenadores moviles y demas. Pero el primer año estando conmigo si tenia. Yo lo sabia pero la foto que tenia en esa red social era de hace seis o siete años antes me imagine q tenia la pagina olvidada, y tampoco vi que eramos tan formales como para decirle que la borrara. Yo misma tuve esa cuenta antes de estar con el muchos años y ni la usaba. pero hace poco a una amiga le paso que su novio se hizo badoo y hablaba con chicas y tengo miedo de que el lo abriese o algo ese ano. Ya llevamos cuatro años juntos. gracias por contestar!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram