Foro / Psicología

Mi novia es mayor y con hijos

Última respuesta: 16 de abril de 2020 a las 20:43
A
arthur_20031626
16/4/20 a las 15:44

Ola tengo un vaso similar tengo 30 y mi parej 43 ellla es un amor es un encantó de mujer ellla est Uper enamorada yo  iemto k ellla es l amuner adecuada en el tiempo equivocado ella tiene 3 hijos el menor de 7, 11, 17.
Yo no convio xon ellla pero esta relacion tiene ya 3 1/2 ellla se ligo y no posra tener hijos y como toso hombre kiere una familia. A sierta edad me complique la vida no se ho la kiero se podra dexir k soy como un marido aunk no convivimos juntos ellla a ya en su casa y yo en la mia voh cuando los hijos se van con su papa siertos Dias. Yo le ayido en lonque mas puedo ellla ds de muy buena. Clase social yo trabajo par te ner miz cosas pero pienso k si sogo hay no tendre nada como dicen piwrdo mi juventud. No c que hacer mis padres me aconsejam no vas a tener hijos no tendrss familia yo sd que ellla tiene su pasado pero no se que hacer todod lo que kiero hacer no puedo porque es muy celosa. Yo se que me puede dar todo ask como yo esty comprometido a tambien crecer con ellla perl si uno se une es a temer hijos asi de simple no kiero lastimar a nadie creo k por eso me kedo aun 😔 lo físico si atrae pero llega un momento k y no. Yo solo conosco a sus hijos solo de saludo xk pienso si me imcluyo hay pasaria lo k he vistos en otros momentos una mirara me hijo celoso k de alguna manera pensaran mama se divorcio de mi padre x el. No se que hacer yo a hellla le cuido miro su vienestar ayudarle en todo todo. 
No se que hacer 
😔 Gracias

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/4/20 a las 19:17

Aprende a escribir, eso puedes hacer. Tu quieres tener tus propios hijos o No? Pues toma las riendas de tu vida, que más da lo que te digan tus padres con 30 tacos?

A
asisa_766099
16/4/20 a las 20:43

Pienso igual que ehuncococonpatas.
No puedes pretender que una mujer de 43 años y ya con 3 hijos quiera tener otro. Yo de ti buscaría a alguien que sí quiera ten hijos como tú. 
Aparte, así como lo describes parece que estás con ella porque gana bien.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram