Bueno recurro a ustedes para poder aclarar mis ideas , u.u
Yo tengo 22 años y ella tiene 20 , estuvimos cerca a 2 años .
y desde que la conoci todo funciono de lo mejor .siempre ,,
vivimos lejos , pero aun azi nos veiamos siempre, ella es mi 1era enamorada y yo fui el 1er enamorado de ella que duro con ella tanto tiempo y se por sus amigas que conmigo se enamoro de verdad ,, Hazta que casi llegar al 1er año me termino ,por que empezo a salir con sus amigos de promocion de primaria que viven cerca ., como ella es bien simpatica y tiene lo que un hombre quisiera en una mujer , ubo uno que la coqueteaba y como ella es bien amigera ... me termino volteando la torta y terminamos ,,,, a la semana hablamos bien y regresamos .... (esa fue la 1ra vez que terminamos )
Ahora que ivamos a cumplir 2 años , volvio a juntarse con sus amigos y ahora se empezo a hablar con otro chico de su misma promocion , y se empezaron a mensagear y todo .. pero yo le dije q no me gustaba .pero me prometio q nunca pasaria nada con el .. y yo por confiado y creer en ella . le dije esta bien son amigos ,no puedo meterme en sus temas ,de promocion y esas cosas ,,, paso el tiempo y me evitaba , se iva con sus amigos y esas cosas , hasta q al final me termino
y . a la semana empezo su relacion con el chico .. que fue el que estaba ahy cuando discutia conmigo , y empezo a serrucharme el piso ,,
por lo que se de su amiga ella esta con el por que vive cerca a su casa y supuestamente es igual a ella y tambien tienen planes para un coincierto quie se avecina m solo eso , ,se que no lo quiere solo esta ahy intentando , y que si no pasa nada regresaria conmigo ...
Ahora me llamo despues de 1 semana q no le hable ni llame ni nada ..quiere que le de su guitarra q yo la tengo ,, pero al llamarme hablamos 40 minutos como si nada , y a cada rato me decia quiero salir , que me voy al concierto , todo para sacarme pica .... se que es una inmadura .
pero tambien me pidio q seamos amigos y que baya a su casa a verle su pc que andaba mal .( antes le arreglaba la pc cuando estabamos ) ella dice que baya y que me pagara ..
pero le respondi q no puedo por que yo no soy un entormetido que se mete en otras relaciones por que yo si respeto las relaciones ^^ ... no la entiendo u.u que puedo hacer , yo le pedi hazta el ultimo dia para volver y se que tuve errores pero los corregi en el tiempo q tuve a solas .pero aun asi ella prefiere a sus amigos que viven cerca ,,