Foro / Psicología

Mi novio es celoso y me ha dejado porque no confía en mi

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 4:12
M
mahnaz_6301528
2/7/14 a las 21:24

Buenas realmente me encuentro muy mal necesito ayuda de personas que no me conozcan realmente y me den una opinión me ayuden ;( mi novio es marroqui yme dejo ayer porque no consigue confiar en mi y no le engañado ni nada es muy celoso ahora esta fuera trabajando todo el verano así que imaginaros lo mal que estoy pasándolo porque no quiere hablar conmigo tiene celos patológicos pero ya no es eso me dice que si soy una p... que a saber lo que hago y me tiro todos los días metida en casa me maltrata psicologicamente pero ayer ya puso punto y final y no se si ir a donde esta o quedarme y olvidarme de el ..pero y si cuando vuelva quiere algo?? Hoy me ha dicho que ya no va haber nada entre nosotros que no le voy a despertar nada sera realmente eso ?? Estoy fatal

Ver también

I
itzea_7951084
11/8/14 a las 10:01

Gracias a dios que saliste de eso!!
Cómo quieres volver con un tipo que te insulta y te dice p...? Acaso estás mal de la mente?? Gracias a Dios que te dejó, no vuelvas ni por los casos de la vida!! Hay más peces en el mar!!

Y
yufei_5458941
12/8/14 a las 4:12

No se que les pasa a los hombres!
Mira yo tengo un problema similar y los hombres son muy obstinados y orgullosos. Si realmente lo amas lucha por el sino mejor sigue tu camino que tendras mejores opciones al andar!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir