Foro / Psicología

Os acordais que os pedi ayuda para frenar el impulso de llamarlo???

Última respuesta: 23 de septiembre de 2005 a las 23:55
A
asil_7849971
1/9/05 a las 12:16

Hola, tengo que decir que soy tonta, y que por muxo que he intentado no llamarlo, lo he exo, me dio una crisis de ansiedad tremenda, y cuando sali del hospital, y llegue a casa lo llame, si me atendio el telefono, cosa que pense que no haria, nada me ayudo, me trankilizo y ya no hablamos nada mas. al dia siguiente al contarle lo que habia exo a mi novio, fallo que cometi, pero es que no puedo mentir, tuve una pelea increible, pero a mi eso no me basto, y al otro dia lo volvi a llamar, si tenia que llamarlo, necesitaba escuchar su voz para trankilizarme, lo llame y estuvimos hablando de como estabamos y demas, lo tipico, pero ambos estabamos muy frios y distantes, y se lo dije y ya empezo la historia de siempre joe xoxo es que me pones negro, k no te entiendo de verdad mira que intento entenderte pero es qe no lo consigo....
me dijo que por la noxe me llamaria, le dije que no lo hiciera, que yo no podia llamarlo a el ni el a mi, ke no me dejaban, entonces me dijo y porq me llamas? venga nos vemos... y me colgo...
lo senti dolido, y a mi me dolio que siempre que hablamos acabemos igual si no por una cosa es por otra pero siempre iwal, lo volvi a llamar y estuvimos hablando muxo mas trankilos y relajados, le dije que tenia pareja, y el me dijo que se alegraba un monton, lo note triste, y despues pues acabamos hablando de lo nuestro, le dije q yo me habia cansado de luxar, y q con eltiempo todo se olvidara q el tiempo todo lo cura, y me dijo que eso no es verdad, que yo no habia luxado, y si habia luxado no era de la manera correcta.......... en fin mil cosas....

resumiendo y ya no os entretengo mas con mis historias....

HE SIDO TAN DEBIL QUE HE ESTADO A PUNTO DE PERDER MI RELACION Q TENGO AHORA POR EL OTRA VEZ, PERO ES Q CREO QUE EL SIGUE SINTIENDO POR MI.
ESTOY K NO SE K HACER NI K PENSAR.... PORQ A MI NOVIO LO KIERO PERO EL.... ES EL HOMBRE DE MI VIDA...
BESOS

Ver también

J
janira_8669354
1/9/05 a las 14:27

Entonces porque no estas con el?
si tan segura estas de que el es el hombre de tu vida, si sientes contiuamente deseos de llamarle y saber de el, porque no luchas por estar con el?

piensa lo que debe de sentir tu actual pareja cada vez que le dices que llamas a tu ex, y no para preguntarle que tal esta sino porque necesitas llamarlo y oir su voz para tranquilizarte.

igual no he seguido muy bien tu historia,pero si lo llamas y sientes tanto que necesitas escuchar su voz es por algo,si realmente quisieras a tu pareja actual yo pienso que no te pasaria eso.

no se que problemas habeis tenido tu y tu ex, ni porque lo dejasteis,a lo mejor si lo supiera podria aconsejarte mejor, pero yo creo que estas enamorada todavia de tu ex, y si es asi, deverias de replantearte las cosas, porque puedes hacer mucho daño a tu novio si sigues asi.

un saludo y espero que te aclares y que te vayan las cosas mucho mejor

A
asil_7849971
8/9/05 a las 15:32
En respuesta a janira_8669354

Entonces porque no estas con el?
si tan segura estas de que el es el hombre de tu vida, si sientes contiuamente deseos de llamarle y saber de el, porque no luchas por estar con el?

piensa lo que debe de sentir tu actual pareja cada vez que le dices que llamas a tu ex, y no para preguntarle que tal esta sino porque necesitas llamarlo y oir su voz para tranquilizarte.

igual no he seguido muy bien tu historia,pero si lo llamas y sientes tanto que necesitas escuchar su voz es por algo,si realmente quisieras a tu pareja actual yo pienso que no te pasaria eso.

no se que problemas habeis tenido tu y tu ex, ni porque lo dejasteis,a lo mejor si lo supiera podria aconsejarte mejor, pero yo creo que estas enamorada todavia de tu ex, y si es asi, deverias de replantearte las cosas, porque puedes hacer mucho daño a tu novio si sigues asi.

un saludo y espero que te aclares y que te vayan las cosas mucho mejor

Es imposible que estemos junto el pasa de mi
hola noraia, despues de haberlo llamado y todo lo demas, acabamos peleados y diciendome que esta enferma, y pásada, y todo por q le mande un mesaje diciendole q estaba perdiendo a mi novio, que lo habia perdido a el.... que por favor me ayudara si tiene algun tipo de sentimiento por mi, y lo que hizo fue decirme eso de que estaba ENFERMA...
Yo creo que el penso que todo lo que yo estaba pasando era por el, y en cierta parte si, pero a mi novio lo quiero muxisimo y solo la idea de perderlo me aterroriza, por q volver con mi ex, cosa que es imposible, porq ademas despues de un año sin tener ninguna relacion seria entre los dos, a jugado con mis sentimientos como le a dado la gana, porq sabia de sobra que siempre estaria ahi para el...

ahora mismo estoy llena de rabia hacia el, la verdad, y creo que el mismo moskeo que cogio es porq sentia algo por mi, tu que crees? la verdad, es que ya me da iwal, se q sigo enamorada de el, pero me ha demostrado todo lo que me tenia que demostrar...

QUE NO VALE COMO PERSONA.

ESPERO TU RESPUESTA Y AYUDAME POR FAVOR. MIL BESITOS Y GRACIAS POR ESTAR AHI.

A
an0N_812314299z
8/9/05 a las 19:18
En respuesta a asil_7849971

Es imposible que estemos junto el pasa de mi
hola noraia, despues de haberlo llamado y todo lo demas, acabamos peleados y diciendome que esta enferma, y pásada, y todo por q le mande un mesaje diciendole q estaba perdiendo a mi novio, que lo habia perdido a el.... que por favor me ayudara si tiene algun tipo de sentimiento por mi, y lo que hizo fue decirme eso de que estaba ENFERMA...
Yo creo que el penso que todo lo que yo estaba pasando era por el, y en cierta parte si, pero a mi novio lo quiero muxisimo y solo la idea de perderlo me aterroriza, por q volver con mi ex, cosa que es imposible, porq ademas despues de un año sin tener ninguna relacion seria entre los dos, a jugado con mis sentimientos como le a dado la gana, porq sabia de sobra que siempre estaria ahi para el...

ahora mismo estoy llena de rabia hacia el, la verdad, y creo que el mismo moskeo que cogio es porq sentia algo por mi, tu que crees? la verdad, es que ya me da iwal, se q sigo enamorada de el, pero me ha demostrado todo lo que me tenia que demostrar...

QUE NO VALE COMO PERSONA.

ESPERO TU RESPUESTA Y AYUDAME POR FAVOR. MIL BESITOS Y GRACIAS POR ESTAR AHI.

Tu eres la infantil
SABES QUE, CREO QUE TU ERES LA QUE SE ESTA COMPORTANDO DE UNA FORMA TOTALMENTE INFANTIL, NO SABES LO QUE QUIERES, NO TE DECIDES POR NADA EN EL MUNDO Y VAS DEJANDO QUE PASE LO QUE PASE Y COMO SEA, NO TOMAS DECISIONES, MADURA DE UNA VEZ, CUANTOS AÑOS TIENES? A VECES ESA INMADUREZ LE HACE DAÑO A MUCHAS PERSONAS, QUE SI LE HABLAS, QUE CUANDO HABLAS CON EL DICES PURAS TONTERIAS, QUE SI COLGAMOS, LOGICO TU EX ESTA CANSADO DE TU ACTITUD ENFERMA Y LO ESTAS ENFERMANDO A EL, NO HAGAS MAS DAÑO, MEJOR UBICATE PRIMERO TU DE UNA VEZ POR TODAS.

A
an0N_566158999z
9/9/05 a las 10:21

Tú decides
Hola,

He visto la última contestación que le han dado a tu mensaje y la verdad es que me ha parecido muy dura.
Sé que es difícil para ti la situación que estás pasando y que si se ve desde fuera sin haberlo pasado quizás se juzgue mal.
Yo creo que la decisión es tuya, es complicado, lo sé.
Tu ex te ha dicho que estás enferma, me parece muy desagradable por su parte y yo creo que no lo estás, simplemente que lo sigues queriendo.
En cuanto a tu pareja actual pues es normal que se enfade
Yo creo que no estás verdaderamente enamorada de tu chico, también comentas que no puedes volver con tu ex.
Sé que es dura la soledad, pero quizás sería mejor. De todas formas tú decides, a lo mejor lo que necesitas es tiempo.


Un beso y mucho ánimo

J
janira_8669354
9/9/05 a las 11:02
En respuesta a asil_7849971

Es imposible que estemos junto el pasa de mi
hola noraia, despues de haberlo llamado y todo lo demas, acabamos peleados y diciendome que esta enferma, y pásada, y todo por q le mande un mesaje diciendole q estaba perdiendo a mi novio, que lo habia perdido a el.... que por favor me ayudara si tiene algun tipo de sentimiento por mi, y lo que hizo fue decirme eso de que estaba ENFERMA...
Yo creo que el penso que todo lo que yo estaba pasando era por el, y en cierta parte si, pero a mi novio lo quiero muxisimo y solo la idea de perderlo me aterroriza, por q volver con mi ex, cosa que es imposible, porq ademas despues de un año sin tener ninguna relacion seria entre los dos, a jugado con mis sentimientos como le a dado la gana, porq sabia de sobra que siempre estaria ahi para el...

ahora mismo estoy llena de rabia hacia el, la verdad, y creo que el mismo moskeo que cogio es porq sentia algo por mi, tu que crees? la verdad, es que ya me da iwal, se q sigo enamorada de el, pero me ha demostrado todo lo que me tenia que demostrar...

QUE NO VALE COMO PERSONA.

ESPERO TU RESPUESTA Y AYUDAME POR FAVOR. MIL BESITOS Y GRACIAS POR ESTAR AHI.

Hola canijuxa
a ver, tu quieres a tu novio actual, pero sigues enamorada de tu ex NO? porque sino no lo yamarias, o lo que estas es obsesionada con el, que tambien es otra opcion, quizas la mas probable.

piensa que si tu ex te quisiera no te habria hecho lo que te ha hecho, yo no se decirte si te quiere o no,ni tampoco se que relacion tenias con el,si quieres me lo cuentas un poco mejor y asi me puedo hacer mas a la idea.

eso si hazte esta pregunta: como te trata tu actual pareja? como te trataba el? sabes?tienes suerte porque as perdido a un chico al que querias, pero tienes a otro que te quiere mucho mas de lo que te queria el anterior,y eso muchas veces ayuda muchisimo porque hay muchas mujeres que pierden a su pareja y se quedan solisimas y lo pasan muy mal,tu as encontrado a una persona que te quiere y te apoya eso tienes que saber valorarlo.

no te permitas el lujo de perder a tu novio actual, si realmente le quieres, intenta quitarte esa obsesion que tienes con tu ex,pasa más rato con tu pareja,haz cosas con el, diviertete e intenta quererle mas que nunca,ya verás como te empiezas a dar cuenta de que al que tienes ganas de llamar es a tu novio y no a tu ex.

si te entran ganas de llamar a tu ex, porque no llamas a tu novio?cada vez que te pase eso llama a tu chico,escucha su voz, la voz de alguien que si merece la pena,igual eso te ayuda a despejarte un poco la cabeza y tranquilizarte, tambien puedes llamar a una amiga y deshaogarte con ella,pero a tu ex no lo llames porque despues te vas a sentir peor, peor por lo que te a dicho, y con cargo de conciencia por lo que pueda pensar tu novio actual.

mucho animo, espero tu respuesta

besos

A
asil_7849971
9/9/05 a las 11:59
En respuesta a an0N_812314299z

Tu eres la infantil
SABES QUE, CREO QUE TU ERES LA QUE SE ESTA COMPORTANDO DE UNA FORMA TOTALMENTE INFANTIL, NO SABES LO QUE QUIERES, NO TE DECIDES POR NADA EN EL MUNDO Y VAS DEJANDO QUE PASE LO QUE PASE Y COMO SEA, NO TOMAS DECISIONES, MADURA DE UNA VEZ, CUANTOS AÑOS TIENES? A VECES ESA INMADUREZ LE HACE DAÑO A MUCHAS PERSONAS, QUE SI LE HABLAS, QUE CUANDO HABLAS CON EL DICES PURAS TONTERIAS, QUE SI COLGAMOS, LOGICO TU EX ESTA CANSADO DE TU ACTITUD ENFERMA Y LO ESTAS ENFERMANDO A EL, NO HAGAS MAS DAÑO, MEJOR UBICATE PRIMERO TU DE UNA VEZ POR TODAS.

Para reflexion5
TOTALMENTE RESPETO TU OPINION, Y TAL VEZ TENGAS RAZON, KE DOY ESA IMPRESION.

1 RESPECTO A LO QUE NO SE LO QUE KIERO, ESTAS TOTALMENTE EKIVOCADA, TENGO MI PROPIO NEGOCIO QUE GRACIAS A DIOS VA DE MARAVILLA, TENGO MIS AMIGOS MI GENTE A MI LADO, Y SE PERFECTAMENTE K LO KE KIERO ES ESTAR CON MI NOVIO, NO CON MI EX.AUNKE AUN SIGA SINTIENDO POR EL, CREO QUE NO SE OLVIDA A UNA PERSONA EN DIAS CUANDO REALMENTE HAS SENTIDO POR ESA PERSONA.

2 A LO DE QUE TENGO QUE MADURAR, ESTA CLARO QUE TODAVIA ME KEDARA MUXO, PERO TE PUEDO ASEGURAR KE DESPUES DE AÑO Y MEDIO Y POR TODO LO QUE HE PASADO... HE MADURADO BASTANTE, Y DAÑO, HA NADIE Y MENOS A ÉL, Y LO DE DECIR TONTERIAS CUADNO HABLO CON ÉL, ¿EN K TE BASAS TU PARA SABER LO Q NOSOTROS HABLAMOS O DEJAMOS DE HABLAR? CREO QUE ESA OPINION ESTA FUERA DE LUGAR, TOTALMENTE.

3 DE QUE MI EX ESTA CANSADO DE MI ACTITUD ENFERMA, LO PRIMERO QUE ACTITUD ENFERMIZA NINGUNA, SIMPLEMENTE EL PIENSA QUE ES EL CENTRO DEL UNIVERSO Y TODO LO QUE SE DICE VA POR EL O PARA EL, Y COMO AMBOS SOMOS MUY ORGULLOSOS (ERROR POR NUESTRA PARTE)ESE ES EL FALLO DE KE NO PODAMOS TENER UNA CONVERSACION NORMAL, PORQ AMBOS SENTIMOS KE LA OTRA PERSONA NOS HA FALLADO.

4 QUE YO LO ESTOY ENFERMANDO A EL, NO CARIÑO EL ME HA VUELTO "LOCA" A MI EN SU MOMENTO CON SU ACTITUD DE AHORA SI Y DESPUES NO... Y EL DAÑO SE LO HACE EL MISMO POR NO SER CLARO CON NADIE NI CON EL MISMO...

5 Y ULTIMA, CIERTO ESTOY DESORIENTADA PERO DE AHI A KE YO A ESTAS ALTURAAS NO HAYA ENCONTRADO MI SITIO... BUAAAA

PERO VAMOS QUE ME ALEGRO BASTANTE POR TU CONTESTACION, PORQ POR LO MENOS TE HABRA SERVIDO DE AUTO AYUDA, PORQ CREO QUE TU TAMBIEN TIENES PROBLEMAS.

CUIDATE

A
asil_7849971
9/9/05 a las 19:20
En respuesta a an0N_566158999z

Tú decides
Hola,

He visto la última contestación que le han dado a tu mensaje y la verdad es que me ha parecido muy dura.
Sé que es difícil para ti la situación que estás pasando y que si se ve desde fuera sin haberlo pasado quizás se juzgue mal.
Yo creo que la decisión es tuya, es complicado, lo sé.
Tu ex te ha dicho que estás enferma, me parece muy desagradable por su parte y yo creo que no lo estás, simplemente que lo sigues queriendo.
En cuanto a tu pareja actual pues es normal que se enfade
Yo creo que no estás verdaderamente enamorada de tu chico, también comentas que no puedes volver con tu ex.
Sé que es dura la soledad, pero quizás sería mejor. De todas formas tú decides, a lo mejor lo que necesitas es tiempo.


Un beso y mucho ánimo

Gracias aiminiadulce
HOLA CIELO,
lo de la ultima contestacion la verdad tambien me lo ha parecido, pero creo que esa persona tal y como se lo he puesto tambien tiene problemas... en fin cada uno es libre de opinar y de decir lo que piensa...

ha tu contestacion, la verdad es que tienes razon, a sido demasiado desagradable mi ex conmigo y eso te eseguro que es por saber ke me ha perdido... y lo de no poder volver con él ni me interesa, ya que es una persona bastante complicada y ke realmente no me ha tratado demasiado bien asi ke cada cual su vida... NO ME MERECE

Mi pareja se perfectamente que es normal que se enfade, y ke tenga miedo que si me ex vuelve lo deje por él, cosa ke NUNCA PASARA, MI NOVIO ES LA MEJOR PERSONA Y MAS CARIÑOSA DEL MUNDO, ME DA TODO LO QUE NECESITO EMOCIONALMENTE SIN PEDIRSELO.... KE MAS PUEDO PEDIR? Y YO DIA A DIA ESTOY CONFIANDO EN EL Y DEMOSTRANDOLE KE LE KIERO Y LA MEJOR MANERA DE DEMOSTRARSELO ES DEJANDO ATRAS MI PASADO Y SUPERANDOLO.

ES MI ALEGRIA DE VIVIR, EL QUE ME HACE SONREIR Y EL QUE DE VERDAD ME KIERE Y LUCHARA POR MI SIEMPRE.

UN BESO ENORME Y MIL GRACIAS

A
asil_7849971
9/9/05 a las 19:30
En respuesta a janira_8669354

Hola canijuxa
a ver, tu quieres a tu novio actual, pero sigues enamorada de tu ex NO? porque sino no lo yamarias, o lo que estas es obsesionada con el, que tambien es otra opcion, quizas la mas probable.

piensa que si tu ex te quisiera no te habria hecho lo que te ha hecho, yo no se decirte si te quiere o no,ni tampoco se que relacion tenias con el,si quieres me lo cuentas un poco mejor y asi me puedo hacer mas a la idea.

eso si hazte esta pregunta: como te trata tu actual pareja? como te trataba el? sabes?tienes suerte porque as perdido a un chico al que querias, pero tienes a otro que te quiere mucho mas de lo que te queria el anterior,y eso muchas veces ayuda muchisimo porque hay muchas mujeres que pierden a su pareja y se quedan solisimas y lo pasan muy mal,tu as encontrado a una persona que te quiere y te apoya eso tienes que saber valorarlo.

no te permitas el lujo de perder a tu novio actual, si realmente le quieres, intenta quitarte esa obsesion que tienes con tu ex,pasa más rato con tu pareja,haz cosas con el, diviertete e intenta quererle mas que nunca,ya verás como te empiezas a dar cuenta de que al que tienes ganas de llamar es a tu novio y no a tu ex.

si te entran ganas de llamar a tu ex, porque no llamas a tu novio?cada vez que te pase eso llama a tu chico,escucha su voz, la voz de alguien que si merece la pena,igual eso te ayuda a despejarte un poco la cabeza y tranquilizarte, tambien puedes llamar a una amiga y deshaogarte con ella,pero a tu ex no lo llames porque despues te vas a sentir peor, peor por lo que te a dicho, y con cargo de conciencia por lo que pueda pensar tu novio actual.

mucho animo, espero tu respuesta

besos

Para mi noraia21
HOLA TESORO:
realmente creo que en vez de amor es obsesion... trankila no te voy a cantar la cancion... jajajaja (voy a darle un poco de humor.

se que sigo sintiendo por mi ex, pero desde la ultima llamada y como me trato y lo q me dijo te aseguro ke no kiero volver a saber nada mas de esa " persona" si se le puede llamar asi.

desde ese mismo momento estoy entregada a mi novio al 100 x 100, se merece eso y mas, y me alegro cada dia que pasa de no haber exo nada mas de lo que hice (osea llamar a mi ex) porq si no lo hubiera perdido. y jamas me lo perdonaria a mi misma tanto en haberle exo daño como en haberle decepcionado.

Gracias a dios soy lo suficientemente clara con todo el mundo y digo lo que pienso, siento y como actuo y el porq lo he exo.

LA VERDAD ESTOY CONTENTA, POR TENER A LA PERSONA KE TENGO A MI LADO.

GRACIAS CARIÑO POR DEDICARME UN RATITO DE TU TIEMPO, ESPERO TUS NOTICIAS. MIL BESOS

A
asil_7849971
22/9/05 a las 20:05

Os la recuerdo
PARA QUE SEPAIS DE QUE VA TODO

Y
yeney_5651693
23/9/05 a las 23:55
En respuesta a asil_7849971

Para reflexion5
TOTALMENTE RESPETO TU OPINION, Y TAL VEZ TENGAS RAZON, KE DOY ESA IMPRESION.

1 RESPECTO A LO QUE NO SE LO QUE KIERO, ESTAS TOTALMENTE EKIVOCADA, TENGO MI PROPIO NEGOCIO QUE GRACIAS A DIOS VA DE MARAVILLA, TENGO MIS AMIGOS MI GENTE A MI LADO, Y SE PERFECTAMENTE K LO KE KIERO ES ESTAR CON MI NOVIO, NO CON MI EX.AUNKE AUN SIGA SINTIENDO POR EL, CREO QUE NO SE OLVIDA A UNA PERSONA EN DIAS CUANDO REALMENTE HAS SENTIDO POR ESA PERSONA.

2 A LO DE QUE TENGO QUE MADURAR, ESTA CLARO QUE TODAVIA ME KEDARA MUXO, PERO TE PUEDO ASEGURAR KE DESPUES DE AÑO Y MEDIO Y POR TODO LO QUE HE PASADO... HE MADURADO BASTANTE, Y DAÑO, HA NADIE Y MENOS A ÉL, Y LO DE DECIR TONTERIAS CUADNO HABLO CON ÉL, ¿EN K TE BASAS TU PARA SABER LO Q NOSOTROS HABLAMOS O DEJAMOS DE HABLAR? CREO QUE ESA OPINION ESTA FUERA DE LUGAR, TOTALMENTE.

3 DE QUE MI EX ESTA CANSADO DE MI ACTITUD ENFERMA, LO PRIMERO QUE ACTITUD ENFERMIZA NINGUNA, SIMPLEMENTE EL PIENSA QUE ES EL CENTRO DEL UNIVERSO Y TODO LO QUE SE DICE VA POR EL O PARA EL, Y COMO AMBOS SOMOS MUY ORGULLOSOS (ERROR POR NUESTRA PARTE)ESE ES EL FALLO DE KE NO PODAMOS TENER UNA CONVERSACION NORMAL, PORQ AMBOS SENTIMOS KE LA OTRA PERSONA NOS HA FALLADO.

4 QUE YO LO ESTOY ENFERMANDO A EL, NO CARIÑO EL ME HA VUELTO "LOCA" A MI EN SU MOMENTO CON SU ACTITUD DE AHORA SI Y DESPUES NO... Y EL DAÑO SE LO HACE EL MISMO POR NO SER CLARO CON NADIE NI CON EL MISMO...

5 Y ULTIMA, CIERTO ESTOY DESORIENTADA PERO DE AHI A KE YO A ESTAS ALTURAAS NO HAYA ENCONTRADO MI SITIO... BUAAAA

PERO VAMOS QUE ME ALEGRO BASTANTE POR TU CONTESTACION, PORQ POR LO MENOS TE HABRA SERVIDO DE AUTO AYUDA, PORQ CREO QUE TU TAMBIEN TIENES PROBLEMAS.

CUIDATE

Hola
Lei esta ultima opinion que te dejeron, y bueno no le doy la razon, pero creo que tu eres quien debe poner fin a tu situacion.Dices que sabes lo que quieres, pero si en verdad lo sabes porqe estas entre la espada y la pared con un chico que ya no te quiere y con tu pobre novio? Mejor valora a tu actual novio y deja de buscar al exnovio, no valla a ser que te quedes como el perro de las dos tortas!! (solita)
recapacita, yo creo que sabes lo que pasa en tu vida.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir