Llevabamos ya 7 años con mi ex viviendo juntos y a pesar que relacion tenia muchos altibajos, fue solo hasta el pasado mayo que me dijo que no me amaba y que queria separarse. Tenemos una niña de 6 años, asi las cosas no me quedo otro remedio que aceptar. Lamentablemente coincidio con que perdio uno de sus contratos y sus ingresos ya no son los mismos, por lo cual el me ofrecio irme a vivir a su casa con el y sus padres. Claro el en una habitación y yo en otra, sin embargo empezo a buscarme para tener relaciones sexuales, al principio yo no accedi y un dia llorando me dijo que quizas estaba confundido... finalmente accedi a sus invitaciones nocturnas, pero de un tiempo para aca me vive resaltando que solo me quiere que no me ama y que no quiere hacerme daño... sin embargo no deja de llamarme en las noches a su habitacion, me dice que no tiene nada con nadie, que cuando eso pase me lo dira, y el fin de semana de amor y amistad en colombia aunque no fue romantico estuvimos en casa y viendo peliculas, el me da todo lo necesario para la niña y para mi, de modo que yo pueda pagar el carro y suplir mis necesidades. A veces pienso que solo esta confundido, o dolido, quiero saber si sigo atendiendo a sus llamados para tener relaciones sexuales. Quiero recuperar a mi pareja y el hogar de mi niña. Creen que el esta confundido o definitivamente ya no me ama y no hay nada que rescatar??... ayuda!!!!