Foro / Psicología

Mi hijo me pidio algo no muy comun

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 1:59
H
hiba_6165654
28/8/07 a las 7:03

un dia llegaba a mi casa mi hijo de 12 leonel me pidio por favor que le compre ropa de niña pañales para el no se porque le gusta ser una niña y usar pañales se me ocurrio primero : comprarle pañales y ponerselos en la casa y en la calle tratarlo como un bebe dandole ,meme chupete, comidita etc.
segundo : poniendose la ropa de su hermana y maquillarlo como niñita llevarlo al cole en pañales

p.d.:me pidio que le sigua haciendo esto pero a el le gusta mucho ¿ es normal ? urgente porfa me llamo mariela

Ver también

O
oihana_5703983
29/8/07 a las 16:32

Confución
Es problable que tu hijo se sienta confundido por algún motivo, algo en su entorno cotidiano que lo confundo respecto a su sexualidad. Intenta que comprenda sin presionarlo que su compartamiento no es apto. Es MUY importante no obligarlo ni reprimirle si no hacerle entender que no es propio de un chico comportarse así. No lo reprimas.

Y
yuqian_5859109
13/9/07 a las 2:24
En respuesta a oihana_5703983

Confución
Es problable que tu hijo se sienta confundido por algún motivo, algo en su entorno cotidiano que lo confundo respecto a su sexualidad. Intenta que comprenda sin presionarlo que su compartamiento no es apto. Es MUY importante no obligarlo ni reprimirle si no hacerle entender que no es propio de un chico comportarse así. No lo reprimas.

Trata el tema con paciencia
Muestrate comprensiva, y en ningun caso llegues a la humillacion como llevarlo al colegio asi o tratarlo como a un bebé en plena calle, que se rian de él solo aumentara su frustracion, habla con él, que te explique porque le gusta comportarse asi, k siente al hacerlo, comunicate con él...

T
tereza_9851109
14/9/07 a las 14:07

Tranquila
saludos.puede ser que por cualquier motivo sin importancia se sienta un poco desplazado en el entorno familiar y quiera llamar la atención de esta manera.no le debes dar mayor importancia de la que tiene intentando hacerle creer que no son cosas para su edad pero sin prohibiciones ni castigos veras que pronto se le pasa y siempre intentando darle su espacio.tranquila Mariela.

T
turia_8749912
16/9/07 a las :49

Espero te siva
Dudo mucho que esto sea algo normal, generalemente se pasan por tres crisis de identidad.
LA primera de 4 a 6 años
La segunda de 12 a 19 años
La tercera de 23 a 27 años
La seguda etapa, (por la que cruza tu hijo) define su idenidad sexual, y hay muchas dudas en cuanto al heterosexualismo. COnsejo: Si sigues haciendo eso lo vas a confundir mas.
Alimentalo con cosas lo mas naturalmente posibles. A veces, las comidas precocinadas traen consigo hormonas femeninas, que hacen una alteracion quimica en el cuerpo masculino. Con esto, que se inclinen por el homosexualismo
Y por último. Expicale la anormalidad de sus actos, pero sin presionarlo. escúchalo a veces ellos mismos te dan las pistas
Repito. Espero que te sirva de algo y suerte!
Un fraternal abrazo desde el rincón del anonimato

N
neila_8991289
16/9/07 a las 1:59

No entiendo
Sinceramente, no entiendo porque quieres humillar a tu hijo llevandole al colegio vestido de niña y con pañales...

Quiza haya entendido yo mal lo que propones, pero es que no me parece nada normal hacerle eso a tu hijo, quiza lo suyo seria llevarlo a un psicologo (por lo de los pañales mas que nada...)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest