Hola. Disculpa que lo diga de esta manera, pero por lo que cuentas pienso que tu esposo es un asqueroso que ni siquiera respeta límites familares, aunque se trate de familia política hay cosas que son intransables y que no corresponden (además de faltarte el respeto a ti le está faltando el respeto a tu hermano, que es sangre de tu sangre), y más encima abusador porque se la pasa de fiesta en fiesta y de reunión en reunión, te dice pesadeces cuando quiere salir, ignora tus sentimientos y emociones, etc. Yo sé que es díficil salir de una relación abusiva porque estos seres desde el comienzo trabajan a sus víctimas y paulatinamente van haciendo que se vuelvan dependientes de ellos, les hacen sentir que no valen nada, que solos no van a poder salir adelante (en el caso de los hombres abusados funciona igual). Sin embargo, si tomas el primer paso de dejarle y salir de la relación, si bien al principio será difícil porque en este minuto dependes emocionalmente de él y es como tu droga, verás como de a poco vas sintiéndote mejor y recuperando el control de tu persona, que en algún momento lo tuviste y lo perdiste a manos de ese hombre. Aunque sea tu marido y vivan juntos, no hay excusa para no preocuparte de tu vida y alejarte de alguien tóxico, que en este caso es el. El divorcio al final será como una fiesta, ya lo verás.
Lo otro es que te recomiendo que además de separarte hables con tu hermano,como te dije es sangre de tu sangre y tu lealtad es primero con él, para que no lo deje seguir entrando a tu casa y mirando a su mujer como el pervertido que es.
Recuerda que eres autovalente, no necesitas a nadie que sea malo para ti en tu vida, y recupera tu fuerza y carácter para poner orden ante esta situación y en tu vida en general.