Foro / Psicología

Mi esposo ya no me ama

Última respuesta: 6 de enero de 2014 a las 21:44
F
francy_7865941
9/12/13 a las 17:31

Tengo 23 años estoy casada y con 2 hijas una de 6 y la otra de 10 meses, quede embarazada a los 16 años, conozco a mi esposo desde el colegio, hemos logrado tener nuestras cosas, vivimos en un dpto de alquiler, y hasta que mi hija mayo tuvo los 5 años economicamente nos fue bien, luego quede embarazada de mi 2da nena, cabe recalcar que mi espso no estuvo conmigo durante los 2 primeros años de mi hija mayor, ya q el estudiaba y solo nos venia a ver a casa de mi mama, ahora estamos pasando por un momento de stress el me dice, que se aburre con las bebes, por que no tenemos tiempo para nada, y q lo q gana solo es para pagar, estoy desesperada hace 2 semanas esta raro, esta sentado en la sala, pero no estaa... esta idoo... stresado aburrido... el aveces sale a ver a un amigo q es soltero y para con el o con su hmno tambien soltero... y llega de peor humor, la vez pasada me dijo que quisiera estar solo por un momento, que muy joven empezo todo esto, el tiene ahora 25 años, termino su carrera y ahora trabaja, yo no estudie nada solo mi secundaria y me dedique a mi casa... ayer lo bote de la casa, le dije que ya veo q no siente lo mismo por mi y se quedaba callado... despues de un rato me decia... yo te amo, solo q estoy cansado, siento q no puedo mas... y yo le decia: estas seguro? piensalo bien... aun estamos jovenes que no pese en ti el quedarte conmigo por tus hijas, le pedia q no me haga ese daño, por q yo como mujer lo percibo... y me dijo derepente nos tenemos q dar un tiempo me voy a casa de mi mama y tu te quedas y ahi me dare cuenta si te necesito.... eso me partiooo yo jamas podria separarme de el, me hizo añicos, y le dije... eso para mi no es darse tiempo, nosotros somos esposos, si te vas, estamos separados... y se quedo calladoo... y me dijoo... hay que quedar en buenos terminos, no lo veas como una separacion... yo pense en ese momento que se referia a q el se iba... y q el podia venis besarme.. y no dejarme hacer mi vida... pero me dijo no.. no me refiero a eso, solo quiero q nos llevemos bien por las bebes... peor aun me senti solo me puse a llorar, le dije q por q me hace esto? me dijo q era un cobarde q no esta preparado para afrontar una vida familia, pero q el me ama... resulta q hablamos y se termino quedando q ibamos a darnos una oportunidad... que yo iba a dar lo mejor de mi... para q el este tranquilo, ahora esta trabajando... pero no se como hace rpara olvidar q se le hacia facil irse... no se como olvidar.. q me dijo como vamos a hacer con el dinero cuanto te voy a pasar? no lo puedo olvidar, siento q el ya no me ama... ayudenme por favor no se que hacer esta en juego mi familia.

Ver también

D
daya_9012141
9/12/13 a las 18:35

Tienen razon...
Erais demasiado jovenes cuando empezasteis y ademas los hombres son mas inmaduros que las mujeres por lo que pienso que el simplemente fue dejando pasar el tiempo y cuando se ha dado cuenta se encuentra con una familia y una
responsabilidad que no quiere asumir.

No solo es un cobarde, tambien es un egosita y no solo te no te quiere a ti, tampoco quiere a tus hijas, pues en ningun momento te dijo de tenerlas por tiempos iguales, sino que lo mas que asume es su responsabilidad economica...claro, la que sabe que legalmente le corresponde ¡¡

Por mas que te duela, tienes que respetar su decision....quiza sea cierto que necesite un tiempo, siempre y cuando no haya otra mujer, puede ser que un alejamiento le de una nueva perspectiva de la situacion.

De todos modos algo se ha roto en vuestra relacion, eso esta claro, pero como te he dicho puede ser que solo sea una pequeña confusion de chico joven.

mucha suerte.

D
daya_9012141
9/12/13 a las 18:40

Tienen razon...
Erais demasiado jovenes cuando empezasteis y ademas los hombres son mas inmaduros que las mujeres por lo que pienso que el simplemente fue dejando pasar el tiempo y cuando se ha dado cuenta se encuentra con una familia y una
responsabilidad que no quiere asumir.

No solo es un cobarde, tambien es un egosita y no solo te no te quiere a ti, tampoco quiere a tus hijas, pues en ningun momento te dijo de tenerlas por tiempos iguales, sino que lo mas que asume es su responsabilidad economica...claro, la que sabe que legalmente le corresponde ¡¡

Por mas que te duela, tienes que respetar su decision....quiza sea cierto que necesite un tiempo, siempre y cuando no haya otra mujer, puede ser que un alejamiento le de una nueva perspectiva de la situacion.

De todos modos algo se ha roto en vuestra relacion, eso esta claro, y si al final os separais asegurate de que a tus hijas les pase lo que les corresponde....
ningun juez puede obligarle a que os ame, pero si a que os pase la pension.


mucha suerte.

D
daya_9012141
9/12/13 a las 18:41
En respuesta a daya_9012141

Tienen razon...
Erais demasiado jovenes cuando empezasteis y ademas los hombres son mas inmaduros que las mujeres por lo que pienso que el simplemente fue dejando pasar el tiempo y cuando se ha dado cuenta se encuentra con una familia y una
responsabilidad que no quiere asumir.

No solo es un cobarde, tambien es un egosita y no solo te no te quiere a ti, tampoco quiere a tus hijas, pues en ningun momento te dijo de tenerlas por tiempos iguales, sino que lo mas que asume es su responsabilidad economica...claro, la que sabe que legalmente le corresponde ¡¡

Por mas que te duela, tienes que respetar su decision....quiza sea cierto que necesite un tiempo, siempre y cuando no haya otra mujer, puede ser que un alejamiento le de una nueva perspectiva de la situacion.

De todos modos algo se ha roto en vuestra relacion, eso esta claro, pero como te he dicho puede ser que solo sea una pequeña confusion de chico joven.

mucha suerte.

Perdon por repetir el mensaje..

F
francy_7865941
10/12/13 a las 19:06

Lo unico que quiero es saber si me ama
Muchas gracias por tu respuesta #aunviva peor lo que yo quiero saber ni tu ni nadie me lo podra decir, quiero saber si me ama, esto es muy duro para mi, se que si se va de todas maneras hare que cumpla con mis hijas, como sea, pero que hay del temor que siento de quedarme sola? de no tener descanso y no poder salir adelnate lo unico en lo que pienso es en dormir y no sentir ni ver lo que esta pasando, se que mis hijas me necesitan pero no se si pueda con esto

E
eunice_9072916
6/1/14 a las 21:44

Lee bien mi mensaje
Hay algo que falta mucho en tu matrimonio y es comunicacion y espacio cuando uno tiene hijos a veces se olvida que nuestra pareja necesita de nosotros. Intenta hacer cosas nuevas ponte lenceria linda arreglate haste un cambio de imagen pero primero que nada valorate mucho si tu te amas mas de lo que amas a el el va a notar el cambio y creeme que va acercarse a ti, trata de darle su espacio un dia pidele a alguien que cuide tus hijas y dejaselas para que tu estes el dia sola con el ya sea que salgan solos o cada quien haga sus propias solos pero sin las niñas.

Trata de hacer espacios un viaje o algo especial hazle algo lindo pero no des tooooodo por el deja que el tambien lo haga vulvete mas extrovertida mas positiva.

y si a pesar de todo esto sigue igual dile que busquen ayuda o de plano habla bien con el para llegar algun acuerdo , pero creeme que hacer esto te va ayudar muchoooo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir