les cuento mi querido esposo la próxima semana tiene que salir de viaje por trabajo, pues ayer empezó el tormento para mi, pues resulta que mi suegra apareció y llamo a la casa por que ella le va a hacer la maleta del viaje y ocupa saber la hora a la que sale para que ella se venga a hacerle el desayuno y preparar todo....
Gracias a Dios mi esposo la paro en seco y le dijo que no se preocupara que yo ya lo tenia todo resuelto...Y claro cuando el me cuenta, con carita de angel y con el siguiente comentario " Que linda mi mamá, vieras que me dijo que ella viene a hacerme desayuno y la maleta para que usted no se canse"
UYYYYYYYYYYY explote en colera y le dije que esas no eran las intenciones de ella, que a ella se le olvida que el tiene esposa y que esas cosas las hago yo no ella, que tiene que venir a usar mi cocina y hacerle la maleta a un huevon de 32 años, que le pasa!!!
Además que me parece una falta de respeto a mi persona que ni siquiera ofrezca ayuda, ya estaba preguntando horarios y planeando todo y el cuento que yo no me canse, no me lo trago, desde cuando se volvió buena gente con migo ? cuando sucedio, si hace unas semanas me dijo que yo era practicamente un vientre de alquiler para su nnieta y la trato de hija propia. Y ahora juega de buena gente....
De verdad mi esposo no me tuvo que contar nada, por que no puedo pensar nada bueno de ella, me preocupa que ahora este cambiando la estrategia para fastidiarme y ganarse al hijo nuevamente.