Foro / Psicología

Mi ex duda de la paternidad de mi hijo

Última respuesta: 1 de junio de 2016 a las 14:03
E
eiko_8780811
25/5/16 a las 4:52

Hola he estado buscando donde desahogarme ya que estoy pasando por una situacion muy dificil y atenta con la vida de mi hijo y mia, tengo casi 4 meses de embarazo me detectaron hipertencion desde las primera 5 semanas en ese entonces mi novio u yo llevabamos 1 semana de terminar le marqie nos vimos y le dije q estaba embarazada le enseñe la prueba de sangre le pedi q solo me apoyara q no estaba obligado a estar conmigo etc bueno su reaccion fue muy positiva pero el queria juntarse etc pero yo no x el simple echo q se seguia viendo con su ex y habiamos terminado muy mal pero bueno me insistio hasta q accedi regresar con el intentarlo pero a los pocos dias ella vuelve a aparecer y decido terminar la relacion el deja de buscarme por elseguia viendola y empezo mi infierno el ya no quizo saber nada de mi hijo me amenazo etc yo lloraba mucho y le rogaba q no re
gresara conmigo pero q estuviera en la vida de mi hijo no quzo m bloquee etc m calme x q mi orecion cada dia era mas elevada y empeze a enfentarlo sola un dia a hace poco un mes recibi un msj de el q queria entregarme mis cosas etc no le conteste y asi varios dias hasta q m harto y le dije q no m importaba q las tirara pero q m dejara en paz una cosa llevo a la otra me pidio perdon q el queria estar con los dos q nos queria como familia etc
Nos vimosbhablamos el supo q mis problemas de salud eran graves pero nunca quizo ir a una consulta o algo pero yo qieria darle tiempo hace unos dias mibsituacion empeoro mi presion no baja y las peleas constantes x si ex eran los detonantes asi q un dia me regresaron del trabajo por mi estado de salud le marque fue por mi a regañadientes nos fuimoa para su casa cenamos todo normal al otro dia pensabamos hablar con mis papas para darles las noticia y mudarme a su casa ya en lanmañana cada quien se fue al trabajo y como a la 1/2 hora me manda un msj q Ana(su ex) estaba en la casa q habia faltado al trabajo y queria hablar con el yo me moleste mucho le dije q q estaba pasando x q ella tenia llaves y q demonios queria sus respuestas eran no se no se ese dia menpuse mal me hospitalisaron y el ya no me volvio a contestar el telefono abro mi face y encuentro msj de ella diciendome que le valia lo q me pasara q mi hijo no era de el y q ella ya se habia instalado que me alejara x q ellos no qierian saber de mi ni de mi hijo me altero toda le marco no m contesta le mando un msj q me cobteste o me le paro en la casa me marca le digo q onda con esa escuncla y solo me dice esq yo tambien dudo q sea mi hijo eso fue como el golpe final cai al hospital de emergencia a el no le importo la verdad me siento mal mibebe esta sintiendo todo pero no se que hacer como actuar me siento mal tengo mucho coraje no paro de llorar y se q le afecta a mi bebe pero no puedo cobtrolarme

Ver también

E
eiko_8780811
25/5/16 a las 15:58

Gracias
Aprecio tu respuesta y en lo q respecta a hacerlo a proposito para retenerlo no y si por que no puedo decir q fue un embaraxo no deseado llevabamos un año intentando tener un hijo, yo concidere mucho el no decirle q estaba embarazada pero vive frente a la casa de mis padres iba a ser dificil ocultarlo, yo no le estoy peleando un hombre o un padre para mi hijo solo quiero q m dejen en paz, ayer en la nochr recibi amenazas de ella llamo a mi hijo ... y muchas cosas mas y por primera vez deje de llorar levante mi cara y la enfrente x que si lo q busca esq algo l pase a mi hijo pues por primera vez entiedo de defender a tus hijo con uñas y dientes, no m imagino la cara q tenia yo como para q el y ella se escondieran yo tengo dos pies dos manos trabajo estudio no dependo de nadie y es hora de dejar q los dos pisoten y se metan con mi hijo y como se los dije ayer q si x ellos dos le pasa algo a mi hijo las concecuencias seran muy grandes para ellos, lo unico q pido esq m dejen disfrutar el resto d mi embaraxo, no puedo decir q estoy mejor por que de repente esa persona q convivio contigo dos años te muestra una cara q jamas creiste q conicerias hoy no se a quien quize tanto x esos dos años por q amor hacia el en estos momentos ya no hay.

E
eiko_8780811
25/5/16 a las 16:01

Eso lo habia pensado
Muchas gracias si eso ya lo habia conciderado y no oara q mi hijo tuviera un apellido pero no es justo q hagan daño y se salgan con las suyas, gracias a Dios yo empeze a guardar todo msj capturas de pantalla las amenazas de ella pero tamvien tengo una duda ayer fue al doctor y quisiera saber si algo le pasa a mi hijo x culoa de ellos puedo hacerlis q paguen.

M
magne314
1/6/16 a las 13:50

Nada más que agregar
Todo lo que te dijo Brigitte es lo que tienes que hacer.

Después de eso, nunca más le dirijas la palabra.

Lo que tu ex esta haciendo no es de hombre. Quieres a alguien asi en tu vida?

Intenta.... no, no intentes, OLVIDATE de el.

Buena suerte.

M
magne314
1/6/16 a las 14:00

Yo también cometi un error
Tuve una amante, y resultó embarazada.

Cuando lo supe, lo primero que le dije fue que la decisión que ella tomara yo la apoyaria, ya sea por tenerlo o no. Y que si lo tenia, no solamente no lo iria a criar sola, sino que tendria un padre. No estariamos juntos como una familia, eso estaba claro, éramos solo amantes. Pero nunca podria dejar a su suerte ni a ella ni a la criatura. No seria ético. Ya vería yo como resolvia el problema con mi esposa.

No entiendo como hay hombres que pueden faltar asi con su responsabilidad...

Terminé la relación, pero gané un hijo, y a pesar de la distancia, hoy disfruto de mi paternidad.

M
magne314
1/6/16 a las 14:03
En respuesta a eiko_8780811

Gracias
Aprecio tu respuesta y en lo q respecta a hacerlo a proposito para retenerlo no y si por que no puedo decir q fue un embaraxo no deseado llevabamos un año intentando tener un hijo, yo concidere mucho el no decirle q estaba embarazada pero vive frente a la casa de mis padres iba a ser dificil ocultarlo, yo no le estoy peleando un hombre o un padre para mi hijo solo quiero q m dejen en paz, ayer en la nochr recibi amenazas de ella llamo a mi hijo ... y muchas cosas mas y por primera vez deje de llorar levante mi cara y la enfrente x que si lo q busca esq algo l pase a mi hijo pues por primera vez entiedo de defender a tus hijo con uñas y dientes, no m imagino la cara q tenia yo como para q el y ella se escondieran yo tengo dos pies dos manos trabajo estudio no dependo de nadie y es hora de dejar q los dos pisoten y se metan con mi hijo y como se los dije ayer q si x ellos dos le pasa algo a mi hijo las concecuencias seran muy grandes para ellos, lo unico q pido esq m dejen disfrutar el resto d mi embaraxo, no puedo decir q estoy mejor por que de repente esa persona q convivio contigo dos años te muestra una cara q jamas creiste q conicerias hoy no se a quien quize tanto x esos dos años por q amor hacia el en estos momentos ya no hay.

Si te amenaza
Puedes hacer una denuncia. En tu estado, con histórico de hipertension, cualquier juez va a ponerlos en su lugar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest