Foro / Psicología

Mi ex esta hablando mal de mi a gente q ni me conoce

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 23:39
Y
yao_5674749
1/1/11 a las 23:57

Yo termine con mi ex hace tres meses pero fue acuerdo mutuo,siempre fui muy sincero con ella, simplemente no me enamore de ella, lo trate pero no se dio y ella acepto, y yo le dije de quedar como amigos y ella a pesar de que me dijo que estaba bien que no habia problema, incumplio el trato y a los pocos dias me blokeo del msn. Sin embargo ella me sigue teniendo en facebook y me enteré fue de viaje a otro pais y ahi conocio a un hombre, al parecer tienen algo por los mensajes que le escribe el en su muro, pero lo que mas me molesto fue un mensaje de año nuevo que le escribio el susodicho donde habla de mi persona (con nombre y apellido) diciendole que yo era un boludo, que no siguiera sufriendo por mi que el si la queria de verdad, que yo no habia sabido apreciar la gran mujer que era ella y que me dieran por culo. No se si opinar o ignorar ese comentario, pero me calienta que ella sea tan hipocrita conmigo y no me lo diga en mi cara, y me vengo yo a enterar por una persona que ni conozco que ella esta hablando mierda de mi.

Ver también

A
an0N_583321599z
2/1/11 a las 12:47

Hay dios mio cuanta tonteria al comenzar el año

Ignorala, no dices que no la quieres

A
alia_8428609
2/1/11 a las 23:39

Que diga lo que quiera
a ti qué?, sigue con tu vida, no pienses en eso, piensa que si tú la dejaste ella estará herida en su orgullo, se lo habrá contado a alguien y el otro que se la quiere tirar la dice esas chorradas para que te olvide.
No dramatices, que no es para tanto, es la vida misma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest