Foro / Psicología

Mi esposo viaja y mi suegra se remalta

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 19:50
J
justa_9601054
21/8/09 a las 18:30

les cuento mi querido esposo la próxima semana tiene que salir de viaje por trabajo, pues ayer empezó el tormento para mi, pues resulta que mi suegra apareció y llamo a la casa por que ella le va a hacer la maleta del viaje y ocupa saber la hora a la que sale para que ella se venga a hacerle el desayuno y preparar todo....

Gracias a Dios mi esposo la paro en seco y le dijo que no se preocupara que yo ya lo tenia todo resuelto...Y claro cuando el me cuenta, con carita de angel y con el siguiente comentario " Que linda mi mamá, vieras que me dijo que ella viene a hacerme desayuno y la maleta para que usted no se canse"

UYYYYYYYYYYY explote en colera y le dije que esas no eran las intenciones de ella, que a ella se le olvida que el tiene esposa y que esas cosas las hago yo no ella, que tiene que venir a usar mi cocina y hacerle la maleta a un huevon de 32 años, que le pasa!!!

Además que me parece una falta de respeto a mi persona que ni siquiera ofrezca ayuda, ya estaba preguntando horarios y planeando todo y el cuento que yo no me canse, no me lo trago, desde cuando se volvió buena gente con migo ? cuando sucedio, si hace unas semanas me dijo que yo era practicamente un vientre de alquiler para su nnieta y la trato de hija propia. Y ahora juega de buena gente....

De verdad mi esposo no me tuvo que contar nada, por que no puedo pensar nada bueno de ella, me preocupa que ahora este cambiando la estrategia para fastidiarme y ganarse al hijo nuevamente.

Ver también

J
justa_9601054
21/8/09 a las 19:43

La bueno es que ...
mi esposo rechazó el "ofrecimiento" de su madre, claro por que sabia como iba a reaccionar yo ante semejante comentario y atrevimiento.

Pero igual reaccioné de la misma manera, de solo pensar en que el hubiera aceptado, mi pequeña bebé se retuerce en la pancita..

Estoy muy clara que eso no puede pasar y que no puedo dejar que ella, se meta nuevamente, por que al principio fue muy dificil con esa señora y me la ha complicado muchisimo, y mi esposo no es ajeno a la situación, el tambien en algun momento estuvo enojado con esa señora...

Pero creo que el tiene la esperanza que las cosas se mejoren, cosa que no creo que pase NUNCA...

Con respecto a lo de atacar su hombria, es una excelente idea, por que gracias a mi el ha aprendido hasta cocinar, por que no sabia hacer nada, por la forma en la bruja esa la manejaba...

Solo espero que mañana que me toca ir a la casa de ella, no salga con alguna estupidez...

J
justa_9601054
21/8/09 a las 19:50

Para nada me ofende!!!

Por dicha el es que normalmente me chinea con el desayuno, lo que pasa es que es su primer viaje de trabajo largo desde que estamos casados y con bebé y claro uno como esposita pues chinea al esposo. Me inmagino que el de tonto le contó que yo queria levantarme a despedirlo antes que se vaya al aeropuerto y la bruja aprovechó y realizó su gran ofrecimiento ( o cambio de estrategia )

Como les comente más abajo, gracias a mi el ha aprendido que no solo se llega a la casa a quitarse la ropa, ponerse las pijamas y ver televisión, las cosas en la casa la hacemos por igual y ahora el un poquito más, para yo descansar.

El punto aqui es que tengo que estar alerta por que la vieja esa quiere ver la manera de meterse con nosotros nuevamente.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir