Foro / Psicología

Depresion o lo que sea siento que está arruinando mi vida

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 6:49
N
naraya_8478965
29/3/16 a las 4:30

:Tengo depresión desde los 13 años he ido al psicólogo y cuando me ponía buen dejaba de ir luego de acontecimientos como romper con alguien , muerte de algún familia e daban crisis y volvía a ir hasta los 18 q tuve una crisis muy fuerte q me tuvieron que medicar y luego no quise depender de eso me puse bien pero cada que tenía una crisis me iba de viaje a otro país , ahora tengo pareja , estoy en la universidad tengo un trabajo pero me siento mal , peleo mucho con mi novio porque me siento protegida a su lado y quiero estar todo el tiempo con él o cuando me den de prestar atención me molesto o hago un drama el punto q siento q lo asfixió , en mi trabajo me gusta pero cuando me siento mal no quiero hablar con nadie y en la universidad me ha empezado a ir mal porque no le pongo ganas ..... Siento que vida es estable pero cuando me dan crisis a todo le veo lo malo y empiezo a llorar sin control quiero quedarme encerrada y entiendo que eso afecta a todo , pero noc que hacer

Ver también

A
atika_744052
28/4/16 a las 23:20

Hola
a mi también cuando me dan crisis me siento así. Siempre que algo va mal me hundo de una manera que no es normal, solo se vivir en los extremos de las cosas. nunca estoy tranquila...hago dramas cuando algo no sale bien... Es difícil...entiendo por lo que pasas pero fíjate en lo bueno que tienes en la vida...hay que aprender a relativizar las cosas y no obsesionarse. Tienes muchas cosas buenas por lo que veo!! asique fíjate en eso e intenta no ser negativa....con tu novio si está contigo es porque te quiere, intenta no ser dependiente porque es contraproducente...sé que es difícil pero intenta ser más independiente. A mi me falló eso mucho, no es bueno depender de las personas porque si fallan te hundes...tal como somos, tenemos que aprender a ser más independientes.
Suerte y saludos!!

missokapi
missokapi
2/5/16 a las 6:49

Hola
Por lo que dices, la verdad te ha ido bien, con respecto a lo de tu depresion de alguna manera has sabido conllevarlo..(me refiero a que no has llegado a cometer ciertas locuras....espero que no...si no perdoname)....o puedes ignorar todo esto...

Mira, solo creo que deberias de ser un poco mas independiente (Si...algunos nos cuesta un poco mas de la cuenta), de que puedes, puedes, solo tienes que confiar en ti..es dificil hacerlo...pero eres fuerte, has podido seguir adelante!!!, no te dejes caer!!!...

Se que las crisis siempre estan ahi...ala vuelta de la esquina, solo hay que saber como llevarlas, controlarlas mas bien....trata de no depender mucho de las personas....la unica en la que te puedes apoyar y saber que no te va ha fallar (Por que solo quiere lo mejor para ti) eres tu misma!!!...cuando te den crisis, concentrate en otra cosa....inhala y exhala profundamente durante unos minutos...Es dificil, solo trata de no martirizarte por las cosas que sucedan , por mas dura que sean , solo te dañas psicologicamente...por favor..si quieres desahogarte un poco, hablalo con alguien (suele funcionar...)

Se muy bien como es eso...asi que por eso te digo que estoy contigo....

Suerte...



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram