Hola
Por lo que dices, la verdad te ha ido bien, con respecto a lo de tu depresion de alguna manera has sabido conllevarlo..(me refiero a que no has llegado a cometer ciertas locuras....espero que no...si no perdoname)....o puedes ignorar todo esto...
Mira, solo creo que deberias de ser un poco mas independiente (Si...algunos nos cuesta un poco mas de la cuenta), de que puedes, puedes, solo tienes que confiar en ti..es dificil hacerlo...pero eres fuerte, has podido seguir adelante!!!, no te dejes caer!!!...
Se que las crisis siempre estan ahi...ala vuelta de la esquina, solo hay que saber como llevarlas, controlarlas mas bien....trata de no depender mucho de las personas....la unica en la que te puedes apoyar y saber que no te va ha fallar (Por que solo quiere lo mejor para ti) eres tu misma!!!...cuando te den crisis, concentrate en otra cosa....inhala y exhala profundamente durante unos minutos...Es dificil, solo trata de no martirizarte por las cosas que sucedan , por mas dura que sean , solo te dañas psicologicamente...por favor..si quieres desahogarte un poco, hablalo con alguien (suele funcionar...)
Se muy bien como es eso...asi que por eso te digo que estoy contigo....
Suerte...