Foro / Psicología

Mi esposo se fue de casa...

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 23:04
A
alida_5864725
8/8/07 a las 17:48

Hola!
te cuento que estoy casada hace 12 años y por mala suete me enterè de su amada ex de mi esposo, ellos estuvieron a los 18 años la verdad no se cuanto tiempo estuvieron pero me parece q dos o tres años. segùn me comentaron q ella le sac la vuelta y el la maltrat mucho, sus padres decieron mandarla a la capital para separarlos pero a la distancia seguìan, hasta tal punto de tener un hijo, pero ella no result embarazada, y al poco tiempo se caso con otro, vivia lejos y en ese transe me conoci y salimos, creo q se enamoro de mi..., tuvimos una hija, nos casamos pero todo este tiempo (desde el inicio casi de nuestra relacion) ella siempre ha estado como una sombra entre nosotros, pues es uña y mugre con una de las hermanas de mi esposo y, creo q a travès de ella siempre han estado con contacto, pues yo no soy bien vista en su casa, no llego casi para nada, mis cuñadas no me pasan mucho, suegra no tengo y bueno, la hermana de mi esposo està con càncer y "ella" està muy pendiente de todo, hace colectas para ella, està presente en las operaciones y toda su familia la recibe bien en casa de mi suegro,pues regreso a vivir a nuestra ciudad y la invitan a tomar cafè, a cumpleaños, y yo no puedo ir... por no ser bien vista .. y mi esposo va... y los escucho hacerse bromas, sonreir... es decir la pasan lindo... y yo en casa muriendo de celos... ùltimamente he tenido un terrible problema con mi esposo, a tal punto que él desidió ir de casa, y porsupuesto me ví obligada a denunciarlo (se imaginan xq), entonces nos mandó de viaje a mis hijos y a mí (claro lo hice sólo x mis hijos, pero le puse en claro que no cambiaría en nada nuestra situacion)en fin, durante mi ausencia me comentaron q lo habian visto en grupo de amigos incluyendo a su ex -- y ayer mi hija revisó su celular y vio fotos de chicas donde tambien esta esa, bueno, se fue de casa con toda su ropa, me dio la pensión, le quite las llaves de la casa, pero cuando salgo a trabajar el ingresa a casa, está con los chicos ... y me llama siempre... sobre todo x tener sexo, me dice q por ese motivo lo tendré como perro a mis pies??? claro q no he aceptado, y me desconcierta pero esta cortejandome y la verdad no se q hacer.... lo amo... quisiera abrazarlo.. pero está presente la sombra de la ex....
ahora me consuela q "esa" tambièn està casada, pero no descarto la idea de q sean amantes... es muy difìcil esta situacion.... tal vez alguna forista haya pasado algo igual para q me aconseje q hacer....??? pliss....





Ver también

S
shila93
10/8/07 a las 18:18

Tu pacincia se agoto
por lo que cuentas siempre has estado conciente que tu marido la quire a ella....a pesar de que el vive contigo ..eso pasa....quizas en ti encontro ese refugio que tanto necesitaba para olvidar aquel amor traumatico y que nunca se dio por decirlo de una manera...... nada se acostumbro a ti pero su corazon esta lamentablemente con ella ... es como que nunca se cerro ese ciclo ..quizas ellos no tengan nada fisicamente pero sus pensaminto seguro que si...y la prueba esta que solo te dice que te buscara hasta por debajo de las piedras por el sexo...no me parece......si en realidad lo amas deberias dejarlo por un buen tiempo, pro eso si hablandole claro lo que tu en el fondo sabes ....lo de su ex dile que tu quieres que el pruebe con ella a ver que pasa si en realidad nse quieren o es solo una ilucion del pasado que se defina , y mientras tu aceptaras esa situacion ...es trist pro es la unica manera de saber si ella es importante para tu marido .....no le quites el derecho que vea a sus hijos ...solo ten un poquito de fuerza y voluntad y DEJA QUE EL SALGA DE SU PASADO ....solo asi podran vivir ustedes en el futuro ...acuerdat que si dejas algo libre y regresa a ti es porque es realmnte tuyo............ tampoco tengas ningun tipo de contacto con el ya sabes....se firme en tu decision ok

A
alida_5864725
10/8/07 a las 22:48

Gracias...
gracias por leer mi msje. estaba triste porq no me leían, en fin...te agradezco infinitamente por tus consejos y, tienes muchas razón, lastimamente me doy cuenta q a ella la AMA pero está casada y busca su compañia... ojalá Dios me escuche y me sane esta herida tan profunda q tengo, algunas veces me siento sola... pero sé q tengo q ser fuerte y sacar a mis hijos adelante.... todo por ellos...
gracias nuevamente.

A
alida_5864725
10/8/07 a las 23:05
En respuesta a shila93

Tu pacincia se agoto
por lo que cuentas siempre has estado conciente que tu marido la quire a ella....a pesar de que el vive contigo ..eso pasa....quizas en ti encontro ese refugio que tanto necesitaba para olvidar aquel amor traumatico y que nunca se dio por decirlo de una manera...... nada se acostumbro a ti pero su corazon esta lamentablemente con ella ... es como que nunca se cerro ese ciclo ..quizas ellos no tengan nada fisicamente pero sus pensaminto seguro que si...y la prueba esta que solo te dice que te buscara hasta por debajo de las piedras por el sexo...no me parece......si en realidad lo amas deberias dejarlo por un buen tiempo, pro eso si hablandole claro lo que tu en el fondo sabes ....lo de su ex dile que tu quieres que el pruebe con ella a ver que pasa si en realidad nse quieren o es solo una ilucion del pasado que se defina , y mientras tu aceptaras esa situacion ...es trist pro es la unica manera de saber si ella es importante para tu marido .....no le quites el derecho que vea a sus hijos ...solo ten un poquito de fuerza y voluntad y DEJA QUE EL SALGA DE SU PASADO ....solo asi podran vivir ustedes en el futuro ...acuerdat que si dejas algo libre y regresa a ti es porque es realmnte tuyo............ tampoco tengas ningun tipo de contacto con el ya sabes....se firme en tu decision ok

Te agradezco por tus consejos:
Sabes, lamentablemente soy conciente de todo eso y lo peor es q yo lo quiero, te imaginas lo tonta q soy.... pero hasta el momento estoy muy enojada con él, pero siempre me llama por cualquier cosa y me pidió q no quisiera nada con jueces q solamente arreglemos nuestros problemas nosotros... últimamente no estoy contestando sus llamadas pero cuando voy al trabajo él llega a casa, porq tiene q hacer sus trabajos en la computadora.... y creo q él viviendo de esta manera es feliz???
y lo último me pidió q lo acompañe de viaje cuando fallezca su hermana, no sé si iré puesto q es muy amiga de su ex ..y quizás esa también esté para el sepelio...
q opinas???

L
lidice_9660443
11/8/07 a las 2:40

¿otra vez esta historia?
¿No os gustan las respuestas que os dan o es que es todo mentira y os divertís?

A
alida_5864725
11/8/07 a las 15:52
En respuesta a lidice_9660443

¿otra vez esta historia?
¿No os gustan las respuestas que os dan o es que es todo mentira y os divertís?

Las disculpas del caso
si molesto su atención, es algo q me está ocurriendo y queria compartirlo xq necesitaba mucha ayuda y los consejos me confortan..., de todas maneras muchas bendiciones a las q me apoyaron cuando más lo necesito....

L
lidice_9660443
11/8/07 a las 16:05
En respuesta a alida_5864725

Las disculpas del caso
si molesto su atención, es algo q me está ocurriendo y queria compartirlo xq necesitaba mucha ayuda y los consejos me confortan..., de todas maneras muchas bendiciones a las q me apoyaron cuando más lo necesito....

Fui una de las que te contestaron la otra vez
Y me parece que la respuesta sigue siendo la misma: no entiendo cómo has tolerado durante tanto tiempo que no se te diera tu sitio; y tu marido no te ha querido nunca, porque si lo hubiera hecho, habría puesto las cosas como es debido.
De todas maneras, si él es un maltratador, es una suerte que se haya largado. No vuelvas a cogerle el teléfono nunca más y procura cambiarte de casa. ¿Estás trabajando?

A
alida_5864725
11/8/07 a las 16:28
En respuesta a lidice_9660443

Fui una de las que te contestaron la otra vez
Y me parece que la respuesta sigue siendo la misma: no entiendo cómo has tolerado durante tanto tiempo que no se te diera tu sitio; y tu marido no te ha querido nunca, porque si lo hubiera hecho, habría puesto las cosas como es debido.
De todas maneras, si él es un maltratador, es una suerte que se haya largado. No vuelvas a cogerle el teléfono nunca más y procura cambiarte de casa. ¿Estás trabajando?

Si,
y te agradezco, lo q pasa sigo viviendo en esto, me atormenta porq no cambian para bien las cosas y aún no encuentro una salida, y tengo la esperanza de q él cambie para bien, ahora q estamos alejados te mentiria en decirte q no lo extraño y a pesar de todo lo sigo queriendo... y estos refugiandome mucho en la iglesia cristiana, para q Dios decida lo mejor para mis hijos, no para mí xq yo ya viví y quiero q ellos sean felices...
Si, estoy en el trabajo y doy gracias por ello y tu?

D
denny_5825574
11/8/07 a las 23:10

Parece que siguen un patron
Yo no llevo mucho con esto de aceptar el divorcio propuesto, pero ya el tio me dice lindezas.
Por mi parte intento limitar los contactos y también no entra en casa... para que mi hija no sueñe con su padre de nuevo instalado.
No se si te sirva.

http://elcerdoylaidiota.blogspot.com/

L
lidice_9660443
12/8/07 a las 20:21
En respuesta a alida_5864725

Si,
y te agradezco, lo q pasa sigo viviendo en esto, me atormenta porq no cambian para bien las cosas y aún no encuentro una salida, y tengo la esperanza de q él cambie para bien, ahora q estamos alejados te mentiria en decirte q no lo extraño y a pesar de todo lo sigo queriendo... y estos refugiandome mucho en la iglesia cristiana, para q Dios decida lo mejor para mis hijos, no para mí xq yo ya viví y quiero q ellos sean felices...
Si, estoy en el trabajo y doy gracias por ello y tu?

Hola no habia visto tu mensaje
Yo también trabajo, pero te lo preguntaba porque entonces no tienes dependencia económica.
Es normal que le eches de menos, pero cuando eso ocurra, acuérdate de todas las veces que has llorado porque te ha tratado de forma injusta, de las veces en que la ha puesto a ella en tu sitio.
Sabes que él no va a cambiar. Si quisiera hacerlo, ya lo habría hecho que tiempo ha tenido ¿no crees?

Lo de la iglesia cristiana no sé qué será, hay muchas, pero ten cuidado: no necesitas estar en ninguna iglesia para que Dios decida lo mejor para tus hijos ¿sabes? Te aseguro que Él lo hará si es su voluntad, estés en esa iglesia o no

A
alida_5864725
13/8/07 a las 16:49
En respuesta a lidice_9660443

Hola no habia visto tu mensaje
Yo también trabajo, pero te lo preguntaba porque entonces no tienes dependencia económica.
Es normal que le eches de menos, pero cuando eso ocurra, acuérdate de todas las veces que has llorado porque te ha tratado de forma injusta, de las veces en que la ha puesto a ella en tu sitio.
Sabes que él no va a cambiar. Si quisiera hacerlo, ya lo habría hecho que tiempo ha tenido ¿no crees?

Lo de la iglesia cristiana no sé qué será, hay muchas, pero ten cuidado: no necesitas estar en ninguna iglesia para que Dios decida lo mejor para tus hijos ¿sabes? Te aseguro que Él lo hará si es su voluntad, estés en esa iglesia o no

Gracias
Por tanta gentileza de tu parte... y tienes mucha razón, hoy amanecí pensando lo q me haz dicho... y creo q debo pensar q todo terminó .. para q más adelante no me duela más y estar preparada para el divorcio ....
Gracias nuevamente y disculpa por tanta molestia...

A
alida_5864725
13/8/07 a las 16:58
En respuesta a denny_5825574

Parece que siguen un patron
Yo no llevo mucho con esto de aceptar el divorcio propuesto, pero ya el tio me dice lindezas.
Por mi parte intento limitar los contactos y también no entra en casa... para que mi hija no sueñe con su padre de nuevo instalado.
No se si te sirva.

http://elcerdoylaidiota.blogspot.com/

Que pena!!!
Q también estes en esta situacion, es muy triste, sobre todo si aún lo queremos.., en fin te agradezco el envio del correo, creo q todo lo necesito y si, me servira de mucho.. xq siento ahogarme en esta situación, creo sacar fuerzas de donde ya no hay ,,, pero confio en Dios para q me de resignacion y seguir adelante x mis hijos...
Gracias por tu apoyo.

A
alida_5864725
13/8/07 a las 17:52

Te agradezco...
por tus mensajes, pero ..sigo sufriendo, me siento ahogada con todo esto, en fin son todos(as) los del foro (q me escribieron), q me dan fuerzas para seguir viviendo esto, además saber que no soy correspondida en el amor, creo q me hace fuerte y tengo miedo convertirme en una persona amargada.... pero igual agradezco infinitamente a todos los q me apoyan y ojalá q pasa el tiempo pronto y Dios cure mis heridas y sobre todo q mis hijos no sufran ....
Besitos

A
alida_5864725
13/8/07 a las 18:20

Gracias...
Me hiciestes llorar.... xq distes en el clavo.... y si, tienes muchas razón, tengo q sacarlos a pasear ... para q los chicos no sientan la soledad q agobia mi ser...

B
bruna_9707518
29/6/12 a las 23:04

Desesperada
hola quiero saber si mi ex puede sacarme a mis hijos xq los descuide unas horas segun el como el es el q mantiene ecomomicamente puede hacerlo ellos viven conmigo el es una persona q hace cosas peores q un descuido de unas horas... imaginense

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir