mi historia es de telenovela totalmente, resumire bastante xq es larga.
Hace mes y medio descubri que mi novio me engañaba con su ex desde hece 6 meses, me derrumbe totalmente, estuve un mes destrozada, con un dolor muy profundo que no se aliviaba nunca, ni dia ni noche, el mientras pidiendome perdon, que fue un error, una noche de borrachera que despues se alargo en el tiempo xq no sabia como dejarla (q caradura), que ya le habia hecho mucho daño y no queria hacerselo de nuevo ( con esa chica tuvo una relacion de muchos años, x ultimo la dejo varias veces x otras chicas, la ultima yo).
En fin, despues de un mes persiguiendome yo me ablande y pense q tras lo sucedido podia existir un cambio, ademas me prometia que toda la relacion cambiaria, que me prestaria toda su atencion, bueno, todo lo que yo le pedia siempre.
Volvimos, despacio, nos fuimos unos dias de viaje, fue maravilloso, no podia qitarme la infidelidad de la cabeza, pero intente dejarla a un lado y pasarlo bien con el.
Total, que a la vuelta, unos dias mas tarde, consegui su contraseña del correo (he de decir que el tb se habia metido en mi correo otras veces) se que hice mal invadiendo su intimidad, pero la desesperacion y las dudas te llevan a eso, y descubri que estaba inscrito en una pagina de contactos, buscando encuentros sexuales esporadicos! Segun el era solo un juego, una fantasia y la curiosidad de ver quien le respondia...
Nada que ya lo dejamos de nuevo, encima el se ha enfadado porq esta harto de mis reproches y dice que ahora no me va a estar debiendo la vida x todo esto...
Y lo pero es q a pesar de todo no dejo de echarlo de menos, lo quiero profundamente apesar de todo, realmente pienso que tengo un problema, no se si es falta de autoestima, de orgullo, pocas personas perdonarian lo que yo he perdonado, no lo creen?
No se que puedo hacer, quiero odiarlo y olvidaro, pero solo puedo pensar que no voy a encontrar otra persona tan cariñosa, que me haga sentir tan bien cuando estabamos felices, pensar que no lo voy a tener nunca mas me destruye
Si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria eternamente
Llevabamos casi 3 años jntos, sobre los 25 años los dos, es q esta enfermo metiendose en estas paginas a esta edad, como un viejo verde!
Muchas gracias y siento si me alrgue mucho