En respuesta a argi_5831209
Pauli .....
siento mucho que estes sufriendo.
considerando que tienes 25 anos y el hecho de tener ya dos hijitos preciosos y decear tener unito mas es algo que dice mucho de tu persona.
Ya me imagino que debes de disfrutar mucho ser mama.
Pienso que si dejas un poquitito de espacio ahora que ya le comunicaste a tu esposo tu deceo de concebir , mas adelante podrias hablar y abordar el tema cuando el este mas tranquilo y de paso le demuestras que tu deceo es honesto.
Y de paso se dan un marjen para mejorar la parte economica y asi concebir en armonia y sin stress de pensar que al tener un bebito se originaria un disbalance familiar.
Es importante pensar en el matrimonio tambien y tambien en los sentimientos de tu esposo.
Quizas si pones menos precion a tu esposo y le demuestras tranquila tu deceo , el pueda re conciderar su desicion....pienso.
abrazos y que te sientas mejor.
Muchas gracias....
Es verdad lo que decis... por el momento no le mencione mas el tema y decidi, como tu dices darle el tiempo necesario para plantearselo mas adelante y quizas cambie de opinion. Si disfruto mucho de mis hijos y son lo mejor que me dio la vida. Esperemos que mas adelante las cosas sean distintas y si no a seguir disfrutando de los que tengo. Besitos y gracias por tu consejo!!!