Foro / Psicología

Mi ex, daño gratuito? rencor? despecho? ayuda porfavor...

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 8:30
Y
yimin_6444418
26/3/14 a las :24

Hola buenas que tal? os cuento Soy un chico de 32 años y mantuve una relación de seis meses con una chica de 30, fueron 6 meses pero intensos y bueno soy una persona a la cual en su día le hicieron mucho daño y me cuesta bastante abrir mi corazón.. Supongo por ello vi que no podía dar de más en dicha relación y lo acabe dejando. La cuestión es que ella lo pasó mal , yo me porte bien con ella y ni la hice sufrir ni le di falsas esperanzas ni nada similar. A los meses volvimos a hablar bastante por wassap, quedamos de nuevo y por mi parte como que sentí algo otra vez por ella.
LA CUESTIÓN no se me ocurre otra cosa para llamar su atención de darle celos, ( a veces en estos temas hacemos cosas irracionales y sin sentido ) ,puse una foto en wassap con mi moto y con dos cascos insinuando que quedaba con alguien y para colmo al poco me vio con una amiga mía tomando algo por ahí.
EL CASO es que le hablo a la semana y la chica muy seca ,muy borde conmigo y dándome largas para hablar, luego de esa conversación se pone al día siguiente en facebook que tiene una relación y a los pocos días empiezan a aparecer fotos de ella con un tío besándose y de aquí para allí y todo muy bonito. Ha pasado un mes y sigue con él el otro día puse en facebook una frase que daba a entender q estaba mal, de repente me envió un wassap y me pregunta que si estoy bien, le digo q no y que una de las cosas por las cuales no estaba bien es por la manera en que acabamos y que me iría bien charlar con ella y desahogarme, me contesta al día siguiente con un.. .no he podido responderte hablamos otro día que tengo cosas que hacer, decido contarle lo que tenía pensado hablar con ella y también le dije que me disculpara si le había hecho daño con lo ultimo q pasó y que lo único que quería era al menos acabar bien con ella y que no entendía para que me preguntaba si estaba bien para luego hacer lo q estaba haciendo, que yo también lo pase mal y llore mucho cuando ella empezó al poco de hacer yo aquello a poner fotos con el tío aquel y que yo no le guardaba rencor pero que lo q estaba haciendo ella era cruel a mi entender.
CONTESTACIÓN A LO ANTERIORq no entendía nada y que tenia cosas que hacer y que hablaríamos en otro momento le dije q no le guardaba ningún rencor pero q como persona me había decepcionado y que pese a todo le deseaba lo mejor, la borre del facebook ,la bloqueé del wassap y hasta hoy. La verdad que lo he pasado bastante mal, por una parte me sentía mal por haber podido hacerle daño con eso y luego viendo como ella empezaba con un tío, las fotos ect ect y para colmo esto último. Ella sigue con el chico aquel, yo me desahogue contándole todo pero te queda la impotencia de ver cómo he sido sincero , lo has intentado arreglar y siendo ella la que se ha interesado como estoy encima se ha reído de mí y en vez de intentar quedar bien los dos ha preferido disfrutar verme ... y no aceptando mis disculpas. Me quedé estupefacto de ver que después de un mes mantiene ese rencor y ese despecho hacia a mí ...increíble. Yo se que actué mal en su momento pero después de ver todo lo q os he contado no merece ni mi amistad y ni que la mire mas a la cara . QUE OPINIÓN TENEIS ? siento haber sido tan extenso. Muchas gracias de antemano

Ver también

Y
yimin_6444418
26/3/14 a las :51

Gracias por responder..
gracias por la respuesta. se agradece y se aceptan todo tipo de opiniones. yo soy el primero q reconocí mi error y pedí disculpas. pero la cuestion es por muy mal q lo pasara por que me pregunta al cabo de un mes como estoy y al responderle que mal me hace lo que me ha hecho? era necesario? se siente mejor viendo q estoy mal y de paso rematar y dejarme peor? es que no entiendo la necesidad despues de pedir disculpas.

N
narcis_5771403
26/3/14 a las 3:45

Tendencia a hacernos daño y jugar...
Hola, te escribo, porque he leído tu caso, y bueno, tal y como lo estoy pasando yo, por una situación, que no tiene nada que ver en el fondo, pero parecido en la forma, te puedo decir alguna cosa. No sobre tu relación con esa chica, si no lo vivido conmigo y lo que creo que a veces tenemos tendencia a hacernos entre nosotros.
Creo que antes de ser sinceros con los demás, tenemos que ser sinceros con nosotros mismos. Y no lo somos en muchas ocasiones. Por la relación de pareja que tuve y que perdí, y sobre todo, por la situación que ahora estoy viviendo, que además balanceada la conoce porque me ha escrito y me ha dado buenos consejos, te puedo decir una cosa. Es un error eso de jugar a los llamados juegos psicológicos. Es una dinámica que no lleva a nada, o si, a perder a alguien que te importa. El intentar dar celos a alguien, para qué?? tienes 32, yo uno más que tú, y a veces, por desgracia, no somos racionales y somos peores que niños de 10 años.
Cuando quedaste con ella después de haberla dejado, si ella te escribe, puede que fuera, porque sintiera algo o porque quisiera saber de ti. Pero si tú sentiste algo, por qué no se lo dijiste claramente?? no hay que tener miedo. Ya la perdiste, y lo hiciste porque no estabas preparado a dar más de ti. Que el miedo nos paraliza. No te digo que ese mismo día le digas que madre mia lo que siento por ti, pero si, poco a poco, volver a quedar, y no utilizar redes sociales ni demás historias para dar celos, tanto el uno al otro como el otro al uno. Puede, por su reacción, no lo sé, no la conozco, que ella, al retomar contigo el contacto, esperara otra cosa, y no eso, y claro, pues si la heriste, si pensó que quedaste con ella pero que tú ibas a seguir yendo a tu bola, vamos a decirlo asi, pues hasta incluso por despecho, haya conocido a alguien, que luego puede que se convierta en importante en su vida, cuando a lo mejor eras tú esa persona la que tenía que estar en sus fotos de Facebook. Te puedes disculpar una o mil veces, pero hay personas, que no por orgullo, si no por su fortaleza, dicen: hasta aquí. Y ya no quieren sufrir más con la persona que ya sufrieron. Yo las admiro, porque no tengo nada que ver con ellas. No te des cabezazos contra la pared, y que el tiempo hable. Y siento toda esta parrafada. Un saludo.

Y
yimin_6444418
26/3/14 a las 8:30

Respuesta
nada olvidalo. muchas gracias por la ayuda enserio. un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook